Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Shosvi eso se acordó, aunque en mi opinión en quando vea un lazo rojo en una motxila, bolso o como distintivo de equipaje allá iré a presentarme como miembro del grupo.
Los vuelos de Pullmantur (PLM -WAMOS AIR) desde Madrid salen de la terminal 1.
El mostrador de facturación lo abren 4 horas antes de la salida del vuelo.
Aunque me imagino que tod@s lo tendremos en cuenta creo que no esta mal recordar que comprobemos bien todos los datos que tenemos en los tour tickets para los que tengamos visita de Murmansk. Los rusos son muy rusos y si hay algún dato por muy simple que sea y que no coincida con el pasaporte puede que no dejen pasar.
Deltaica, he encontrado esto en la página de Pullmantur:
¿Dónde puedo aparcar mi coche? Se puede contratar parking de larga estancia en el aeropuerto de Madrid- Barajas, con los precios acordados. Ver folleto En Barcelona tenemos acuerdo con 2 parkings, pero el pago se efectuará a la salida del mismo, presentando el justificante que pedirán en la recepción del barco. Valet Parking es un nuevo concepto de aparcamiento exclusivo pensado para los clientes del Grupo Pullmantur que embarcan en el puerto de Barcelona, en el que prevalece la comodidad y el precio sin renunciar a un servicio de alta calidad.
SERVICIO EXCLUSIVE: Recogen el coche en las instalaciones en la C/ Motores, 144 de Barcelona junto al Puerto y trasladamos a los Sres. Con el transfer a la Terminal de embarque. A la vuelta, recogen a los Sres. En la Terminal y los trasladamos a las instalaciones donde les hacemos entrega de su vehículo. El precio de este servicio es de 79,99€.
SERVICIO VIP: Recogen el coche en la Terminal de embarque, lo llevan a las instalaciones. A la vuelta, recogemos a los Sres. En la Terminal y los transferimos a nuestras instalaciones donde les hacemos entrega de su vehículo. El precio por este servicio es de 106€. Contamos con unas completas instalaciones para su vehículo en el propio puerto, vigiladas las 24 horas del día, dedicadas exclusivamente a los vehículos de nuestros clientes y un equipo profesional que atenderá personalmente el suyo. Información y Reservas: info@valetparkingbcn.es · Tel. +34 93 289 53 15.