Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaa compis¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, que poquito nos queda, por fin ya tengo los vuelos.
Salida de Madrid PLM 6033 a las 12,00 h. Llegada a Lakselv PLM 6033 a las 16,45 h
Salida de Lakselv PLM 6119 a las 17,00 h. Llegada a Madrid PLM 6119 a las 21,30 h
HAY MADREMIA QUE GANAS TENGO DE IRME YAAA¡¡¡¡¡ jajajajaja
No hay diferencia horaria entre España y Noruega y el cambio al horario de verano se hace el mismo día.
Pronto lo comprobaremos. Y saldré del error en caso contrario.
Pregunta¡¡¡¡con este horario nos daría tiempo a hacer alguna excursión el día de vuelta? y si así fuera me podéis decir cual y donde reservarla?
Es decir en Narvik
Pregunta¡¡¡¡con este horario nos daría tiempo a hacer alguna excursión el día de vuelta? y si así fuera me podéis decir cual y donde reservarla?
Es decir en Narvik
Podrás hacer la reserva en el barco o en la página web de Pullmantur
Si no hay excursiones, he estado mirando y hay un fonicular que te lleva hasta el mirador panorámico de Narvkfjellt, desde donde admirar magnificas vistas del fiordo Ofotfjord, porque desde las 8 que desembarcamos hasta las 5 de la tarde que nos vamos, nos daria tiempo de verlo creo yo, no se si habíais mirado esta occión alguien
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Esperaros a ver yo miro todos los días y no sale aun nada, cosa que me extraña muchisimo, tienen que salir tanto para el día de llegada como el de salida, me extrañaria mucho que no salieran, es en lo que ellos sacan más dinero