Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Oyeee... Vaya tela de cola que nos comimos ayer... Yo llegue al barco al las 19;30 no pude acudir al la piscina.. Pullmantur ko en organización. Creo que fue lo peor
oyeee... Vaya tela de cola que nos comimos ayer... Yo llegue al barco al las 19;30 no pude acudir al la piscina.. Pullmantur ko en organización. Creo que fue lo peor
¿A qué hora fue la llegada a Narvik?
El traslado del aeropuerto al puerto .. ¿también estuvo desorganizado?
¿Os ofertaron alguna excursión?
Levis , habías hecho el chek_in? Igual merece la pena hacerlo antes. Gracias por tu información , acordarte de nosotros es todo un detalle por tu parte , con lo liado que estaréis. Todo lo que escribas estaremos impacientes de leerlo por las noches .
A pasarlo bien y a contarlo ja ja gracias
Hoy estamos en Alta, es un pueblo-poligono de 18000 habitantes, lo único recomendable las pinturas rupestres que están a 5 km de Alta. El barco ha atracado a 4 km de Alta y hemos pagado 10€ por un transfer hasta centro de Alta. De momento este es el pueblo mas feo de todo lo visto hasta el momento.
Hoy la comida no ha estado mal.
Me han dicho que la excursión con S2S de hoy fatal, entre otras cosas porque no hay nada que ver, y te llevan a las cuevas por fuera.
La excursión con S2S de Islas lofoten un diez. Mucho mejor que las de pull.
Hoy estamos en Alta, es un pueblo-poligono de 18000 habitantes, lo único recomendable las pinturas rupestres que están a 5 km de Alta. El barco ha atracado a 4 km de Alta y hemos pagado 10€ por un transfer hasta centro de Alta. De momento este es el pueblo mas feo de todo lo visto hasta el momento.
Hoy la comida no ha estado mal.
Me han dicho que la excursión con S2S de hoy fatal, entre otras cosas porque no hay nada que ver, y te llevan a las cuevas por fuera.
La excursión con S2S de Islas lofoten un diez. Mucho mejor que las de pull.
Estoy de acuerdo con tus opiniones:
- En Alta lo interesante es el Museo de pinturas rupestres. Desde el exterior se ve el sendero que bordea las pinturas pero la distancia impide que se pueda apreciar algo.
- El recorrido de "la Reina" en las Lofoten es más atractivo que el de las de Pull.
¿Sabes si es fácil ir hasta el Museo con transporte público? He leído que hay estación de autobuses.
Espero que estéis disfrutando mucho!!!!! me podeis decir si hay cena del capitán... O alguna otra cena temática? y que temperatura hace dentro del barco!!!!! una pregunta se ve tv1 ( lo digo por ver el futbol).....gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Alma la cena del capitán.que digamos mejor la cena de gala. Se hace siempre en todos los cruceros. Y al capitán solo lo ves para hacerte la foto. Puede hacerse siempre el día de navegación. Al menos hasta ahora ha sido así
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Alma la cena del capitán.que digamos mejor la cena de gala. Se hace siempre en todos los cruceros. Y al capitán solo lo ves para hacerte la foto. Puede hacerse siempre el día de navegación. Al menos hasta ahora ha sido así