Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya queda muy poco y aun no tengo ni idea de que ropa llevarme, de fiestas solo hacen la cena de gala verdad?nada de noche en blanco ni disfraces ni nada de eso no?
Ya queda muy poco y aun no tengo ni idea de que ropa llevarme, de fiestas solo hacen la cena de gala verdad?nada de noche en blanco ni disfraces ni nada de eso no?
Buenas, me actualizo en la lista de vuelos! (el de las 12:10 es el vuelo de Pull, verdad?)
Por cierto, nosotros queríamos reservar los asientos de los vuelos pero Pull nos ha dicho que no se puede, que los asientos se asignan en el aeropuerto. A mi me suena haber leído por aquí que sí es posible el checkin online ¿?
En el foro de los que salen este 30 me ha parecido leer que algunos estaban reservando los asientos online, por eso me ha llamado la atención que la naviera nos diga que no se puede...
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
stambuk Escribió:
en el foro de los que salen este 30 me ha parecido leer que algunos estaban reservando los asientos online, por eso me ha llamado la atención que la naviera nos diga que no se puede...
Hace un par de años en los vuelos de Pull si se podía reservar asiento previo pago
De todos modos estamos muy aburridos, no hemos organizado nada para el barco, ni distintivo para conocernos en el aeropuerto, ni nada de nada, ¿quedan pocos días!, se admiten propuestas
Tu que propones Koka?.
Un lazo, cinta, pañuelo, un Troll............
Cualquier cosa que decidamos estará bien
Me vale cualquiera, todas nos pondrán cara al verla