Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Compis una pregunta los que voláis desde Barcelona sabéis de algún parkin que este bien?. La reina solo tiene para el puerto si alguien me diera información se lo agradezco.
Ese lazo rojo a tope para LOS DEL TRECE
:bkt
Deltaica ponte en la página del aeropuerto de Barcelona tienen ahora una oferta para partint de llarga estància sobre 72 euros aprox,la semana, pero lo tienes que contratar por la web.
Tod@s preparando bufandas polares y mucha ropa de abrigo ¿pero es que nadie va a preparar un bañador?
Os recuerdo que el empress, en la cubierta, tiene esas ollas grande para cocer garbanzos que les llaman jacuzzi y un bañito hay dentro calentito mientras que fuera hace frió os aseguro que esta muy bien.
Al grano, esta mañana la agencia me ha dicho que mi vuelo es con iberia y sale desde la T4 (Madrid) a las 9:30 y regreso a las 18:30, o tenia más datos. Eso si también me ha dicho que hasta el final puede haber cambios. (Joeer así siempre aciertan )
Lo del jacuzzi lo hicimos nosotros en el crucero por el Báltico y es una gozada el agua esta calentita y fuera hacia frío, la verdad es que es una pasada. Yo si habia pensado llevar bañador, allí te dan la toalla y hasta una manta si quieres.
HOLA.
SOY TERESA 52 Y TAMBIEN HAGO ELVIAJE EL DIA 13 DE JUNIO DESDE MADRID, EL ULTIMO HORARIO QUE NOS HA COMUNICADO NAUTA ES 7,50 H. POR CIERTO SOMOS 6 PERSONAS DE ZARAGOZA.
ALGUIEN MAS VIAJA DE AQUI?
Hola hola nosotros también vamos desde zaragoza somos 4 personas haber si llevamos cachirulo un saludo
Quedan 30 días y yo sin vuelo
Que nos esperemos un poco mas. Ayer hablamos con la agencia
¿no entiendo nada? Se puede ser tan pesado, pues parece ser que si
¿Quedais alguien mas sin vuelo?
De hecho hacen falta los billetes para saber la hora de vuelo y el parkin la maleta la puedo llenar en cualquier momento como hace calor y llevaremos ropa de invierno.