Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola A todos ya veo que mucha gente tiene el pañuelo. Por si queda alguno yo encontre en ebay pañuelos azules y Blancos. Son bastante bonitos. El tipico pañuelo de gasa largo para el cuello.
Os paso los nombres de los vendedores y precios por si os gustan!!!
Lo que cada vez tengo más claro con la información que voy encontrando de noruega es que vamos a estar con la sensación de estar metidos en un cuento...no parecen de verdad las fotos que veo. A veces me emociono solo de pensar que voy a tener la suerte de verlo de verdad. Como estoy disfrutando por adelantado!!!!!
Espero que lo estéis disfrutando tanto como yo, compañeros.
Esta cara voy a tener todo el viaje...jejeje
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jajaja..angeles a mi me pasa igual. .siempre antes de cada viaje disfruto muchísimo preparándolo. .y en este vamos a ver unos paisajes increíbles. .esa cara voy a llevar yo también. .jaja
Somos muy afortunados
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
maryqr Escribió:
Mirad que maravilla veremos cuando terminemos la excursión de Hellesylt geiranger con briksdal...es el mirador de Flydal..a mi,me ha dejado sin palabras..que preciosidad de vistas ,de paisaje..imaginado sin situ!!..yo me quiero ir yaaaaaa...jajajaja
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Sin lugar a dudas Mari, primero tienes que vencer el miedo a las alturas y después que el clima te acompañe para realizar la foto...como es el caso de esta que has puesto que aunque no tienes una imagen completa del fiordo las nubes del fondo lo embellecen aún más.
Decirte que unos amigos que estuvieron hace dos años en Octubre se hicieron la foto en el mismo lugar y no tuvieron tanta suerte, las preciosas nubes que salen al fondo tapaban completamente todo y salen con un tapiz grisaceo de fondo. Me comentaron que para hacerse la famosa foto hay una vallita que aunque pone que no se puede pasar, la gente la salta y pasa. Esta un poco a la izquierda, delante de unos servicios de madera. Yo, no he estado aún. Pero en un futuro espero visitar estas preciosas tierras.
Que lo disfruteis.
Habrá que vencer ese miedo y a ver si doy con esa vallita!!.y que el tiempo me acompañe. .habrá que combocar a algunas brújitas para que se me haga realidad! !pq además de las vistas es que queda genial una foto ahí en lo alto de recuerdo! !!..hay alguien que haya ido a esa excursión con la Reina y haya podido ir a ese mirador? ?
Última edición por Maryqr el Sab, 30-05-2015 13:57, editado 1 vez
Ya me han contestado de visitflam..para poder bajarnos en la penúltima parada" hareina",al subirnos por la mañana se lo tenemos que decir al conductor..qué ilusión
Habrá que vencer ese miedo y a ver si doy con esa vallita!!.y que el tiempo me acompañe. .habrá que combocar a algunas brújitas para que se me haga realidad! !..hay alguien que haya ido a esa excursión con la Reina y haya podido ir a ese mirador? ?
Hola .....Mary nosotros con la excursión que tenemos contratada con la reina pasaremos por el mirador Flydal ,esperemos que el tiempo nos acompañe y poder disfrutar de esas espectaculares vistas.
Sobre el tema de los pañuelos yo también he buscado y no he encontrado en las tiendas , creo que voy a pedir por internet en la página de aliexpress dos badanas, de esas que se ponen en el cuello para hacer deporte, me harán más servicio que el pañuelo y como son unisex podemos llevarlas iguales mi marido y yo , estan tiradas de precio no llegan a los 2 euros y te llegan a casa con el cartero .Yo he comprado varias veces tonterias, relojes, camisetas... Y nunca he tenido problemas , eso sí tarda en llegar mes y medio ( los productos vienen de la China...tampoco espereis mucha calidad)
Os dejo los enlaces para que veais las fotos :
Creo que pediré el modelo G140 que va bien para chica y chico... No sé si se lo querrá poner mi marido , pero si no que lo utilice cuando salga a correr
No ha llegado bien mi mensaje anterior......yo también he pedido pañuelos para Javi y para mi en la página que subiste,Gracias Jalu!
Maryqr preciosa historia la del blog de tu marido, la leí.
Me han encantado las fotos, que preciosidad, no me creo que vayamos a ver eso,....y lo de subirme a ese mirador para la foto....nose nose....
Yo ya tengo los dos pañuelos!!..nos hacen el apaño por menos de 3 € los dos!!..venga mirar y buscar pañuelos,y nos lo soluciona Jalu en un plis plas..
Mirad que maravilla veremos cuando terminemos la excursión de Hellesylt geiranger con briksdal...es el mirador de Flydal..a mi,me ha dejado sin palabras..que preciosidad de vistas ,de paisaje..imaginado sin situ!!..yo me quiero ir yaaaaaa...jajajaja
Gracias Losanmar
.si que es bonita y curiosa la historia del santiago! !
Yo también tengo que hacerme justo ahí una foto si o siiii!!
Losanmar tu vente a mi lado y veras como te llevas la foto! !..jeje..no hay día que no me acuerde de los sitios que vamos a ver. .También tienen la culpa los de visitnaruega que todos los días ponen fotos maravillosas
VALLA PRECIOSIDAD,COINCIDO CON VOSOTROS ESTO VA SER INCREIBLE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE EMOCION YO QUIERO IRME YAAAAAA POR CIERTO ESTO ES EN LA EXCURSION DEL GLACIAR
Que ganas tengo de ver esas maravillas, y ganas de que empiecen a contar cosas los primeros cruceristas que ya habrán terminado el viaje. A ver cuando empiezan a contar cosas.