Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos;
¿Teneis noticia que haya cambios con respecto a la llegada al puerto HONNINGSVAG?
La Cia de excursiones me ha pasado horario de 12 a 16h por " horario de llegada al puerto".
( antes de 9 a 13h).
Ya tengo las excursiones pagadas, ahora a esperar por si saliese alguna en el ultimo puerto, vi también que en otra pag ofrecian excursiones pero no detallaban como serian así que al final opte por la reina y dejarlas ya pagadas
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Chicos, los que llegamos pronto a Lakselv, me temo que Pullman no saque excursiones, al menos eso me han dicho, así que tendremos que prepararnos nosotros por nuestra cuenta, nos tenemos que poner las pilas
Siiii,yo también voy con IB bien temprano.
La próxima semana habra q ir mirando qué hacer
Ahora voy a pagar mis excursiones a la Reina, voy a hacer la suma (para saber el total) y los llamo
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Quien dijo que en Lakselv hay un funicular? Yo por mucho que busco no encuentro nada, ni cosas importantes, ni medios de transporte.......... Debe faltarme hoy la inspiración.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Las excursiones que tenia pull. Era para ver el pueblo sami y los perros, lo he estado mirando, ahora no puedo, pero mirare y te comento, esta noche durante el partido
hola de nuevo, estoy recapitulando información, pk tantos cambios me lian mucho, yo salgo desde bcn y llego a laksev a las 16.30 y pone que el crucero sale a las 20:00, sabeis si se embarca a esa hora o hay que estar antes? lo digo para ver si puedo hacer alguna visita por laksev, y la vuelta me pone que llegamos a narvik a las 8:00 y que la salida del avion en evenes ( supongo que estara en el mismo sitio) es a las 18:20, que ahí también se podría hacer alguna excursion de unas horitas, que creeis? sabeis si hay algun servicio para guardar las maletas?, es mi primer crucero y np se como funcionan, gracias
Hola Carolinathor!, si definitivamente no cambian los horarios de los vuelos, si nos puede dar tiempo a ver algo, o por lo menos una vuelta por la localidad más próxima.
En cuanto a las maletas.- se suelen dejar en el pasillo de los camarotes la noche anterior y no las vuelves a ver hasta que llegas al angar de embarque, donde están todas las maletas del crucero; este angar normalmente se encuentra en instalaciones del mismo puerto, aunque en alguna ocasión lo han montado en espacio del aeropuerto, aquí viendo que hay vuelos de distintas compañías y horarios posiblemente sea en el puerto.
La hora de salida del barco para este angar suele hacerse en grupo, para ello darán instrucciones en el barco y avisos suficientes.
Pero sabiendo como funcionan mucho me temo que como máximo nos saquen del barco a las 14:00, a partir de ese momento y por orden de llegada a las maletas, las llevas al autobús, te llevan al aeropuerto y te dejan aunque tengas allí 5 horas. Además ese día se hace el pago de las propinas y la liquidación de las cuentas.
A ellos lo que les interesa es hacer la limpieza rápidamente para embarcar a los siguientes.
No os hagáis ilusiones de mucho más.
Mi experiencia es que el día de ida y el de vuelta en los cruceros es solo es para el viaje, embarque y desembarque.