Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nuska, mira los itinerarios de cada fecha e imagino q a estas alturas ya no lo cambien. Yo se desde el primer momento q no podía subir al púlpito, así q no me sentó mal. También había estado mirando reservar con pullmantur y allí no permitían hacer la excursión a menores de 12 años , así q no me ha sentado tan mal como a los q si contaban con subir.
Hola amigos: Acabo de llegar al foro y estoy un poco perdida con el tema de las excursiones.
Nosotras salimos el 14 de agosto.
Me gustaría contactar con algún compañero que coincida en la fecha de salida para toma de contacto.
Buenos días!!!! Nubedeteresa nosotros también salimos el 14 de agosto. Ya tenemos más o menos organizado el cotarro:
- Bergen lo haremos por libre.
- Andalsnes hemos hecho la prereserva de la excursión en Shore (carretera de los Trol).
- Geiranger tenemos reservados y comprados billetes del autobús local por internet para subida al Dasnibba.
- Stavanger todavía no lo hemos decidido, estamos entre coger el crucerito o subir al Púlpito.
- Flam cogidos billetes del tren por internet y, posiblemente, crucero por el fiordo.
- Olden, visita al glaciar con los autobuses locales y caminata.
Creo que no me dejo ninguna....
A ver si nos vamos organizando para formar un grupito majo para compartir excursiones y experiencias en el barco.
Seguro que lo pasamos de maravilla.
Saludos a todos y feliz domingo!!!!
Por aquí la mayoría somos del 23 de Agosto, pero creo q también hay algunos del 14, q te podrán ayudar.
Bienvenida a los foros, q sirven de mucho para sacarte de dudas.
Un saludo
Hola Elena,
Respecto a lo que preguntaste en el grupo de OLDEN, de si había que pedir unas entradas para ver el fiordo de Briskdal (por si era acceso restringido), he estado leyendo diferentes foros de gente que ya ha estado, y en ningún sitio comentan nada.
Copio el último que he encontrado, fíjate más abajo cuando explican la parada de OLDEN. No especifica nada de entradas, es coger el bus, bajar en la parada que te deja y caminar hasta el fiordo.
Si yo es verdad q tampoco he leído a nadie q reserve. Pero como con s2s pone a es obligatorio reservarlas, y en la pg web del glaciar también pone el tfno de reservas, me surgen las dudas. Confiemos q sea así
Si yo es verdad q tampoco he leído a nadie q reserve. Pero como con s2s pone a es obligatorio reservarlas, y en la pg web del glaciar también pone el tfno de reservas, me surgen las dudas. Confiemos q sea asi
Supongo que las reservas serán para coger los cochecitos que te suben al glaciar, Trollscars.
El subir al glaciar no necesita reservas, ni yendo por libre ni con empresa.
Un saludo,
Ángeles
Hola amigos: Acabo de llegar al foro y estoy un poco perdida con el tema de las excursiones.
Nosotras salimos el 14 de agosto.
Me gustaría contactar con algún compañero que coincida en la fecha de salida para toma de contacto.
Hola!
Nosotros somos del 14 de Agosto, salimos desde Alicante.
Hemos contactado con otros que también salen en nuestra fecha en otro foro.
La excursiones las vamos a hacer por agencia (editado por moderador: luna-llena) las que se confirmen, y el resto, pues si hay información, por libre.