Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya me han confirmado los horarios de los autobuses.
- Malmö 14:00 recogida en el Aeropuerto y regreso al barco sobre las 18:00
- Goteborg 07:30 nos recogen en el muelle de Arendal y nos llevan a Götaplatsen. A las 13:00 regresamos desde Gothenburg Opera. Podéis ver en google maps, la situación de estos dos lugares de Goteborg.
El miércoles/jueves os comunicaré lo que os tengo que devolver a cada uno.
Hola, estamos interesado en la excursión de malmo a Copenhague. Nos gustaría q nos informáramos sí estamos a tiempo. Vamos en empress del 23 de mayo. Gracias
Hola, estamos interesado en la excursión de malmo a Copenhague. Nos gustaría q nos informáramos sí estamos a tiempo. Vamos en empress del 23 de mayo. Gracias
la ostia pone agua y aire casi todos los días que vamos a estar de viaje sa jodio bueno si llueve hacer gasto en el barco
En que pagina miras el tiempo? yo lo miro en www.accuweather.com/ y ha mejorado de la semana pasada a esta.
El peor día Malmo.El resto sin lluvia, salvo un poco en Geiranger.
Buenas con respecto a lo del dinero nosotros siempre hemos ido con visa tanto en el barco como fuera siempre es más cómodo y seguro puesto q con visa se cobran los pagos un mes posterior a la fecha d la compra y así ante cualquier problema te da tiempo d solucionarlo tb llevaremos efectivo por si hacemos alguna comprima ,,a preparar maletasssssss
Hola a todos por fin el jueves por la tarde nos dieron la documentación, salimos desde Barcelona a las 9:40. Que poquito nos queda, yo en el aeropuerto ya me colocare la F para irnos conociendo.
Hola k tal tod@s, ya no nos keda naaaada!!!
He vuelto a llamar a pull por lo de las maletas, me siguen confirmando k van derechas al barco!!!
Con respecto al dinero, yo tbn llevo la tarjeta de credito, oero cambie algo por si nos apetece tomar algo fuera del barco y no admiten tarjeta, k ya me ocurrio en Tallin, y en San Petesburgo.
Bueno ya no nos keda nada para disfrutar pese al tiempo, k es lo esperado por esos lares.
UN SALUDO A TODOOOSSSS
Hola k tal tod@s, ya no nos keda naaaada!!!
He vuelto a llamar a pull por lo de las maletas, me siguen confirmando k van derechas al barco!!!
Con respecto al dinero, yo tbn llevo la tarjeta de credito, oero cambie algo por si nos apetece tomar algo fuera del barco y no admiten tarjeta, k ya me ocurrio en Tallin, y en San Petesburgo.
Bueno ya no nos keda nada para disfrutar pese al tiempo, k es lo esperado por esos lares.
UN SALUDO A TODOOOSSSS
Hola a todos por fin el jueves por la tarde nos dieron la documentación, salimos desde Barcelona a las 9:40. Que poquito nos queda, yo en el aeropuerto ya me colocare la F para irnos conociendo.
Hola dosmasjv yo también salgo de Barcelona a las 9:40 h. Y me he preparado unas cuantas EFES para que me podais reconocer todos los Flamtásticos. Es mi primer crucero y gracias a los amigos de éste foro lo estoy disfrutando desde hace meses.
Empezó la cuenta atrás....!
Flamstásticos que ya no nos queda nada!!! Que ganas de veros a todos en persona después de todo este tiempo !!!.Al final vais a conocer a "La Pury" como me llaman en la Reina , jajaja.
No os asustéis por el tiempo que va a hacer bueno ,fresquito pero bueno ,ya lo veréis .La predicción estos días como dice Disfrutadeibiza ha mejorado y no parece que vaya a haber lluvias.
Tenemos que ir pensando en hacer una quedadita en el barco el día del embarque. En otras ocasiones solemos hacerla sobre las once y media, después de cenar todo el mundo . Solemos quedar en el salón Rendez-Vous en la sexta cubierta o en el salón piano-bar EL Embarcadero
En la quinta ,aunque aquí es más pequeño. De todos modos muchos ya nos conoceremos en el hotel , aeropuerto, autobús de Copenhague ,etc pero como no vamos a coincidir todos por eso siempre se hace la quedada.Ya me contaréis que os parece.
Pury como se nota tu experiencia, estas en todo, yo también espero el momento de conoceros a tados pues se ha creado muy buen ambiente en este foro. Yo salgo de Barcelona a las 9,40 y pienso llevar la F DE FLANTASTICOS ya desde el aeropuerto.
Ya queda poco solo nos queda esperar que el tiempo nos acompañe
Hola flamtasticos, como van esas maletas ? apuntito apuntito seguramente .
Nosotros también salimos de Barcelona y en el billete pone alas 9,30 h....., en fin lo que cuenta que ya mismo estamos todos de camino.