Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo que llevo peor es el madrugar,que vivo fuera de Madrid y nos toca viajar 1,30 hrs,.Menos
Mal que el día siguiente es navegación
Que casi me veo como el crucero de enero a Emiratos, que me cogí un vuelo el día antes de embarcar para ver Dubai mas tiempo y estuve 36 horas sin dormir, hasta que nos dieron el camarote después de recorrer la ciudad, nos "escondimos" en unos sofás que no pasaba nadie para dormir,jajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor seria quedar en la cafetería de la piscina. Veríamos la salida del barco antes de las 7 no podemos quedar. Pienso yo pero se admite más propuestas
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Yo creo que lo mejor seria quedar en la cafetería de la piscina. Veríamos la salida del barco antes de las 7 no podemos quedar. Pienso yo pero se admite más propuestas
Que intriga, no os pongo cara a ninguno y aunque no lo parezca soy bastante tímida y me da un poco de vergüenza el encuentro pero vamos que voy a estar como un clavo ahì
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Es cierto, pero todos pueden llevar la cerveza o el café. No creo que encontremos en el barco sitio para reunir a tanta gente; date cuenta que nuestro grupo somos 48.
Pero bueno, el día siguiente es navegación y también podemos quedar para tomar el vermut