Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Deltaica buenas
Si miras en Aena aeropuerto del Prat, tienes tres opciones, dos al precio de 54 Euros y otra por 75 Euros
Como en Madrid dependiendo el aparcamiento en superficie y techado o no techado.
Si ya lo habias encontrado pues nada ya lo sabes.
Queda muy poquito para asaltar el barco.
Enterado y de acuerdo en todo...... Peeeeero yo sugiero el salón rendez vous por que es más amplio y permite la posibilidad de hacer la espera tomando un moijito, por ejemplo,
Hola a tod@s, acabo de ir a solicitar la tarjeta sanitaria europeoa, acordaros de llevarla.
Al final nos han cambiado los vuelos de Iberia a Pullmantur así que no tendremos qué hacer escalas, qué alivio! .
Hola
Es la primera vez que entro en este foro, la verdad es que lo he visto varias veces pero es la primera vez que me animo. Nosotros somos 2 y hemos hecho varios cruceros, este tenemos muchas ganas y veo que estamos todos igual
Lo que si vamos un poco lentos es en la reserva de las excursiones, ¿Cómo lo haceis en general? alguna vez nosotros hemos hecho con S2S y Excursiones para cruceros , pero esta vez estamos muuuuy perdidos.
Vamos hablando.
Los que voláis con Pullmantur, no se si lo sabéis, pero se pueden reservar los asientos de los vuelos de ida y vuelta. Al reservar los de ida automáticamente te asigna los mismos para el de vuelta.
Hay que entrar en Wamos Air pinchar en reservar asiento y ahí os va poniendo lo que hay que hacer
Hola
Yo voy a contratar con Pull la de la Karasjok y cultura Sami.
Imagino que no habrá nieve así que de trineo de perros nada por lo tanto me parece mas interesante la granja con los renos.
¿Al final contratastes esta excursión? es la que queremos hacer pero metiendo el localizador solo me sale la granja de perros
Yo estoy con Manolo pienso que es mejor el Rendez Vous, no es que conozca el barco, pero si el otro sitio esta al lado de recepción el día de llegada suele estar llenisimo.
Pero me da lo mismo el caso es estar ya en el barco
Sí, la contratamos a través de la agencia. Te recomiendo que llames directamente a pullmantur, yo como tenia otra contratada no me dejaba a través del localizador.
Pague 20 euro a la reserva y el resto en el barco.
Si la haces directamente con Pull te la cobraran toda casi seguro.
Dijeron a mi amiga del CI que las confirmaban por orden de solicitud así que no te demores.