EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 208159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola k tal tod@s, ya no nos keda naaaada!!!
He vuelto a llamar a pull por lo de las maletas, me siguen confirmando k van derechas al barco!!!
Con respecto al dinero, yo tbn llevo la tarjeta de credito, oero cambie algo por si nos apetece tomar algo fuera del barco y no admiten tarjeta, k ya me ocurrio en Tallin, y en San Petesburgo.
Bueno ya no nos keda nada para disfrutar pese al tiempo, k es lo esperado por esos lares.
UN SALUDO A TODOOOSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

Silver Traveller

dosmasjv Escribió:
Hola a todos por fin el jueves por la tarde nos dieron la documentación, salimos desde Barcelona a las 9:40. Que poquito nos queda, yo en el aeropuerto ya me colocare la F para irnos conociendo.

Hola dosmasjv yo también salgo de Barcelona a las 9:40 h. Y me he preparado unas cuantas EFES para que me podais reconocer todos los Flamtásticos. Es mi primer crucero y gracias a los amigos de éste foro lo estoy disfrutando desde hace meses.
Empezó la cuenta atrás....!

Un saludo a todos F L A M T A S T I C O S !!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

Me resulta fiable para las temperaturas en Noruega:
www.visitnorway.com/ ...n-noruega/
⬆️ Arriba

Super Expert

Flamstásticos que ya no nos queda nada!!! Que ganas de veros a todos en persona después de todo este tiempo !!!.Al final vais a conocer a "La Pury" como me llaman en la Reina , jajaja.

No os asustéis por el tiempo que va a hacer bueno ,fresquito pero bueno ,ya lo veréis .La predicción estos días como dice Disfrutadeibiza ha mejorado y no parece que vaya a haber lluvias.

Tenemos que ir pensando en hacer una quedadita en el barco el día del embarque. En otras ocasiones solemos hacerla sobre las once y media, después de cenar todo el mundo . Solemos quedar en el salón Rendez-Vous en la sexta cubierta o en el salón piano-bar EL Embarcadero
En la quinta ,aunque aquí es más pequeño. De todos modos muchos ya nos conoceremos en el hotel , aeropuerto, autobús de Copenhague ,etc pero como no vamos a coincidir todos por eso siempre se hace la quedada.Ya me contaréis que os parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pury como se nota tu experiencia, estas en todo, yo también espero el momento de conoceros a tados pues se ha creado muy buen ambiente en este foro. Yo salgo de Barcelona a las 9,40 y pienso llevar la F DE FLANTASTICOS ya desde el aeropuerto.
Ya queda poco solo nos queda esperar que el tiempo nos acompañe
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor quedar en espacios grandes, en el salón Rendez-Vous , porque aparte de Flamstasticos, Somos Grandes

tren de flam.jpg 
 Tamaño:  32.91 KB
 Visto:  13 veces

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola flamtasticos, como van esas maletas ? apuntito apuntito seguramente .
Nosotros también salimos de Barcelona y en el billete pone alas 9,30 h....., en fin lo que cuenta que ya mismo estamos todos de camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelmarin Escribió:
la ostia pone agua y aire casi todos los días que vamos a estar de viaje sa jodio bueno si llueve hacer gasto en el barco

Mira las temperaturas, parece que para la semana próxima se arreglan un poco, tendremos suerte :www.visitnorway.com/es... N-noruega/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pury, estas en todo!!. Este foro ha sido un gran descubrimiento. Nosotros cuatro tenemos muchas ganas de conoceros.
Ya no nos queda nada!!! Venga, a hacer las maletas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de la salida del 27 de junio y con el recorrido inverso al vuestro, os deseó muy bien viaje y ya nos contaréis a la vuelta cosas interesantes. Disfrutar mucho y que tengáis mucha suerte con el tiempo, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habéis pensado qué hacer en Narvik? Porque la naviera sigue sin ofrecer nada. Alguien ha cogido la excursión con la reina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Urdanin Escribió:
Yo soy de la salida del 27 de junio y con el recorrido inverso al vuestro, os deseó muy bien viaje y ya nos contaréis a la vuelta cosas interesantes. Disfrutar mucho y que tengáis mucha suerte con el tiempo, un saludo

Muchas gracias Urdanin!! A la vuelta os informaremos de todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mapamiga Escribió:
Habéis pensado qué hacer en Narvik? Porque la naviera sigue sin ofrecer nada. Alguien ha cogido la excursión con la reina?

Mapamiga, la Reina no ofrece excursión en Narvik . El día de desembarque no ofrecen excursión .Hace años sí pero ahora no por el tema de traslados al aeropuerto y esas cosas para no asumir responsabilidades.
Habrá que hacer algo por libre o ver que ofrece la naviera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también soy de la salida del 27 de junio, os deseo un excelente viaje, disfrutar a tope y lo vais a pasar genial. Formáis un gran grupo.
A la vuelta contamos con vuestra información, nos será de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

llascan Escribió:
Hola, yo también soy de la salida del 27 de junio, os deseo un excelente viaje, disfrutar a tope y lo vais a pasar genial. Formáis un gran grupo.
A la vuelta contamos con vuestra información, nos será de gran ayuda

Muchas gracias LLascan!! En nada ya estáis vosotros embarcando . A la vuelta os contamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Nos vemos en el salón Rendez-Vous.No tardar, que soy muy dormilón, jjjjj

Nuestro grupo llegaremos al hotel SHS aeropuerto de Madrid el viernes entorno a las 9 de la noche. Así ya nos conoceremos algunos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

DISFRUTADEIBIZA Escribió:
Buenas noches.
Nos vemos en el salón Rendez-Vous.No tardar, que soy muy dormilón, jjjjj

Nuestro grupo llegaremos al hotel SHS aeropuerto de Madrid el viernes entorno a las 9 de la noche. Así ya nos conoceremos algunos.

Saludos

Siii, allí nos veremos sobre las once u once y media , para dar margen a que la gente cene.
Como tú dices muchos veremos ya el viernes en el SHS. Nosotros llegaremos también sobre esa hora.

Ya estamos en marcha!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy del grupo del 27 de junio y me estáis dando una envidia!,....bueno, la verdad es que a nosotros ya no nos queda mucho, pero vosotros en una semana ya estáis allí. Pasadlo muy bien, disfrutad del viaje y que el tiempo os acompañe 8) . Pury, a Ti y a Mary (del grupo de agosto)
, muchas gracias por vuestra ayuda, siempre dispuestas a resolver nuestras dudas.
Ya nos contareis a la vuelta. Sed felices
⬆️ Arriba

Super Expert

Mave44 Escribió:
Hola, soy del grupo del 27 de junio y me estáis dando una envidia!,....bueno, la verdad es que a nosotros ya no nos queda mucho, pero vosotros en una semana ya estáis allí. Pasadlo muy bien, disfrutad del viaje y que el tiempo os acompañe 8) . Pury, a Ti y a Mary (del grupo de agosto)
, muchas gracias por vuestra ayuda, siempre dispuestas a resolver nuestras dudas.
Ya nos contareis a la vuelta. Sed felices

Muchas gracias Mave44!! No veo el momento de embarcar,jajaaj. A la vuelta os contaremos todo. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok yo espero llegar sobre las 8 y empieza la cuenta atras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes