Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Si Edu pero volamos con iberia, por las iniciales del vuelo, esta vez no creo que sea vueling, de todas maneras el peso es 23 kg cada maleta, por cierto llevar disfraz :#l( :#l( :#l( :#l(
Si Edu pero volamos con iberia, por las iniciales del vuelo, esta vez no creo que sea vueling, de todas maneras el peso es 23 kg cada maleta, por cierto llevar disfraz :#l( :#l( :#l( :#l(
En Madrid no se como funcionara, en Barcelona un viaje con IBERIA se hace con Vueling
Rebote Escribió:
marisitaroja Escribió:
En Madrid no se como funcionara, en Barcelona un viaje con IBERIA se hace con Vueling
Hoka veo que vais a hacer fiesta de disfraces,lo organizaos vosotros o lo hace el barco?no nos han avisado,los de BCN vamos con vuelo chárter y por cierto nos han dicho que no nos dan nada de comida, cosa que me sorprende son 6 horas de avión y cogemos mediodía ,tb me han confirmado que no podemos reservar asiento, mi agencia llamo a pullmantur
carolinathor Escribió:
Hoka veo que vais a hacer fiesta de disfraces,lo organizaos vosotros o lo hace el barco?no nos han avisado,los de BCN vamos con vuelo chárter y por cierto nos han dicho que no nos dan nada de comida, cosa que me sorprende son 6 horas de avión y cogemos mediodía ,tb me han confirmado que no podemos reservar asiento, mi agencia llamo a pullmantur
Con iberia no podemos reservar y yo siempre me llevo bocadillos y la bebida la cojo en el aeropuerto
En cuanto al los disfraces como no sabemos las noches temáticas lo han decidido algunos
Tengo una duda para no variar, hemos quedado a las 7,30 en el bar de la piscina con nuestro pañuelito en la muñeca y todo eso, pero hay diferencia horaria? y si la hay, a que hora quedamos a las 7,30 de aquí o de allí? madremia que nervios¡¡¡¡¡
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
pily69 Escribió:
Tengo una duda para no variar, hemos quedado a las 7,30 en el bar de la piscina con nuestro pañuelito en la muñeca y todo eso, pero hay diferencia horaria? y si la hay, a que hora quedamos a las 7,30 de aquí o de allí? madremia que nervios¡¡¡¡¡
Pily por nuestro bien tendremos que cambiar la hora en nuestro reloj, así que 7,30 hora de Lakselv. Si mi fuente (san Google) no me falla en Noruega es la misma hora de la Peninsula.
La verdad es que no recuerdo que nos dieran nada de comer en el avión en el de Fiordos, también con Pull.
Para el bocata, un consejo, aunque no es mio lo aprendí en un foro viajero y me ha ido muy bien.
El bocadillo lo podéis hacer hoy mismo, la tan recurrida tortilla de lo que sea, la dejáis enfriar y la metes en el pan, reciente, bien crujiente del día, lo envolvéis, papel no Albal que hay veces que en el aeropuerto te lo hacen abrir completamente; en su bolsa así se mete al congelador y en el momento que vayas a salir de casa lo sacas, cuatro horas más tarde tendrás un bocadillo como recién hecho. Va muy bien.
Pues el que se anime que lleve disfraz.
Las noches temáticas habituales son: la noche del capitán y la noche en blanco, estas son casi fijas; a partir de ahí, la noche caribeña, de los 60, etc. Va a ser difícil que nos podamos enterar.
Pero seguro que lo pasamos de maravilla
Por cierto a nosotros también nos han adjudicado 2º tuno de cenas.
Lo podremos saber si los que vuelven el sábado de los fiordos nos cuentan algo
En cuanto al la hora Pili en Noruega tenemos el mismo horario que en la península el que nos cambiamos es el de Rusia pero igual en el barco no nos lo cambian por0 no tener líos. Como resultado solo una ciudad y estar en el medio. Al menos así lo han hecho otra vez
Con la previsión actual, es susceptible de cambio. Esperemos que a mejor.
Lakselv.- nos recibe con 2º de mínima, 8º de máxima y lloviznas
Munmarsk.- 5º de mínima 11º de máxima y lloviznas
Honningsvag, (Cabo Norte).- 5º min. 6º max y lloviznas, algo menos de agua que los días anteriores
Alta.- 2º min, 10º max. Lloviznas
Tromso.- 4º min, 11max y lloviznas
Que mala suerte, a ver si cambia
Añadir a la lista chubasquero