Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 33 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 285812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los flamstasticos salen este sábado. .aver qqué vuelven contando de las escalas comunes

La verdad que no he investigado si se puede hacer por libre al no hacerla yo. .pero imagino que si. .será cuestión más bien de tener tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Willy Fog

roscaar3 Escribió:
Hola!!! he mirado en el enlace que habéis puesto arriba del tren de Flam www.nsb.no/en/?gclid=C... , y el último día que te deja reservar es el 15 de agosto!
Que raro, el día 19 aún no te deja reservar!
Porque hemos de coger el de Flam-Myrdal y el de vuelto oi?
Otra cosa, si logro comprarlo, en Myrdal hay algo para visitar o cojo el tren de vuelta sin quedarme allí?
Mil gracias

Es como en España, empiezan a venderse unos 3 meses antes, mira dentro de unos días, ya verás como te aparece.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Maryqr que grande eres, cuidar a mi chica Xq es genial, siempre en todos los fregaos y sacando información de debajo de las piedras , pasarlo genial y a disfrutar a tope.
Un beso a mi chica guapa.
⬆️ Arriba

Experto

losanmar Escribió:
Ciklón Escribió:
mariynava Escribió:
Con respecto al dinero e estado hablando con una paisana de aquí de mi pueblo aunque puse que soy sevillano vivo en moron de la frontera,al grano me comenta que ella estuvo el año pasado y que llevo dinero porque te hace falta para los servicios publicos y para comprar cosas en quioscos y otros sitios pequeños aunque si queremos comprar agua o algo para comer busquemos los super grandes que son mucho mas economicos,hay unos que se llaman kiwi y son estilo al día o al lidel y dan muy bien el havio para esas pequeñas compras

lordtega Escribió:
Esa gente buena de sevillaaa!! Amonoooo mariynava miarmaaaaa!! Veras como nos hacemos notar en el crucero!! En el primer puerto que paremos nos echan!! Yo soy de Dos hermanas y mi pareja de granada!! Lo bonito de los drakkars es que somos un grupo de gran diversidad geografica. Seguro que pasamos un crucero inolvidable.

VAmooooooos....verás tu la que vamos a liar entre uno de Morón, uno de dos hermanas y otro de Los Palacios (que soy yo). Además de luna de miel todos no???jajajaj. Estas calores nos están volviendo locos y veo que nos ha dado por casarnos...jajaja

Noooooo ciclón, soy la pareja del de dos hermanas...jeje y nosotros no vamos de luna de miel

Jajajajajjaaj....weno pero ustedes decid que sí y vamos todos con mucho amor y armonía...ajjjajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

OYE VEO QUE YA TENÉIS HORAS DE VUELOS??? Y QUE ADEMÁS SE PUEDE ELEGIR?? MI AGENCIA TODAVÍA NO ME HA DICHO NADA Y ADEMÁS ME DIJO QUE SE ASIGNAN DE FORMA AUTOMÁTICA... COMO FUNCIONA ESTO???

SI NO FUERA POR VOSOTROS IRÍA MUCHO MÁS PERDIDA DE LO QUE VOY!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola emiiiiiiii!!!!..gracias por decir eso de mi. .tú si que eres un primor! !..ojalá te hubieras podido venir. .un abrazo! !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos es verdad que los asignan automáticamente pero puedes solicitar a tu agencia que te los cambien ...pero eso hazlo yaaa..cuanto antes mejor. .más fácil será. .yo no he tenido problemas. .jalu y lordtega tampoco

Angeles me ha dicho que para los que queremos bajarnos en la penúltima parada del tren de flam, ,que nos da tiempo perfectamente de ver la iglesia, la cascada y pasear hasta el barco y ver algo de flam..el último tender saldría a las 15 horas y llegaremos a la penúltima parada sobre 12, 45
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS MARYQR, ERES UN ENCANTO!! VOY A LLAMAR A MI AGENCIA YAAA!! JAJAA
HACE CUANTO LOS HABÉIS CAMBIADO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emi este año te tenias que haber venido. .sin niños! !..jaja..menos estrés. .yo también voy de luna de miel! !!!..jajajaj
Emi y yo coincidimos el verano pasado en el mediterráneo con los flamencos! !!.que sabes de ellos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

Buenos días.

Vaya actividad que tiene el foro !!!!esta que hecha humo con tanta información.

Bienvenidos a todos los que se acaban de incorporar al grupo y muchas gracias a los veteranos porque nos ayudáis mucho a todos los novatos
que vamos un poco perdidos con la mayoría de los temas , como horarios de vuelos y demás .

Esperemos que cuando llegue el día lo tengamos todo bien atado y no nos dejemos nada ........cuantas cosas por preparar

Un Saludo a todos los DRAKKARS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os informo,que en la excursion de hellesylt/geiranger con el glacial,en el bus numero 2,ya estais con roscaar3, 34 personas...hay plazas hasta 47
Para pulpito,solo quedan 5 en el unico que haremos,pq es de 49 plazas
Para allesund, estais ahora mismo, 12..
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIEN, YA HE CAMBIADO EL VUELO. SALIMOS A LAS 7:50 PARA APROVECHAR BIEN EL DÍA!!

