Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 36 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Biiiennn me alegro de coincidir con vosotros. Ahh tenemos en segundo turno para la cena. A la vuelta estamos obligados a coger hotel en Madrid pero me planteo cogerlo en el centro. Alguien conoce algún hostal-pension céntrico y que merezca la pena?. Que ganas tengo de conoceros y tomarnos unos combinados. La primera ronda la pago yo jejeee. Mary nos has apuntado en el autobús de all esuna y esa la hacemos por nuestra cuenta. Sólo te mande dos localizadores.si estoy equivocada dimelo gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Yo también salgo a las 7:50 de Madrid, queremos la excursión de Copenhague y somos 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMOSSOTROS SALIMOS EN EL VUELO DE LAS 8:35 DI LLEGAM 2OS A TIEMPO COTAD CON NOSOTROS PARA COPENAGUE SOMOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON SOMOS DOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede enviar algo de las escursiones oy con quien se pillan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordi ahora te mando un mensaje privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goyito ya lo he corregido de la página 1..en mis listas no te tenia apuntada para allesund..sólo os cuento para púlpito y hellesylt
Para cerrar el bus del púlpito sólo nos quedan 4 o 5 plazas.

Athenea de ti no sé nada y te tengo en cuenta para el bus dos de a allesund y de hellesylt
⬆️ Arriba

Travel Addict

deproaapopa Escribió:
He consultado a la reina la posibilidad de hacer la excursión de Copenhagen con ellos, ya que nosotros salimos en el avión de las 7:50 de Madrid. Supongo que la montaran si llenamos un autobús. Nosotros ya somos 19. Seguiré informando de las gestiones.

Hola, si conseguis la excursion decidnos porfavor. Nosotros somos tres lo unico que salimos de madrid a las 8.35 la agencia no me asegura que pueda cambiarle al de las 7.50h. Pero les seguiria insistiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

esnarrizaga8txatxe Escribió:
deproaapopa Escribió:
He consultado a la reina la posibilidad de hacer la excursión de Copenhagen con ellos, ya que nosotros salimos en el avión de las 7:50 de Madrid. Supongo que la montaran si llenamos un autobús. Nosotros ya somos 19. Seguiré informando de las gestiones.

Hola, si conseguis la excursion decidnos porfavor. Nosotros somos tres lo unico que salimos de madrid a las 8.35 la agencia no me asegura que pueda cambiarle al de las 7.50h. Pero les seguiria insistiendo.
Un saludo

Deproaapopa, cuenta conmigo y mi novia (que será señora,jajaj). Somos dos, pero si sale antes con la naviera, la pillaremos aunque salga algo más cara, porque no es plan de arriesgarse el primer día y casi antes de llegar...jaaj

Respecto a lo del Rey León y las entradas...está claro que las hay más baratas, pero yo me he ido a un termino medio-alto porque son las que pueden estar más o menos bien de situación, pero está claro que ya eso entra dentro del criterio de cada uno y de las posibilidades monetarias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han contestado de la reina que, para las ciudades de inicio y final del crucero, no preparan excursiones. Tendremos que arreglarnos con la de la naviera (51€ la básica o 71€ con paseo en barco por los canales de Copenhagen). Estas se pueden contratar en la pagina de Pullmantur. También la suelen ofrecer durante el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Que pena, pues a mi me apetece contratar una excursion en Copenhague y no me apetece esperar al vuelo para ver si me la ofrece la naviera. Así que nos queda por ahora la posibilidad de prepararla por nuestra cuenta o esperar a la naviera. Bueno, queda tiempo para pensarnoslo....
Hoy he ido a la agencia y me han confirmado que mis vuelos son, desde Madrid, salida 8:35 y desde Trondheim salida 14:00. No obstante no me dan nada por escrito...¿es normal? la documentación no me la dan hasta 10 días antes de salir, y mientras tanto tengo un correo electronico con unos
Pantallazos de mi reserva porque se lo he pedido yo.
En fin, me fio de ellos porque les conozco hace tiempo pero....son las ganas de tenerlo ya todo controlado y preparado!!!!1
Ayyyyy como estoy disfrutando preparando este viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles2525 Escribió:
Que pena, pues a mi me apetece contratar una excursion en Copenhague y no me apetece esperar al vuelo para ver si me la ofrece la naviera. Así que nos queda por ahora la posibilidad de prepararla por nuestra cuenta o esperar a la naviera. Bueno, queda tiempo para pensarnoslo....
Hoy he ido a la agencia y me han confirmado que mis vuelos son, desde Madrid, salida 8:35 y desde Trondheim salida 14:00. No obstante no me dan nada por escrito...¿es normal? la documentación no me la dan hasta 10 días antes de salir, y mientras tanto tengo un correo electronico con unos
Pantallazos de mi reserva porque se lo he pedido yo.
En fin, me fio de ellos porque les conozco hace tiempo pero....son las ganas de tenerlo ya todo controlado y preparado!!!!1
Ayyyyy como estoy disfrutando preparando este viaje!!!!

A mi, El Corte Inglés, me ha entregado una hoja con su membrete donde me detallan el crucero, el precio, camarote, localizador y horario de los vuelos y número de los mismos.
⬆️ Arriba

Experto

Ves? pues yo creo que eso es lo minimo... En fin, ya te digo, tengo los datos pero en un correo electronico, son pantallazos de la información que tienen ellos en su base de datos. Bueno, esperemos que esté todo correcto y que no haya sorpresas de ultima hora....Eso si, me han dado una carpetita con el condicionado del seguro de anulación que he contratado, que son un monton de hojas y espero no tener que utilizar. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión en el avión seguro que la ofrecen. Siempre lo hacen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que he visto por aquí hay bastantes vuelos. ¿Se sabe que cimpañia aerea es?
⬆️ Arriba

Experto

Yo los que he visto en la página de pull son de iberia (los que salen se madrid)
⬆️ Arriba

Super Expert

Son vuelos chárter contratados con Iberia. Parece ser que Pullmantur ha vendido sus aviones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le he ghecho una consulta a La reina nsobre vuestra excursión de Copenhague. .esto me ha contestado. .cuando me pasen precios os digo y decidis:
No suelo recomendar los tours en embarque y desembarque por que Pull suele cambiar los horariosy luego es un desastre....... Que solo queda 1 hora de tour, que al final no se puede y el tour está pagado etc,....No suelo recomendar de hacer eso, pero las compis os van a pasar los precios y si Rafael está disponible seria el guía pero no puedo asegurarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Le he ghecho una consulta a La reina nsobre vuestra excursión de Copenhague. .esto me ha contestado. .cuando me pasen precios os digo y decidis:
No suelo recomendar los tours en embarque y desembarque por que Pull suele cambiar los horariosy luego es un desastre....... Que solo queda 1 hora de tour, que al final no se puede y el tour está pagado etc,....No suelo recomendar de hacer eso, pero las compis os van a pasar los precios y si Rafael está disponible seria el guía pero no puedo asegurarlo

Gracias Maryqr. Por intentarlo que no quede.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Experto

Yo tengo contratado el crucero con la agencia de El Corte Inglés y el hotel Axor me lo han ofertado por 49.90 o algo así...50€ sólo alojamiento. Está bien??porque en los buscadores está a 55€ sólo alojamiento...

Saludos y gracias...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes