Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 24 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 287178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Confirmado..el listado actualizado le ha llegado a la reina,y estan pasando los datos actualizados,para ponernos a todos juntos en cada bus con un cartel con el nombre del grupo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

maryqr Escribió:
confirmado..el listado actualizado le ha llegado a la reina,y estan pasando los datos actualizados,para ponernos a todos juntos en cada bus con un cartel con el nombre del grupo!

Oleeeee oleeeee...estoy deseando decirle a mi señora....INMA...MIRA...ALLÍ HAY UNO DE LOS NUESTROS...JAJAJJA.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, somos una pareja de 30 años, granadinos, que vamos a realizar este crucero del 15 de agosto al 22. Queremos hacer las excursiones a nuestro aire y veo que por aquí lo teneis todo bastante organizado. ¿Nos podriais hacer un resumen de todo? a ver si aun nos pudiesemos apuntar con vosotros. Nos gustaría hacer púlpito y las demás que llevais, a ver si aun quedaran plazas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paisanos! !!..yo tambiw de soy de Granada!!podéis venir con nosotros en púlpito pq aun nos quedan plazas en el bus pero el bus de las otras dos ya lo tenemos completo. .pero no hay problema. .si las queréis hacer basta que reserves con la agencia externa que nosotros llamamos la Reina. .hay otras agencias externas pero no he ido con ellos. .por privado te mando el nombre real de la agencia con la que vamos todos. .leete las primeras páginas de este hilo y si te surgen dudas pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

EloyyAna Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de 30 años, granadinos, que vamos a realizar este crucero del 15 de agosto al 22. Queremos hacer las excursiones a nuestro aire y veo que por aquí lo teneis todo bastante organizado. ¿Nos podriais hacer un resumen de todo? a ver si aun nos pudiesemos apuntar con vosotros. Nos gustaría hacer púlpito y las demás que llevais, a ver si aun quedaran plazas.

Saludos

Bienvenidos! Nosotros también somos de Granada! Cuantos granainos por aquí, también nos metimos en el foro hace poquito pero leyendo en este foro o diarios te informan bien. Nos venos por aquí!
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto muchas gracias, apuntanos para el púlpito y ya le echo un vistazo a las otras dos para ver si puedo ir en otro bus que vaya paralelo a vosotros y que vayamos todos juntos. Que datos necesitas para la reserva? Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EloyyAna Escribió:
Perfecto muchas gracias, apuntanos para el púlpito y ya le echo un vistazo a las otras dos para ver si puedo ir en otro bus que vaya paralelo a vosotros y que vayamos todos juntos. Que datos necesitas para la reserva? Muchas gracias por todo

Nosotros a púlpito vamos con Drakkars las otras dos también las cogimos con la agencia externa pero no vamos con Drakkars porque estaba completo, lo del tren de Flam lo hemos sacado por pullmantur que aunque es muchísimo más caro pero no encontrábamos los tickets de tren por nuestra cuenta y te aseguras también que no te vas a quedar tirado por horarios.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesito nombre y apellidos un teléfono un correo número deccamarote y turno de cena. .cuando os den el localizador de la excursion me lo pasáis. .reserva y os pondrán en otro bus con otra gente. ...aunque si os moveis estáis seguro suficientes para llenar otro bus de drakkars 2 para allesund y hellesylt..tened en cuenta que goyito son 16 y os habéis quedado bastantes fuera del primer bus..puedo decir a la Reina que vamos a intentar llenar otros dos buses de drakkars..pero uno se tiene que encargar de recoger datos. .ya es mucho para mi
.Cómo lo veis? ?..si os parece mucho lio, que os pongan con quien toque
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Necesito nombre y apellidos un teléfono un correo número deccamarote y turno de cena. .cuando os den el localizador de la excursion me lo pasáis. .reserva y os pondrán en otro bus con otra gente. ...aunque si os moveis estáis seguro suficientes para llenar otro bus de drakkars 2 para allesund y hellesylt..tened en cuenta que goyito son 16 y os habéis quedado bastantes fuera del primer bus..puedo decir a la Reina que vamos a intentar llenar otros dos buses de drakkars..pero uno se tiene que encargar de recoger datos. .ya es mucho para mi
.Cómo lo veis? ?..si os parece mucho lio, que os pongan con quien toque

Perfecto cuando llegue a casa te paso todos los datos y empezamos a hacer recuento a ver si podemos llenar otro.

Granadinos everywhere. Lo bueno abunda
⬆️ Arriba

Willy Fog

losanmar Escribió:

Nosotros a púlpito vamos con Drakkars las otras dos también las cogimos con la agencia externa pero no vamos con Drakkars porque estaba completo, lo del tren de Flam lo hemos sacado por pullmantur que aunque es muchísimo más caro pero no encontrábamos los tickets de tren por nuestra cuenta y te aseguras también que no te vas a quedar tirado por horarios.....

En la página oficial de los trenes noruegos: www.nsb.no/en/ aún no han abierto la venta para vuestra fecha, así que es posible que haya plazas cuando la abran, por ahora está todo cogido por las excursiones, pero no son todos los billetes posibles. Si lo haces directamente en esa página hay más billetes, muchos lo han comprado ahí.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
losanmar Escribió:

En la página oficial de los trenes noruegos: www.nsb.no/en/ aún no han abierto la venta para vuestra fecha, así que es posible que haya plazas cuando la abran, por ahora está todo cogido por las excursiones, pero no son todos los billetes posibles. Si lo haces directamente en esa página hay más billetes, muchos lo han comprado ahí.
Un saludo,
Ángeles
Hay otra página Específica para el tren de Flam que se pueden comprar ya. Luego cuando llegue a casa pongo el enlace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Reina me ha dicho que no hay problema pq haya varios buses de Drakkars..pondría carteles con Drakkars 1, 2, 3...y si en alguno falta gente rellena de la que ella tiene. .pero hay que pasarle los listados actualizados con todos los datos de todos y localizadores..os puedo echar una mano pq mirando las listas que ya tengo hechas seria borrar esos datos y poner los de los demás ...miraré los que os habéis quedado fuera después si tengo un rato. .aunque vosotros lo sabéis. Podéis hacer un listado por aquí de los que se han quedado fuera en allesubd y hellesylt. .

Así de cabeza sois:
Athenea(2)
Lordtega(2)
Goyito(16)
Eloyyana (2)
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
La Reina me ha dicho que no hay problema pq haya varios buses de Drakkars..pondría carteles con Drakkars 1, 2, 3...y si en alguno falta gente rellena de la que ella tiene. .pero hay que pasarle los listados actualizados con todos los datos de todos y localizadores..os puedo echar una mano pq mirando las listas que ya tengo hechas seria borrar esos datos y poner los de los demás ...miraré los que os habéis quedado fuera después si tengo un rato. .aunque vosotros lo sabéis. Podéis hacer un listado por aquí de los que se han quedado fuera en allesubd y hellesylt. .

Así de cabeza sois:
Athenea(2)
Lordtega(2)
Goyito(16)
Eloyyana (2)

Oleeeeee muchas gracias por la ayuda Maryqr, la primera cena del barco corre a mi cuenta Ahora hay que conseguir llenar el segundo autobus de Drakkars
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eloyyana tienes un mensaje privado
He actualizado listas de la primera página de este hilo
Si los que no estais dentro de los otros dos buses me mandáis datos en cuanto que pueda hago tabla word y excel vuestra. .pero quiero participación en el foro !!!!!..jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Experto

Ole Maryqr....si es que no se puede ser mejor..ajajaj. El encargado de un sitio con el que colaboro ligado al deporte se llama Santiago, y le decimos tito Santi....así que ten cuidao que te voy a estar llamando ya tita Maryqr....jajajajaj.

Mary, sería bueno que se pusiera en primera página lo que se puso de las camisetas, lo de los diseños finales y lo de que se facilitaban los datos...creo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja...bueno algunos de Los Magníficos en báltico me llamaban de broma La Jefa..Tita mary quizá me hace mayor ,pero tiene gracia Y lla verdad es que muchos sois muy jóvenes! !!
Cuando pueda miro en páginas hacia atrás y procuro poner esos datos de las camisetas en la primera página. .me crecen las tareas. .a ver si me echáis una mano y como no participéis tod@s y digooooo TOD@S , ..jaja
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Jajaja...bueno algunos de Los Magníficos en báltico me llamaban de broma La Jefa..Tita mary quizá me hace mayor ,pero tiene gracia Y lla verdad es que muchos sois muy jóvenes! !!
Cuando pueda miro en páginas hacia atrás y procuro poner esos datos de las camisetas en la primera página. .me crecen las tareas. .a ver si me echáis una mano y como no participéis tod@s y digooooo TOD@S , ..jaja

Te reenvío las cosas por aquí para que puedas copiar?? directamente el mensaje que yo ponga...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Uyyyyy cuantas cosas me he perdido!! Maryqr, yo ya te envié mis datos pero como ya no habia plazas en el bus y el pulpito no lo hacemos me dijiste que ya no te hacia falta el localizador. Nosotros tenemos ya confirmadas Alesund, hellesyit y Stavanger fiordo, con la reina. A nosotros nos gustaría también poder organizar si somos suficientes mas autobuses de drakkars e ir juntos....somos 4: bodas de plata (pareja cincuentañera y dos hijos de 18 y 11 años). A lo mejor no nos admitís por carrozas.... Jejejeje
A mi no me importaría organizar lo de los buses, o colaborar en algo. El problema es que no soy muy hábil con Excel ni con el funcionamiento de este foro.... (no se como modificáis mensajes atrasados, como citáis un mensaje determinado, etc....) pero puedo aprender...
⬆️ Arriba

Experto

Veamos Maryqr, las excursiones de Alesund y Hellesylft/Geiranger para el segundo autobús ya las has reservado para los 22 que estamos? o esperamos a ver si conseguimos llenarlo?
Veo casi mejor reservarlas ya para los que estamos y todo el que se vaya apuntando ir añadiendolo, si lo conseguimos llenar perfecto, y si no pues que lo rellenen con ellos no? que opinas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noooo..yo no reservo nada a nombre de otros. .reservais cada uno lo vuestro como hemos hecho todos. .y cuando os manden los localizadores me los pasáis para que yo se los mande a la reina y os pongartodos juntos en un mismo bus. .si no sois suficientes rellena con otra gente. .pero la reserva hazla ya por tu cuenta por su web..cada uno individualmente. .me has entendido ahora? ?.no me habré explicado bien antes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes