Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Apuntado a las 6.55.
Sería una faena que el vuelo fuese después a las 8.30.
Creo que hay un poco de descontrol con los horarios, a ver si se aclaran los de aena o a quien compita.
No se porqué pensáis el posible cambio de vuelo, yo he cogido con ellos la excursión y he hablado con ellos y sólo me dijeron que se hacía una parada técnica y nadie subía ni bajaba del avión ni siquiera la tripulación
Acabo de regresar de la agencia para plantear las duda del vuelo a las 6.55 o 8.35 y tras consultar telefónicamente y la pagina Web a Pulmantur ha confirmado la hora de 6.55.
Yo voy a estar preparado para la hora que me han dicho (6.55), pero desde luego, lo que vale es lo que dice AENA. Ellos son los que llevan todo el control de vuelos.
Me fastidiaría mucho que los de Pull no se hayan enterado. A ver que pasa ......
Saliendo nuestro vuelo a las 06:55 y teniendo que estar unas dos horas antes (por las colas que se forman) a mentalizarse y que este sea el primer día de juerga, ya descansaremos el día de navegación, o dormir en el vuelo, que también es largo, así que nada de acostarse y madrugar.
Yo voy a estar preparado para la hora que me han dicho (6.55), pero desde luego, lo que vale es lo que dice AENA. Ellos son los que llevan todo el control de vuelos.
Me fastidiaría mucho que los de Pull no se hayan enterado. A ver que pasa ......
Pero en vuestra documentación, si ya habéis pagado el crucero, tiene que estar el nº de vuelo con fecha y horario, ¿no?
Por lo menos en la experiencia que yo tengo es así.
Si hacéis el checking en Pull debería de apareceros todos los datos de los vuelos.
Un saludo,
Ángeles
Alguien preguntaba por el bañador. Decirle que hace dos años hicimos Fiordos también con el Empress y el jacuzzi de cubierta es climatizado, aunque al aire libre, cuesta un poco la salida, pero es una gozada. Te dejan toallas en la cubierta. Yo lo llevaré
Yo lo llevare,pero creo que en el Empress nunca me he bañado.
En los fiordos con el frio ni ganas me daban de acercarme al agua.
Aunque mi opinión no sirve mucho,porque salvo que tengan piscina climatizada , que suelo darme algún baño, en el resto de las piscinas no me mojo