Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para todo el que esté interesado, ultimas incorporaciones, chicos y chicas que todavía a estas alturas se les ha escapado, tenemos gracias a la inestimable colaboración de nuestros foreros disfrutadeibiza así como Pury, UN PEAZO DE AUTOCAR PARA CONPENHAGUE, con cincuenta plazas disponibles en el que todavía podemos acoger a 15 personas más. Que si lo llenamos nos sale mas barato que el bus urbano de nuestra ciudad anímense para no quedarse fuera, para luego es tarde. (Ahora mismo estamos en 23 € por persona ida y vuelta a Copenhague), pero esto baja a medida que entremos más personas.
TEMPERATURAS PREVISTAS 23-05-2015
Min. Max
Malmo---------8------------14
Gotemburgo---6------------14
Stavanger-----6------------15
Bergen--------7-------------14
Flam-----------9------------14
Geiranger-----8-------------13
Narvik-------- 4------------- 9
Evenes--------3------------- 8
Ojito a Narvik y Evenes , mas cerca del Circulo Polar, mas frio.
Última edición por Igoruiz el Lun, 11-05-2015 13:48, editado 1 vez
El salario médio en Noruega en 2014 ha sido de 64.922€ al año, es decir 5.410 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. Yo me apunto a esos sueldos, Manuelmarin y tu ?
La agencia sigue sin decirnos nada, no sabemos ni vuelo, ni camarote, ni nada de nada y yo supernerviosa y sin saber muy bien que poner en la maleta y más después de ver las temperaturas que nos esperan.
Buenas tardes dosmasjv, yo que tu insistiría en la agencia porque la documentación Pullmantur se la envió a las agencias hace ya como 10 días. Y si tienes el nº de localizador llama directamente a Pullmantur y que ellos te lo miren y te digan porque no has recibido aún ningún tipo de información.
Buenas tardes dosmasjv, yo que tu insistiría en la agencia porque la documentación Pullmantur se la envió a las agencias hace ya como 10 días. Y si tienes el nº de localizador llama directamente a Pullmantur y que ellos te lo miren y te digan porque no has recibido aún ningún tipo de información.
Gracias, mañana pasare nuevamente por la agencia a ver si tengo suerte.
Gracias, mañana pasare nuevamente por la agencia a ver si tengo suerte.
No te inquietes por el tema de la documentación. Mi agencia tampoco me la ha enviado y piensa que la tendra disponible a lo largo de la semana. En cualquier caso en la agencia o directamente a traves de Pullmantur con el Localizador puedes saber en que vuelo sales y regresas así como el o los camarotes que te han correspondido
Hola,
Mis tíos van a hacer el crucero por los fiordos
Están interesados en el bus de cophenague
Son 4 personas
Le podéis mandar privado con número de cuenta?
Aliciadelaflor@yahoo.es
Hola,
Mis tíos van a hacer el crucero por los fiordos
Están interesados en el bus de cophenague
Son 4 personas
Le podéis mandar privado con número de cuenta?
Aliciadelaflor@yahoo.es
Muchas gracias
Buenas Patricia , te envio un mensaje privado . Léelo en cuanto puedas.