Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Quien sale de BCN a las 10,15 horas en el vuelo IBE2872
Nosotros salimos de BArcelona pero a las 9.15.En cuanto a lo del todo incluido en la documentación de log......... No lo ponía pero acabo de llamar y me lo han enviado.Pone BAO1-TI PLUS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo mañana voy a por la documentación a ver que me pone, no he visto un crucero con tanta variedad...nada Pili a ver el próximo qué horario tiene, pero creo que hay más
De momento uno de cada vuelo, nosotros de Madrid a las 06,50
Ya tengo la documentación definitiva. El vuelo sale a las 6.55 h de Madrid. Cuidado con el TI que no lo pone en la documentación. Yo he pedido la confirmación de la reserva y ahí si viene.
A ver si nos conocemos en el aeropuerto.
Nosotros salimos de BArcelona pero a las 9.15.En cuanto a lo del todo incluido en la documentación de log......... No lo ponía pero acabo de llamar y me lo han enviado.Pone BAO1-TI PLUS
No hace falta ningun justificante, nada de nada, ala hacer el CHECK-IN ONLINE ya sale paquete de bebidas plus
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
pily69 Escribió:
pués a mi me sigue llamando la atención lo del folicular, lo que pasa que no se cuanto costara y tampoco como llegar hasta el de momento
Pily69 creo haber leído en algun lado que el funicular son 150 NOK, lo que aún no he conseguido saber es como y donde se coge, si he leído que salvo las vistas desde el funicular y la catedral, Narvik no tiene mucho que ver.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
pily69 Escribió:
pués a mi me sigue llamando la atención lo del folicular, lo que pasa que no se cuanto costara y tampoco como llegar hasta el de momento
Pily69 creo haber leído en algun lado que el funicular son 150 NOK, lo que aún no he conseguido saber es como y donde se coge, si he leído que salvo las vistas desde el funicular y la catedral, Narvik no tiene mucho que ver.
No hace falta ningun justificante, nada de nada, ala hacer el CHECK-IN ONLINE ya sale paquete de bebidas plus
Lo se ,lo se Rebote,en el cheking viene.Pero por si acaso yo lo pedi en la factura que para eso lo pague.No cuesta nada mandarte la factura del crucero detallada con los conceptos por los que has pagado.Por eso y por evitarme problemas tontos que me ponen bastante nervioso.