EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 141560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sergioumary Escribió:
Saludos a todos voy un poco perdido, nosotros tenemos en principio miradas dos excursiones por nuestra cuenta la del púlpito en stavanger y la del glaciar briksdal en hellesylt, estoy mirando de reservar también por nuestra cuenta el tren de flan a vatnahalsen dicen que el recorrido es muy bonito se puede subir en tren y bajar andando estoy intentando reservar desde aquí los billetes para no llegar y encontrarme sin plazas libres lo que la pagina es en inglés y me pierdo un poco he mirado y sale el trajecto sobre 40 euros y la excursión en el barco 134 creo que merece la pena hacerla particularmente,haber si me podéis ayudar sobre esto, he estado leyendo comentarios vuestros y me pierdo un poco sobre el tema de las excursiones que hacéis, que las tiene que gestionar la reína me lo podéis explicar, perdonar mi torpeza pero soy novato en esto, ante todo saludos perdonar somos sergio y mari y nos gustaría formar parte de vuestro grupo saludos

Las excursiones con la reina estamos intentando unir un grupo para ir todos juntos en el mismo autobus, como veo que eres nuevo no se si podras enviar privados, por si quieres unirte y has seguido un poco el hilo me mandas tu email por privado[u][b] MP y te doy algun dato mas por aquí no se si sabras las normas "ni nombres comerciales ni precios"

Animo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Willy Fog

chuss53 Escribió:
compañeros os adjunto la ultima información que he recabado para los ilustres fiordospain
Le envio presupuesto solicitado:

Recogida en aeropuerto de Malmo 18 julio
Excursion Copenhague
Regreso a puerto de Malmo
Duración 5 horas
Visita a los lugares mas importantes de Copenhague, el tema esta en conseguir minimo 40 plazas de bus para que sea rentable.

El resto por email

Un saludo
Por poco que podais, Conpenhague, haced los canales... Son una pasada, nada que ver con el tour a pie.
Saludoscordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
chuss53 Escribió:
compañeros os adjunto la ultima información que he recabado para los ilustres fiordospain

Excursion Copenhague
Duración 5 horas
Visita a los lugares mas importantes de Copenhague, el tema esta en conseguir minimo 40 plazas de bus para que sea rentable.

El resto por email

Un saludo
Por poco que podais, Conpenhague, haced los canales... Son una pasada, nada que ver con el tour a pie.
Saludoscordiales desde la divina Girona

Imposible con el tiempo que hay la de los canales es muy chula pero se necesita solo para el recorrido del barquito hora y media
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que hora llegais?
Nostros nos dio tiempo
Y os aconsejo algo
Si podeis coger Rafael de guia, esta garantzada la major versión de Conpenhaguen.
Saludos cordiales desde la exquisida Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
A que hora llegais?
Nostros nos dio tiempo
Y os aconsejo algo
Si podeis coger Rafael de guia, esta garantzada la major versión de Conpenhaguen.

Si puedes pasanos la organizadora de esta excursion para comparar o saber si es la misma que yo he buscado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la Reina.
Pero, yo tengo mucha amistad con Rafael, para mi el major guiade Europa de Largo y lo difícil lo hace fàcil, de tal manera que ves mucho en poco tiempo.
Si lees Viajes amnteriores, veras que ha habido mucha gente que lo ha podido hacer con´´el.
Tb deopende que este en Copnehague y no con algun grupo por el Baltico.
Pero depende de la Reina.
Los canales, con una hora, los haces y no es lo mismo ver la Opera desde el canal que desde fuera...
La Fuente de Gefion, verla en panoràmica o aunque solo sea bajar cinco minutos y de paso ya ver la Sirenita. Depende de los guias--
Por eso te decia que si tuvierais la seurte e contar con Rafael.
En los enlaces que os he puesto ahí atras, esta todo esom copn fotos y toda classe de detalles.

Nostros el martes que viene, el día 20, embarcamos en Hambu¡rgo, hasta las Lofotoen, o sea seguimos Fiordos hacia arriba... Hasta Cabo Norte.
Tenemos el hilo por ahí..
Saludos cordiales desde la venturosa y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53 Escribió:

Excursion Copenhague
Duración 5 horas

El resto por email

Un saludo

Hola a todos, a nosotros nos han colocado en el turno que sale de Madrid a las 10h y llega antes a Malmo a las 14:30h., esta excursión que nos proponen si son 5 horas en principio parece muy interesante porque tendríamos bastante tiempo no? ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del aeroperto al Puerto, son 25/30 minutos. Lo que pasa que hay que esperar a llenar los autocares, por eso es importante, que en Madrid, en La Terminal 1, cuando vais a embarcar, pidais que os col·loquen delante para salir antes. No suelen abrir por detras en Copenhhaguen. Así salis todo el grupo mas o menos parejo. Sino, hay qui esperar a que vayan llegando con lo que la excrursión se co,mplica más.
Tan junto como pueda el grupo, para salir rápidos, No hay que coger equipaje, esta en el barco y de allí a la excursióm. Si estais temprano en Barajas para hacer el checking, lo podeis hacer.
Saludos cordiales desde la maravillosa Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 11-05-2015 18:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros hemos cambiado el horario del avión al de las 10.00 porque también estamos interesados en hacer la excursión de copenague.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy aprendiendo como va la pagina, un poco de paciencia somos dos personas a viajar sergio y maria jose
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero pulmantur buque empress 18.07.2015  Publicado:

Travel Addict

EduGirona Escribió:
sergioumary Escribió:
hola es mi primer crucero, soy novato en esto me gustaria contactar con gente que vaya a realizar este crucero para ayudarnos mutuamente.

Lecrin te ha traido al sitio idoneo.
Manda dos mensajes más. Necesitas haver mandado cinco al hilo para poder mandar privados.
A partir de ahí, podràs comunicarte pòr provado.
Lee cuanto puedas..
Seguro que esas inquietudes estan especificades por ahí atras.

Somos dos personas sergio y maria jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar ni nombres comerciales ni precios, gamba al ser principiante y no haber leido las normas del foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergioumary Escribió:
estoy aprendiendo como va la pagina, un poco de paciencia somos dos personas a viajar sergio y maria jose
Saludos

Tranquilo, todos hemos pasado por ahí y lo estas haciendo francamente bien
Ánimos.
Si necesitas ayuda,. Solo tienes que decirlo
Saludos cordiales desde le celestial Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los de ciudad real tenemos la opción 2.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
sergioumary Escribió:
estoy aprendiendo como va la pagina, un poco de paciencia somos dos personas a viajar sergio y maria jose
Saludos

Ánimos.

Gracias y a pasarlo bien con las flores tan bonitas que teneis ahora por girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Es la Reina.
Pero, yo tengo mucha amistad con Rafael, para mi el major guiade Europa de Largo y lo difícil lo hace fàcil, de tal manera que ves mucho en poco tiempo.
Si lees Viajes amnteriores, veras que ha habido mucha gente que lo ha podido hacer con´´el.
Tb deopende que este en Copnehague y no con algun grupo por el Baltico.
Pero depende de la Reina.
Los canales, con una hora, los haces y no es lo mismo ver la Opera desde el canal que desde fuera...
La Fuente de Gefion, verla en panoràmica o aunque solo sea bajar cinco minutos y de paso ya ver la Sirenita. Depende de los guias--
Por eso te decia que si tuvierais la seurte e contar con Rafael.
En los enlaces que os he puesto ahí atras, esta todo esom copn fotos y toda classe de detalles.

Nostros el martes que viene, el día 20, embarcamos en Hambu¡rgo, hasta las Lofotoen, o sea seguimos Fiordos hacia arriba... Hasta Cabo Norte.
Tenemos el hilo por ahí..
Saludos cordiales desde la venturosa y exquisita Girona

Gracias pero la reina no nos la quiere ofertar a no ser que tengamos grupo, por el tema de horarios de vuelos, vosotros si porque teneis atraque en puerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas;

Comentaros que si queréis seleccionar asiento en el vuelo de ida (el de vuelta es el mismo que el de ida) ya se puede seleccionar desde la web de la compañía aérea (wamos air, que es como se llama ahora en lugar de pullmantur air). Vale desde 12€ por pasajero (ida y vuelta) a 50€.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Del aeroperto al Puerto, son 25/30 minutos. Lo que pasa que hay que esperar a llenar los autocares, por eso es importante, que en Madrid, en La Terminal 1, cuando vais a embarcar, pidais que os col·loquen delante para salir antes. No suelen abrir por detras en Copenhhaguen. Así salis todo el grupo mas o menos parejo. Sino, hay qui esperar a que vayan llegando con lo que la excrursión se co,mplica más.
Tan junto como pueda el grupo, para salir rápidos, No hay que coger equipaje, esta en el barco y de allí a la excursióm. Si estais temprano en Barajas para hacer el checking, lo podeis hacer.
Saludos cordiales desde la maravillosa Girona

El aeropuerto que llegamos no es copenhague si no Malmo y el que habia en la ciudad de malmo esta cerrado es el nuevo de las afueras y se tarda segun la agencia local de 75 a 90 minutos , que mas quisieramos que nos llevasen a Copenhague , yo que es la tercera vez que voy no tendria duda de repetir canales , ya hice los fiordos en 2009hasta tromso y en 2012 parecido al que tu haces hasta cabo norte. Y copenhague me encanta.
⬆️ Arriba

Experto

sergioumary Escribió:
EduGirona Escribió:
sergioumary Escribió:
Saludos

Ánimos.

Gracias y a pasarlo bien con las flores tan bonitas que teneis ahora por girona

Incluidos en el listado, seguimos en contacto, bienvenidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros igualmente hemos podido cambiar el vuelo al de las 10:30.

En cuanto a reservar el tren de Flam por libre lo intentamos hace 12 días en la pagina de visit flam y solo quedaba disponible el de las 7:30 a.m .....Preguntamos a la agencia si nos daría tiempo llegando a puerto a las 6:30 como dicen el itinerario y dijo que sí....así que lo cogimos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes