Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los horarios del crucero???claro me los dieron al hacer la reserva. Lo del pulpito lo mirare. Xo vamos k estoy acostumbrada a llevar a mi bebe encima desde que nacio. Xo si va a ser un sifrir...... Voy a investigarlo
Los horarios del crucero???claro me los dieron al hacer la reserva. Lo del pulpito lo mirare. Xo vamos k estoy acostumbrada a llevar a mi bebe encima desde que nacio. Xo si va a ser un sifrir...... Voy a investigarlo
Hola María, cuando hagas la reserva con la Reina recuerda de comentarle que eres de FiordoSpai.es, Ok, es para que te agreguen al grupo.
Me tienes que dar el nombre completo de la persona que reserva.
Haber si puedes pillar el tren de Flam.
Solicitar vía MP la inclusión y su deseo de apuntarse, facilitar los datos que se precisan para contactos y excursiones que desea realizar, si ya conoces tu vuelo, salida y hora pasalo por email o MP. Gracias.
Sumamos 66+ 2 Bebes apuntaditos¡Vamossss.!
Nota:Los encargados del grupo somos: Chuss53 "Capi" - Guitojetez " Segundo". Son las personas que pueden realizar cambios por motivos de control. Gracias
Si en la lista no apareces, hay bajas, o algo mal, comuníquenlo. Gracias
Seguimos Trabajando,¡No esperes a última hora!.
Saludos, Guitojerez
Última edición por Guitojerez el Jue, 28-05-2015 14:03, editado 4 veces
Muchas gracias chus por contestar. Aun no tengo 5 mensajes este es mi 3 jajaja. Voy a intentar ver mensajes anteriores xa ver. Pero en ppio la excurdion al glaciar podeis contar conmigo. Y la del pulpito voy a ver xk si se puede subir hasta ahí en bus me lanzo a hacerla tb jeje.
Por cierto salgo l 18 de madrid a la 13 h. Voy a preguntar otra opción x si me pueden cambiar el vuelo y aprovexar xa ver copehaguen xo no se yo.....
Intenta con la agencia que te cambien el vuelo , pero no te demores que el tiempo juega en tu contra , y saliendo a las 13 no podras ver la bellisima ciudad de COPENHAGUE, JEJEJEJEJE.
Me voy a tomar una licencia y es recordar a aquellos que faltan por aportar la información necesaria la aporten pues si no se apuntan mas navegantes tendremos que ir cerrando lista por estar completo el bus y en todo caso intentaríamos llenar un segundo bus pero que si no se completa no podrían formar parte del grupo , aunque esto no creo que ocurra pues se acercan fechas e irán apareciendo nuevos navegantes , es bueno que si alguno tenéis inquietudes y ganas toda ayuda es poca para que el grupo navegue con rumbo constante y veloz.
Vuelo cambiado!!!salgo a las 10.30 de madrid. Una mas para la excursion a copenhagen
Parece que sigo un poquito espeso , no me había dado cuenta que ya tenías información y te he contestado por email mira tu buzón
Pero bueno mas vale mucha inf. Que ninguna, la excursión al Púlpito son dos horas para subir y otras dos para bajar , pero seguro que en el camino te encuentras con algún ilustre caballero español que si lo precisas te eche una mano , así que animo y al PÚLPITO .
Me acaba de llegar la confirmación de la excursion del glaviar briskal. Me dicen bus 3. Es el mismo k l vuestro no??oye xa pagarla???se hace individual a la reina o se envia a alguno de los capis???
Alguien me recomienda un hotel cerca del aeropuerto para dormir antes y después del viaje y para dejar el coche?
Lo de la nieve no lo he puesto por nosotros lo he puesto como curiosidad. Estaba pagando la señal y el seguro a la agencia y me han comentado que habian recibido esa noticia. Supongo que tendrán que devolver el dinero.
Me han dicho que me habian confirmado de la reina 2 excursiones que me lo mandaban por correo pero supongo que será mañana porque no he recibido nada.
Ya tenemos el vuelo desde Madrid a las 10:30 h. Así que apunta en la lista a 2 más.
Excursiones con la reina: Pulpito, Bergen Hardanger, HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL y Alesund
Me han dicho que no hacen excursiones desde Flam. Pero hay otra empresa que si hace CRUCERO POR EL NÆRØYFJORD.
Lo que no tengo es los horarios del barco en los puertos, me los podeis pasar. Tampoco se en que puertos se atraca y en cuales se fondea, se dice así?
Hola Javier9999, me alegro de contar con nuevos compañeros, si te parece pásanos los datos de la persona que reserva para incluirlos en el cuadrante.
Son los siguientes: Correo, Teléfono, excursiones escogidas, vuelos, aeropuerto, tu provincia y se acabo.
¡¡Esto ya navega hacia los Fiordos!!.
Recordar de comentar al reservar que sois del grupo FiordoSpain.es.
Saludos, Guitojerez
Como se comenta al reservar lo del grupo??... He hecho reserva y no he comentado nada, por cierto hoy ya me las han confirmado las dos... ¿puedo indicarles ahora que somos del grupo FiordoSpain??