Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
QUedan dos plazas libres para el bus de Gotemburgo. Ha habido una baja de una pareja de las que acompaña a Disfrutadeibiza . Han tenido que anular hoy los pobres. Si hay alguien interesado en el bus ,por favor avisadnos.
Hola a todo el grupo, me imagino q estaréis muy atareados con el equipaje, los preparativos ....pero no quería dejar de pasar por aquí para desearos un feliz viaje, que lo paséis muy bien ( q seguro q así sera) y q tengáis buen tiempo. Disfrutad a tope y acordados de nosotros a la vuelta, queremos todo tipo de detalles. ☺☺☺☺☺☺☺☺
FELIZ VIAJE
Hola a todo el grupo, me imagino q estaréis muy atareados con el equipaje, los preparativos ....pero no quería dejar de pasar por aquí para desearos un feliz viaje, que lo paséis muy bien ( q seguro q así sera) y q tengáis buen tiempo. Disfrutad a tope y acordados de nosotros a la vuelta, queremos todo tipo de detalles. ☺☺☺☺☺☺☺☺
FELIZ VIAJE
Muchas gracias Bilbi!!! A la vuelta os contados todo!!
Buenos días, aquí os dejo el tiempo para el crucero hasta el jueves, el peor día sin duda parece ser el martes. Así que habrá que llevar ropa impermeable y/o paraguas.
voy a echar de menos entrar en el foro y leer vuestros comentarios¡¡¡¡, me han servido de mucha ayuda ,gracias a todos
Por cierto quien más del grupo sale de Barcelona a las 9,30?
Hola laquesea, yo salgo de Barcelona a las 9:30, hace 2 días me llamaron para cambiarme la hora (la anterior era las 9:40) y me han dicho que por éste motivo cambia toda la documentación y tengo que volver a imprimir. A éstas alturas espero que ya no hayan mas cambios por que es la tercera vez que me lo hacen.
Hoy empiezo las vacaciones y me tengo que poner las pilas por que solo tengo preparadas las EFES, aún tengo que hacer las maletas, ir al banco a por unas cuantas coronas, volver a imprimir la documentación...ufff!!!
Que ganas de salir volando ya y conocedros a todos!!!
voy a echar de menos entrar en el foro y leer vuestros comentarios¡¡¡¡, me han servido de mucha ayuda ,gracias a todos
Por cierto quien más del grupo sale de Barcelona a las 9,30?
Nosotros salidos de Barcelona pero a la 9:40, me supongo que nos veremos en el aeropuerto
Oye es posible que subiendo a Narvik podamos contemplar el sol de media noche por lo menos el día de navegación o no? Yo creo que si, aunque igual muy justos, pero podremos decir que lo hemos presencia jeje
Oye es posible que subiendo a Narvik podamos contemplar el sol de media noche por lo menos el día de navegación o no? Yo creo que si, aunque igual muy justos, pero podremos decir que lo hemos presencia jeje
La luz varía mucho en Narvik ya que el sol está por debajo del horizonte desde finales de noviembre hasta mediados de enero, cuando sólo hay una luz azulada por unas horas cerca del mediodía4 Las montañas que rodean la ciudad en realidad, amplían este plazo desde principios de noviembre hasta finales de enero. La luz es a menudo intensa en marzo y abril, con largas horas del día y la cubierta de nieve se derrite en las tierras bajas, pero se queda en las montañas durante varios meses. El "sol de medianoche" está sobre el horizonte del 25 de mayo al 18 de julio y el período con luz continua dura un poco más de tiempo, aproximadamente desde el 10 de mayo hasta finales de julio. También hay un período de transición con el crepúsculo en la noche, por lo que no será capaz de ver ninguna estrella en la noche de los últimos días de abril hasta aproximadamente el 10 de agosto.
Buenos días, aquí os dejo el tiempo para el crucero hasta el jueves, el peor día sin duda parece ser el martes. Así que habrá que llevar ropa impermeable y/o paraguas.
Nosotros también salimos desde barcelona a las 9.30. Aprovecharemos para comer mientras esperamos a los d Madrid. Nos vemos en el aeropuerto con nuestra f.