VAMOS DRAKKARS QUE NO QUEDA NADA!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He entrado en el hilo de los flamstasticis que embarcan ys este sábado y me he encontrado con un mensaje de Emi que se ha equivocado y ha escrito allí Esto:

Hola mary Cuanto me alegra veros con hilo propio, es genial.Cuidarme mucho a mi chica Xq es genial, se preocupa de todo, organiza siempre para ir el grupo juntos y es un solete.Pasarlo en grande y disfrutar y sobre todo hacer muchos amigos que se conoce mucha y buena gente, como a mi me paso el año pasado.Un abrazo.

Gracias por tener esa opinión de mi Emi....pero en este foro es fácil ser así pq hay gente fantástica..los flamencos fuisteis un grupo genial. .nuestro pañuelo de lunares. ..te acuerdas? ?..qué risas. .

Y en 2013 Los Magníficos con el pañuelo rojo. .qué bien lo pasamos y qué recuerdos. .luisito donde andas??..

Siempre muy buena gente y haces grandes amigos como jalu y yo entre muchos otros

Y en 2012 islas griegas. .pero de este me pillo sin experiencia y no fue igual en cuanto a grupo Para nada
...pero si mantengo contacto con dos del foro de aquel año...kurtdco dónde andas? ? ?El nos podría dar consejos pq hizo nuestro crucero el verano pasado con los Reisende
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches tan solo mandar un saludo a todos ,como veis me conecto muy tarde y no puedo participar muy activamente por motivos de trabajo pues eso un saludo a todos haber en el finde si puedo conectarme un poco mas y así comentar algo mas un abrazo fuerte fuerte para todos los drakkar
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
os informo,que en la excursion de hellesylt/geiranger con el glacial,en el bus numero 2,ya estais con roscaar3, 34 personas...hay plazas hasta 47

Bueno pues los buses van genial! Al final los llenamos, ya vereis... En el grupo que se va esta semana se ha estado incorporando gente hasta el ultimo momento, así que seguro seguro que los llenamos... Oye sera posible que no encuentro un pañuelo blanco y azul???????
⬆️ Arriba

Experto

Angeles2525 Escribió:
maryqr Escribió:
os informo,que en la excursion de hellesylt/geiranger con el glacial,en el bus numero 2,ya estais con roscaar3, 34 personas...hay plazas hasta 47

Bueno pues los buses van genial! Al final los llenamos, ya vereis... En el grupo que se va esta semana se ha estado incorporando gente hasta el ultimo momento, así que seguro seguro que los llenamos... Oye sera posible que no encuentro un pañuelo blanco y azul???????

Jajaja...hay pañuelos en todos lados, pero vamos, con que encuentres uno en azul o blanco y le pintes el otro color...jajajajaj. Lo importante es que se vean las tonalidades en un pañuelo, da igual si es de lunares, de rallitas, de ramitos o de lo que sea...

VAMOOOOOOS, QUE ESTO YA ESTÁ AQUÍ
⬆️ Arriba

Experto

Claro q me acuerdo, todos buscándonos antes de embarcar, fue estupendo.
Si q teníamos q haber hecho otro sin peques xq con ellos es muy cansado pero tb es muy bonita la experiencia y ellos lo pasan genial.
Espero q coincidamos en otro xq pienso repetir ya q los cruceros enganchan.
Pasarlo todos fenomenal y a disfrutar y si os apetece hacéis un diario con fotos y así os vemos.
Un abrazo y un beso.
⬆️ Arriba

Experto

Ciklón Escribió:
Angeles2525 Escribió:
maryqr Escribió:

Jajaja...hay pañuelos en todos lados, pero vamos, con que encuentres uno en azul o blanco y le pintes el otro color...jajajajaj. Lo importante es que se vean las tonalidades en un pañuelo, da igual si es de lunares, de rallitas, de ramitos o de lo que sea...

En eso de pintar el pañuelo ya había pensado yo! !! jejejeje No obstante hay tiempo para solucionarlo. Tengo que ponerme también con las camisetas que, por cierto, no es posible que enviéis um fichero o similar para llevar a la tienda? Porque si no que llevo, el teléfono y enseño las fotos en la tienda?????.
Bueno, también las podemos pintar en casa, lo que pasa es que no sabremos si hay un barco o una berenjena. ...jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Angeles2525 Escribió:
Ciklón Escribió:
Angeles2525 Escribió:
maryqr Escribió:

En eso de pintar el pañuelo ya había pensado yo! !! jejejeje No obstante hay tiempo para solucionarlo. Tengo que ponerme también con las camisetas que, por cierto, no es posible que enviéis um fichero o similar para llevar a la tienda? Porque si no que llevo, el teléfono y enseño las fotos en la tienda?????.
Bueno, también las podemos pintar en casa, lo que pasa es que no sabremos si hay un barco o una berenjena. ...jejejeje

Ciclón manda las fotos de las camisetas. .... Primer aviso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Emi yo guardo también un recuerdo muy bonito del crucero con mis niñas. .fue cansado. .roma fue insufrible jsje..las demas escalas muy bien..florencia les eencantó y pisa también. ...lo pasamos muy bien. .ellas disfruraron mucho y se acuerdan y quieren ir a otro. .pero este no loveo para unas niñas de 4 y 6 años. .ellas quieren bañarse en piscinas
.les encantaron los jacuzzis..quieren tiempo de verano. .y este es muy diferente. .se que no les va a atraer. .y al púlpito no iríamos. .
Me encantaría repetir islas griegas con ellas. .ese si es perfecto para ir con ellas
.Pero hay que ahorrar! !!..

Lo de las camisetas mandadle a.ciklon vuestro correo por privado. .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes