EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 208142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mave44 Escribió:
Hola, soy del grupo del 27 de junio y me estáis dando una envidia!,....bueno, la verdad es que a nosotros ya no nos queda mucho, pero vosotros en una semana ya estáis allí. Pasadlo muy bien, disfrutad del viaje y que el tiempo os acompañe 8) . Pury, a Ti y a Mary (del grupo de agosto)
, muchas gracias por vuestra ayuda, siempre dispuestas a resolver nuestras dudas.
Ya nos contareis a la vuelta. Sed felices

Muchas gracias Mave44!! No veo el momento de embarcar,jajaaj. A la vuelta os contaremos todo. Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Ok yo espero llegar sobre las 8 y empieza la cuenta atras
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que salimos de Madrid a las 10:00, nos conoceremos en el aeropuerto, si facturamos juntos nos asignaran asientos mas o menos agrupados
⬆️ Arriba

Super Expert

igoruiz Escribió:
Los que salimos de Madrid a las 10:00, nos conoceremos en el aeropuerto, si facturamos juntos nos asignaran asientos mas o menos agrupados

Sí , allí nos veremos con nuestra F.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Pury, por ayúdanos y aclararnos todas las dudas, ya no queda menos. Un abrazo.

He llamado a la reina, y ya no nos podían ofrecer ninguna excursión, nos llamarán si hay algún cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grupo6 Escribió:
Muchas gracias Pury, por ayúdanos y aclararnos todas las dudas, ya no queda menos. Un abrazo.

He llamado a la reina, y ya no nos podían ofrecer ninguna excursión, nos llamarán si hay algún cambio.

Vaya ! Es que ya queda poquito y es normal que esté todo completo. De todos modos nos veremos en el barco !!!Un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos ya nos queda poco para conocernos. Yopasare la noche en el hostal los coronales no se si coincidire con alguien allí. Mi vuelo sale a las 8:55 con iberia. Espwro coincidir con alguien; sino nos vemos en Malmo. Esperare vuestra llegada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARICRUZ66 Escribió:
Bueno chicos ya nos queda poco para conocernos. Yopasare la noche en el hostal los coronales no se si coincidire con alguien allí. Mi vuelo sale a las 8:55 con iberia. Espwro coincidir con alguien; sino nos vemos en Malmo. Esperare vuestra llegada. H

Mari Cruz, aunque a estas alturas no he recibido todavia la documentación del viaje parece que el avion sale a las 9,10h . Así que con La F que nos identifica , esperamos veros en la puerta de embarque
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grupo, yo salgo a las 13.00 a partir de las 11.00 estaremos por allí con nuestra F. Supongo que unos cuantos ya nos conoceremos antes de subir al avión. No nos queda nada. Un abrazo a todos

Última edición por Delaroxe el Lun, 18-05-2015 20:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenoooooo, ya si que no os queda nada!!! Yo tengo que esperar a la salida del 15 de agosto, para disfrutar de mi crucero en el Empress....Pasadlo fenomenal, disfrutad mucho y a la vuelta nos contais muchas muchas cosas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, los que vamos desde barcelona, como llegamos antes, sabeis ya donde nos recoge el bus de copenhague???
A mi se me habia olvidado hacer la f, me pondre manos a la obra!!!
Estoy mirando el tiempo y casi todos los días pone aldo de lluvia, donde lo mirais vosotros que son mas optimistas???
Una pregunta chorra, pero es que estoy planificando la maleta y como va hacer frio me esta ocupando mas de la cuenta con la ropa de abrigo... Y por si puedo quitarme alguna cosa no util. Sabeis si hay secador en el baño???
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles2525 Escribió:
Buenoooooo, ya si que no os queda nada!!! Yo tengo que esperar a la salida del 15 de agosto, para disfrutar de mi crucero en el Empress....Pasadlo fenomenal, disfrutad mucho y a la vuelta nos contais muchas muchas cosas...

Gracias Angeles !! A la vuelta os contamos todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CAROLINA1976 Escribió:
Hola, los que vamos desde barcelona, como llegamos antes, sabeis ya donde nos recoge el bus de copenhague???
Estoy mirando el tiempo y casi todos los días pone aldo de lluvia, donde lo mirais vosotros que son mas optimistas???
Una pregunta chorra, pero es que estoy planificando la maleta y como va hacer frio me esta ocupando mas de la cuenta con la ropa de abrigo... Y por si puedo quitarme alguna cosa no util. Sabeis si hay secador en el baño???

Carolina , sí es verdad que dan un poco de lluvia pero ya verás como al final hace bueno .Hay que ser positivos!!! Aún quedan días para que la cosa mejore.

En cuanto a lo del secador , llévatelo porque no hay en el baño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que hacemos Copenhague , vamos a organizarnos.
Como los que llegáis de Barcelona y Madrid primer vuelo ,tendréis que esperar en el aerpuerto a nuestra llegada, había pensado que sobre las dos menos cuarto estéis todos en la puerta principal de salida del aeropuerto con vuestra F . Nuestra hora estimada de llegada es las 13,30 . El autobús nos espera en el aeropuerto a las dos con un cartel con nuestro nombre. Si alguno de los que llegáis primero queréis localizarlo antes de que lleguemos por si nos retrasamos un poquito en desembarcar del avión para ir contactando con el conductor, mejor.

En Copenhague les hemos pedido que nos dejen donde el parque Tivoli y plaza del ayuntamiento que está al lado. A la vuelta le pediremos que nos recoja cerca de la sirenita . El conductor nos confirmará la zona porque tendrá que buscar un lugar donde pueda parar cómodamente con el autobús. La hora de vuelta al puerto será sobre las seis menos cuarto , que también la concretaremos con el conductor del autobús que nos calculará mejor los tiempos. Se pueden dejar en el autobús bolsas, maletas, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa lo mismo con la maleta ,la ropa de abrigo ocupa mucho espacio, pero supongo que dentro del barco podremos ir con ropa mas de primavera ¿o no? ¡con lo facil que es hacer la maleta en verano¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

laquesea Escribió:
A mi me pasa lo mismo con la maleta ,la ropa de abrigo ocupa mucho espacio, pero supongo que dentro del barco podremos ir con ropa mas de primavera ¿o no? ¡con lo facil que es hacer la maleta en verano¡¡¡¡

En el barco se puede ir más ligero de ropa . La chicas pueden llevar vestiditos , sandalias ,etc y los chicos con una camisa suficiente. Lo único es que a veces por la noche en el restaurante se pasan un poquito con el aire acondicionado pero bueno que se puede lucir modelitos perfectamente, jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se sigue haciendo la cena de gala? Lo digo por la ropa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maricruz66, nosotros también pasamos la noche antes en el Hostal los Coronales. Somos dos parejas. La diferencia es que nosotros salimos en el vuelo de las 10:15. Si no coincidimos antes nos vemos en Malmo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mapamiga Escribió:
Se sigue haciendo la cena de gala? Lo digo por la ropa

No te preocupes pues lo de la gala es muy particular, con ir arregladitos basta
⬆️ Arriba

Super Expert

Pury1970 Escribió:
CAROLINA1976 Escribió:

Carolina , sí es verdad que dan un poco de lluvia pero ya verás como al final hace bueno .Hay que ser positivos!!! Aún quedan días para que la cosa mejore.

En cuanto a lo del secador , llévatelo porque no hay en el baño.

Ojo donde guardas el secador de pelo, esta prohibido si te escanean la maleta y lo descubren, te lo requisan hasta el ultimo día, con las planchas de la ropa, ídem de lo mismo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes