EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 141802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Guitojetez Escribió:
Buenos días amigos de “FiordoSpain.es”, como abrieseis visto puse la imagen del logo de nuestro grupo. Una camiseta de como quedaría impresa pero la podemos rotular en muchos mas objetos.

Ejemplos: Camisetas, Gorras, pañuelos, bolsos y cualquier otros objetos que os gusten a cada uno, solo tendríais que pedirme que os envié el archivo correcto para su impresión. Estamos abierto a cuantas ideas y sugerencias tengáis si es de vuestro agrado.

“Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.”

Lo importante es pasarlo mogollón de bien y reír cuanto sea posible.

¡Mi mayor deseo!.

Guitojerez

Navegante , estoy yo pensando si el logo quedaria bien en una felpa para el pelo , aunque a mi me gustaria en los "slip" porque seria un punto , pero borra eso por que tengo que ponerme unos gayumbos y no se vería el logo y en el tanga tendríamos que llevar lupa para que lo vieran, bueno cado cual donde quiera pero en camiseta no pues una vez sudada seria chungo llevarlas puestas porque nos llamarían puercospain y por ahí no paso, bueno como entenderéis es cachondeito andaluz.

A remar que ya nos queda poco vamos piratas
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que como a todos me han confirmado las 4 excursiones con la reina. Por cierto 5% de descuento por ir con ellos el año pasado.

Ya solo me falta decidir si en Flam doy un paseo en barco con otra agencia o pillo por mi cuenta el tren.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora un poquito de seriedad , paso a informaros como vamos con las excursiones , con la sana intención de que aquellos que no hayan pasado las confirmaciones lo hagan cuanto antes para cerrar plazas en el bus:

COPENHAGUE ...... 28
PULPITO ...... 30
BERGEN HARDANGER...... 6
BERGEN WALKING ...... 4
TREN DE FLAM ...... 21
HELL. A GEIR. GLACIAR BRISKDAL .... 41
ALESUND ...... 19
RECUERDOS DE TRONDHEIM ............ 11

De las excursiones que estamos gestionando desde aquí , aunque cada uno reserva independientemente la intención es crear un grupo homogéneo que disfrute y se divierta unido y a la vez sirva para apoyarnos en caso de necesidad que ya sabemos todos que cuando estamos fuera de nuestro entorno los pequeños inconvenientes se pueden convertir en problemas, de esta forma todos a una podemos ayudar en caso de necesidad.

Compañeros un saludo y animo a los que tengan que confirmar, como veis el que ya esta bastante justo es el de helleksilt el maximo de plazas del bus son 49 .

Ánimo y un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes, no tengo muy claro si estoy apuntada en las excursiones del primer día y el último, las haremos con el barco.
Un saludo para todos. Que poquito queda......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Mercedes67 Escribió:
Buenas tardes, no tengo muy claro si estoy apuntada en las excursiones del primer día y el último, las haremos con el barco.
Un saludo para todos. Que poquito queda......

Esto es para la alegre Mercedes , ya quedamos que las ibamos a hacer juntos de una forma u otra y te apunte de tiron¡¡ contamos, contamos, contigo, sabemos que podemos contar!!! ya te apunte guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Después de ver lo k comentan los flamstaticos sobre la excursión de copenaghe que vais a hacer? la cogeréis con la naviera?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La actitud de Pull no es nueva siempre ocurre lo mismo intentan por todos los medios fastidiar al que reserva por libre o hace la excursión por libre ,en todos sus viajes, así los viajeros lo ponen en los foros y les quitan las ganas a los próximos, pero tranquilos solo hay que ser mas listos que ellos y estar preparados para salir mezclados con sus excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que si es cierto y debéis de tener en cuenta es el tema de las planchas de viaje , pues todas las navieras están prohibiendo su uso, principalmente por los riesgos de incendio y en segundo lugar por los consumos excesivos de energía , pues se sobrecargan los generadores (parece ser uno de los problemas que tuvo el Zenith), pero bueno ya sabéis "La arruga es bella" y de viaje ¡a disfrutar!.
Si alguno se arriesga con la plancha que sepa que si cuando ya han repartido todos los equipajes el suyo no está en la puerta, lo mas probable es que lo tengan en seguridad del barco.
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo los comentarios de flamstaticos y os digo que no os preocupeis. El viaje perfecto no existe, casi siempre hay algún problema mas o menos molesto. Si eres quisquilloso el viaje va a ser una pesadilla y si eres optimista va a ser maravilloso.

Llevo 2 cruceros con iberocruceros y excursiones con s2s y han sido fantasticos, pero ha habido un montón de motivos para quejarme, sin embargo lo bueno ha superado a lo malo y por eso estoy aquí otra vez.

Largas colas, para casi todo, embarcar, desembarcar, desayunos, comidas, etc... Vamos mucha gente y lo queremos hacer todo a la vez.

Las excursiones, yo siempre digo que lo mejor es las del barco, pero la comodidad hay que pagarla. En algunos puertos ganan 2 h. O mas y en los demás mínimo 1 h. Eso cuando paras 4 h. Es una barbaridad, pero si paras 8 h. Da un poco igual.

La comida si esperas la de un hotel de 5* te parecerá una mierda, si esperas la de un hotel de 3* saldrás muy contento.

Lo importante es que llevemos una sonrisa y lo pasemos lo mejor posible. Y con suerte que el tiempo nos acompañe.
⬆️ Arriba

Experto

Javier9999 Escribió:
He estado leyendo los comentarios de flamstaticos y os digo que no os preocupeis. El viaje perfecto no existe, casi siempre hay algún problema mas o menos molesto. Si eres quisquilloso el viaje va a ser una pesadilla y si eres optimista va a ser maravilloso.

Llevo 2 cruceros con iberocruceros y excursiones con s2s y han sido fantasticos, pero ha habido un montón de motivos para quejarme, sin embargo lo bueno ha superado a lo malo y por eso estoy aquí otra vez.

Largas colas, para casi todo, embarcar, desembarcar, desayunos, comidas, etc... Vamos mucha gente y lo queremos hacer todo a la vez.

Las excursiones, yo siempre digo que lo mejor es las del barco, pero la comodidad hay que pagarla. En algunos puertos ganan 2 h. O mas y en los demás mínimo 1 h. Eso cuando paras 4 h. Es una barbaridad, pero si paras 8 h. Da un poco igual.

La comida si esperas la de un hotel de 5* te parecerá una mierda, si esperas la de un hotel de 3* saldrás muy contento.

Lo importante es que llevemos una sonrisa y lo pasemos lo mejor posible. Y con suerte que el tiempo nos acompañe.

Estoy contigo , si de entrada sacamos las uñas seguro que nos llevaremos algún arañazo , pero si vamos a esperar lo bueno que nos traiga el viaje , lo mas seguro que vendremos encantados, y para los Pullexcepticos les dire que hasta las navieras de lujo tienen problemas y muchas cosas que no nos gustan y las pagas el doble de caras, por lo tanto a disfrutar reir y divertirnos.

Y nos quedan 44 días , ale amigos a remar que ya llegamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Por una serie de problemas que por fin están solucionados no he podido conectarme en muchos días. Pero espero a partir de ahora pueda leeros a diario, me voy a poner un propósito de aquí hasta que zarpemos.
Acabo de terminar de leerme todos los mensajes de nuestro foro y ha habido cosas muy interesantes que desconocía.

Felicidades a nuestros capitanes, grandísimo trabajo el de Chuss53 y el de Guitojetez, así da gusto. Recordadme que os invite a una copa en el barco!
Lo dicho, muchas gracias y seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy de la salida del día 22 y queria preguntaros si estais seguros que el barco atraca en Flam, porque a nosotros no nos aparece en el puerto de Flam el día 25 que llega allí aparece en otro puerto al igual que vuestra salida. Os copio un mensaje de solcar y el enlace para que hagais la comprobación. Me parece una gran faena que nos hagan esto si es que es verdad porque vamos aa perder mucho dinero con los billetes comprados en Flam. Si sabeis algo ponerlo en el hilo general por favor.

"No es por nada ...pero apareceis el día 25/08 en skjolden

El año pasado cambiaron una salida :flam por skjolden
Skjolden.com/cruiseanlop/"
⬆️ Arriba

Experto

pat63 Escribió:
Hola soy de la salida del día 22 y queria preguntaros si estais seguros que el barco atraca en Flam, porque a nosotros no nos aparece en el puerto de Flam el día 25 que llega allí aparece en otro puerto al igual que vuestra salida. Os copio un mensaje de solcar y el enlace para que hagais la comprobación. Me parece una gran faena que nos hagan esto si es que es verdad porque vamos aa perder mucho dinero con los billetes comprados en Flam. Si sabeis algo ponerlo en el hilo general por favor.

Creo que has confundido Julio con Agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Javier9999 Escribió:
pat63 Escribió:

Creo que has confundido Julio con Agosto.

Yo soy de la salida del 22 de agosto pero llevamos tiempo mirando el puerto de flam y no aparecia.... Hasta que hoy han pasado este enlace en el sale el empres el 22 de julio y el 25 de agosto en el puerto de Skjolden. A vosotros os aparce en el puerto de Flam el atarque del empres alguien lo ha mirado?

skjolden.com/cruiseanlop/
⬆️ Arriba

Experto

Ah, vale, ahora me he enterado. Yo no he mirado nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni yo la verdad. Lo di por supuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, al grupo FIORDOSPAIN.ES, en primer lugar quiero saludar a todos y desearos un crucero inolvidable, como lo fue los "Bucaneros del Báltico", un grupo de 52 pax. Que tuve el honor de Capitanear y la suerte de visitar ciudades tan bellas en compañía de personas tan encantadora, con ganas de pasarlo bien y disfrutar a lo grande. Estas palabras van para ellos y todos aquellos que se apuntan para algo más que ahorrase uno eurillos, gracias a todos amigos.

También quiero felicitar a mi amigo Jesús (Chuss56) El Capi, una persona al igual que yo comprometida con sus conciudadanos y con una voluntad de colaboración insuperable, gracias amigo.

Me gustaría que todos los viajeros, tomen conciencia del trabajo que realizan todas aquellas personas que colaboran con este foro, Moderadores, Colaboradores y Usuarios etc..todos ellos dedican mucho tiempo para que nosotros tengamos la suerte de conocer a personas desconocidas y muchos de nosotros terminemos siendo buenos amigos. Gracias de todo.

¡Nuestro grupo lo veo muy poco participativo!

Amigo viajeros, es muy importante que participeís aportando ideas, comentando experiencias, pidiendo información, animando al grupo etc... Lo que no se le ocurra a uno se le ocurre al otro.

¡Ánimos compañeros! ¡Ya falta menos!

Hoy estuve verificando con la Reina todos los que estamos apuntados a las excursiones, Chuss56 enviará por correo los datos para que lo comprobéis, por favor comprobarlos y nos dais el ok. Ya mismo tenemos que ir preparando el dinerillo que en breve tenemos que pagar algunas de las excursiones, tenemos autobuses completo en algunas de ellas y para otras faltan muy pocas plazas. ¡Esto ya huele a mar!

Gracias y un fuerte abrazo :#l( :#l( :#l(

Guitojerez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guitojetez Escribió:
Buenas noches, al grupo FIORDOSPAIN.ES, en primer lugar quiero saludar a todos y desearos un crucero inolvidable, como lo fue los "Bucaneros del Báltico", un grupo de 52 pax. Que tuve el honor de Capitanear y la suerte de visitar ciudades tan bellas en compañía de personas tan encantadora, con ganas de pasarlo bien y disfrutar a lo grande. Estas palabras van para ellos y todos aquellos que se apuntan para algo más que ahorrase uno eurillos, gracias a todos amigos.

También quiero felicitar a mi amigo Jesús (Chuss56) El Capi, una persona al igual que yo comprometida con sus conciudadanos y con una voluntad de colaboración insuperable, gracias amigo.

Me gustaría que todos los viajeros, tomen conciencia del trabajo que realizan todas aquellas personas que colaboran con este foro, Moderadores, Colaboradores y Usuarios etc..todos ellos dedican mucho tiempo para que nosotros tengamos la suerte de conocer a personas desconocidas y muchos de nosotros terminemos siendo buenos amigos. Gracias de todo.

Amigo viajeros, es muy importante que participeís aportando ideas, comentando experiencias, pidiendo información, animando al grupo etc... Lo que no se le ocurra a uno se le ocurre al otro.

Hoy estuve verificando con la Reina todos los que estamos apuntados a las excursiones, Chuss56 enviará por correo los datos para que lo comprobéis, por favor comprobarlos y nos dais el ok. Ya mismo tenemos que ir preparando el dinerillo que en breve tenemos que pagar algunas de las excursiones, tenemos autobuses completo en algunas de ellas y para otras faltan muy pocas plazas. ¡Esto ya huele a mar!

Guitojerez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blank55 Escribió:
Guitojetez Escribió:

Guitojerez

No se que he hecho que no ha salido mi mensaje, lo escribo de nuevo:

Hola a todos, Guitojetez recibí tu mail y aparezco entre los que le comunicaste a La reina que no estaban incluídos en la excursión del Glaciar Briskdal, ¿Ya te han solucionado este tema?.

Y lo del autobus del grupo como funciona?, porque a mi en la confirmación que me mandó La Reina me asignaron el autobus 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para ver si alguien sabe como va el tema mareos por esa zona, en otros viajes no he tenido problema, pero claro han sido por el mediterraneo y por la zona de fiordos no tengo ni idea de si el barco se moverá mas.

Otra cosa mas, alguien ha buscado hotel en Madrid cerca del aeropuerto?, llevo idea de buscar algo por allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes