Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 47 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Somos una pareja que vamos a realizar el crucero con salida el 11 de Julio desde Kiel en el MSC Orchestra. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta en Tallin, Estocolmo y Helsinky, creemos que son ciudades con fácil movilidad, pero en Sant Petersburgo nos gustaría ir con una excursión pactada, nos recomendáis alguna ( que sean formales, no es plan pasarlo mal ). He leído que hay bastantes pero me gustaría saber si recomendáis alguna.
¿Alguien tiene contratada alguna excursión para Sant para ese barco en esa salida?
Hola a tod@s!
Quería consultaros por dos atracciones en San Petesburgo, ya que en Agosto voy de crucero, y estoy mirando las excursiones, tanto con la naviera como con empresas externas, pero en una se ve la Catedral de San Isaac y en otra la ex-residencia imperial veraniega Pushkin con la visita al Palacio de Catalina, así que tengo que elegir entre ver una u otra cosa, pero no sé que será más interesante, y que me valdría mas la pena, teniendo en cuenta que solo estaremos 2 días allí.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Raquel S.
Gracias Caracola100, como veraz no soy una experta y no te pude responder directamente, explicó para los que quieran contactar conmigo, nosotros somos dos adultos y un jovencito de 14, salimos de Barcelona el ocho y las excursiones las vamos a hacer con una de Lanzarote, cualquier ayuda se agradece
Hola AnaCamps, la he visto mencionar mucho en relación con las excursiones a San Petersburgo EXCURSIONES SAN PETERSBURGO
Aparte de las que consigas aquí, si usas "buscar" (menú de arriba) llegarás a muchas más opiniones pues, como te digo, se la menciona bastante por el foro.
Saludos.
Alguno ha utilizado las excursiones con SPB-Tours ? los he visto y son bastante más caros que por ejemplo otros operadores de excursiones.
Ademas spb-tours la mayoría son en inglés y queremos todo en español
Sobre todo lo quiero para st petersburgo.
Que tal shorex.ru ?¿?
Gracias
De Shorex.ru encontrarás muchas referencias en el foro (y en TripAdvisor), creo que muy positivas en su inmensa mayoría. Yo hice con ellos SP y quedamos encantados. De la otra empresa que indicas no te puedo decir, no la conozco.
Alguno ha utilizado las excursiones con SPB-Tours ? los he visto y son bastante más caros que por ejemplo otros operadores de excursiones.
Ademas spb-tours la mayoría son en inglés y queremos todo en español
Sobre todo lo quiero para st petersburgo.
Que tal shorex.ru ?¿?
Gracias
De Shorex.ru encontrarás muchas referencias en el foro (y en TripAdvisor), creo que muy positivas en su inmensa mayoría. Yo hice con ellos SP y quedamos encantados. De la otra empresa que indicas no te puedo decir, no la conozco.
Opino lo mismo. Mi grupo también la usó para SP, y todo de maravilla!!!!!!!!!! Y todo en castellano!
¿Alguien que haya hecho el capitales balticas de pullmantur con el monarch? Me gustaria saber si se puede acceder fácilmente a pie desde el puerto a la ciudad... ¿Alguien podria ayudarme? Gracias!. Me refiero al puerto de helsinki
¿Alguien que haya hecho el capitales balticas de pullmantur con el monarch? Me gustaria saber si se puede acceder fácilmente a pie desde el puerto a la ciudad... ¿Alguien podria ayudarme? Gracias!. Me refiero al puerto de helsinki
En cuanto te vea por aquí Karl te lo explica..
Esta afincada en el Báltico, jijijijijijiji
No, en serio, Karl te lo soluciona en cuanto te vea.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Pues depende en qué muelle atraque, mirando en la página del puerto: www.portofhelsinki.fi/ ...ps#lsatama no veo previsto el Monarch qué raro.....
Pues depende en qué muelle atraque, mirando en la página del puerto: www.portofhelsinki.fi/ ...ps#lsatama no veo previsto el Monarch qué raro.....
Hola bolocho!
Como bien te han dicho dependerá de en qué muelle atraque tu barco. Yo fui con el Empress, y atracamos "creo" que lejos, así que fuimos a Helsinky con un bus turístico que cogimos allí mismo, según salimos del barco. Como éramos un grupo amplio, negociamos con ellos y nos cobraron a todos billete infantil (mitad de precio). Es un "hop-on hop-off", esos que subes y bajas durante todo el recorrido las veces que quieras... Nos salió muy bien, la verdad.
Mira lo que he encontrado, a ver si te sirve:
Karlbilbo,igual no sale el monarch porque segun estoy viendo ahí salen los que llegan, y el monarch es que inicia el crucero desde allí...supongo que sera eso
Angegaca ya había visto lo de el bus este que me comentas, el problema es que terminan de circular a las 4 de la tarde, y dependiendo de la hora a la que lleguemos a Helsinki y el traslado al barco igual es muy precipitado, por eso me preguntaba si se podria llegar bien a la ciudad andando... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! O lo agradezco muchisimo
Si se atraca en el muelle más alejado (West Harbour) hay tranvía hasta el centro. Mira: www.hsl.fi/ ...ks-harbors
Nosotros lo cogimos al salir de la terminal, hay máquinas para sacar billetes sin problema. Andando debe de ser una media hora.
Saludos,
Ángeles