Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches, al grupo FIORDOSPAIN.ES, en primer lugar quiero saludar a todos y desearos un crucero inolvidable, como lo fue los "Bucaneros del Báltico", un grupo de 52 pax. Que tuve el honor de Capitanear y la suerte de visitar ciudades tan bellas en compañía de personas tan encantadora, con ganas de pasarlo bien y disfrutar a lo grande. Estas palabras van para ellos y todos aquellos que se apuntan para algo más que ahorrase uno eurillos, gracias a todos amigos.
También quiero felicitar a mi amigo Jesús (Chuss56) El Capi, una persona al igual que yo comprometida con sus conciudadanos y con una voluntad de colaboración insuperable, gracias amigo.
Me gustaría que todos los viajeros, tomen conciencia del trabajo que realizan todas aquellas personas que colaboran con este foro, Moderadores, Colaboradores y Usuarios etc..todos ellos dedican mucho tiempo para que nosotros tengamos la suerte de conocer a personas desconocidas y muchos de nosotros terminemos siendo buenos amigos. Gracias de todo.
¡Nuestro grupo lo veo muy poco participativo!
Amigo viajeros, es muy importante que participeís aportando ideas, comentando experiencias, pidiendo información, animando al grupo etc... Lo que no se le ocurra a uno se le ocurre al otro.
¡Ánimos compañeros! ¡Ya falta menos!
Hoy estuve verificando con la Reina todos los que estamos apuntados a las excursiones, Chuss56 enviará por correo los datos para que lo comprobéis, por favor comprobarlos y nos dais el ok. Ya mismo tenemos que ir preparando el dinerillo que en breve tenemos que pagar algunas de las excursiones, tenemos autobuses completo en algunas de ellas y para otras faltan muy pocas plazas. ¡Esto ya huele a mar!
Buenas noches, al grupo FIORDOSPAIN.ES, en primer lugar quiero saludar a todos y desearos un crucero inolvidable, como lo fue los "Bucaneros del Báltico", un grupo de 52 pax. Que tuve el honor de Capitanear y la suerte de visitar ciudades tan bellas en compañía de personas tan encantadora, con ganas de pasarlo bien y disfrutar a lo grande. Estas palabras van para ellos y todos aquellos que se apuntan para algo más que ahorrase uno eurillos, gracias a todos amigos.
También quiero felicitar a mi amigo Jesús (Chuss56) El Capi, una persona al igual que yo comprometida con sus conciudadanos y con una voluntad de colaboración insuperable, gracias amigo.
Me gustaría que todos los viajeros, tomen conciencia del trabajo que realizan todas aquellas personas que colaboran con este foro, Moderadores, Colaboradores y Usuarios etc..todos ellos dedican mucho tiempo para que nosotros tengamos la suerte de conocer a personas desconocidas y muchos de nosotros terminemos siendo buenos amigos. Gracias de todo.
Amigo viajeros, es muy importante que participeís aportando ideas, comentando experiencias, pidiendo información, animando al grupo etc... Lo que no se le ocurra a uno se le ocurre al otro.
Hoy estuve verificando con la Reina todos los que estamos apuntados a las excursiones, Chuss56 enviará por correo los datos para que lo comprobéis, por favor comprobarlos y nos dais el ok. Ya mismo tenemos que ir preparando el dinerillo que en breve tenemos que pagar algunas de las excursiones, tenemos autobuses completo en algunas de ellas y para otras faltan muy pocas plazas. ¡Esto ya huele a mar!
Gracias y un fuerte abrazo :#l( :#l( :#l(
Guitojerez
No se que he hecho que no ha salido mi mensaje, lo escribo de nuevo:
Hola a todos, Guitojetez recibí tu mail y aparezco entre los que le comunicaste a La reina que no estaban incluídos en la excursión del Glaciar Briskdal, ¿Ya te han solucionado este tema?.
Y lo del autobus del grupo como funciona?, porque a mi en la confirmación que me mandó La Reina me asignaron el autobus 3.
Una pregunta para ver si alguien sabe como va el tema mareos por esa zona, en otros viajes no he tenido problema, pero claro han sido por el mediterraneo y por la zona de fiordos no tengo ni idea de si el barco se moverá mas.
Otra cosa mas, alguien ha buscado hotel en Madrid cerca del aeropuerto?, llevo idea de buscar algo por allí.
Buenos días Blank55, como podrás valorar la información que te llego es motivo de que estamos ya reagrupando a nuestras gente y acoplándolas en nuestros autobús, independiente al número que te dieran en su momento. Más adelante pondremos mas detalladamente quien y donde van cada uno según nos lo indiquen.
Respecto al Hotel los precios de los que están cerca al aeropuerto son muy similares 4**** ronda entre 50€ y 60€ desayunos aparte y si llevas coches seria de 8 a 10€ la noche.
Espero haberte aclarado dudas y verte por aquí más a menudo.
Una pregunta para ver si alguien sabe como va el tema mareos por esa zona, en otros viajes no he tenido problema, pero claro han sido por el mediterraneo y por la zona de fiordos no tengo ni idea de si el barco se moverá mas.
Otra cosa mas, alguien ha buscado hotel en Madrid cerca del aeropuerto?, llevo idea de buscar algo por allí.
Saludos
No tengo muy claro que información se puede poner y cual no. Mi experiencia del año pasado es shs hotel aeropuerto de 3*. El traslado y recogida del aeropuerto fue perfecta. Las habitaciones flojillas, para dormir y poco mas. Contraté garage y estaba bajo una cubierta pero en una explanada. Algunos del grupo ya me han dicho que lo tienen. De precio de los mas económicos.
Me gustaría probar en otro, preguntaré en la agencia.
Saludos
No tengo muy claro que información se puede poner y cual no. Mi experiencia del año pasado es shs hotel aeropuerto de 3*. El traslado y recogida del aeropuerto fue perfecta. Las habitaciones flojillas, para dormir y poco mas. Contraté garage y estaba bajo una cubierta pero en una explanada. Algunos del grupo ya me han dicho que lo tienen. De precio de los mas económicos.
Hola gente. Guito yo tb aperecia entre los no incluidos.espero se solucione pronto.
Blank55 yo he reservado en el ibis x 45 euris con l traslado y recogida en auropuerto gratuito por si te es de ayuda.
Saludos
[marq=left]FIORDOSPAIN.ES - 18 de julio de 2015 MALMÖ – TRONDHEIM
Lista actualizada a 5 de Junio
3 ANUK------ Navarra------ Madrid 10:30 h
6 LUCRECIA 1--------- Huesca, zaragoza--- Barcelona 09:00 h.
2 SILDA 96------------- Toledo------ Madrid 10:30 h
2 SROBLE-------------- Granada-------------- Madrid 10:30 h
2 GUITOJEREZ-------- Jerez------ Madrid 10:30 h
4 LUISyANA----------- Ciudad Rreal--------- ¿?
2 GARGARYAKHO--- Cordoba-------------- Madrid 10:30 h
5 FAETON 730-------- Almeria------ Madrid 10:30 h
3 CHUSS53------------ Granada------ Madrid 10:30 h
2 ELEDU62------------- Madrid------ Madrid 10:30 h
2 MERCEDES67------- Salamanca----------- Madrid 10:30 h
4 MAGDAVIAG------- Almeria------ Madrid 10:30 h
2 INFINITY1790------ Barcelona------------ Madrid 10:30 h
2 SERGIOUMARI----- Barcelona------------ Barcelona 09:00 h.
2 ALMASSORA-------- Castellon------------- ¿?
2 Javier9999--------- Jaen------ Madrid 10:30 h
2 mariab23------------ Alicante------ Madrid 10:30 h
2 Blank55------------- Zaragoza-------------- Madrid 10:30 h
4 KIKONI------ Murcia------ Madrid 10:30 h
2 PEDRAZA84--------- Madrid-------------- Madrid 10:30 h
Sumamos 53+2 Bebes apuntaditos.¡Vamossss!.
Si no apareces en la lista , o hay algo mal, comuníquenlo. Gracias
¡Seguimos remando!, ¡Esto huele a mar!.
Saludos, Guitojerez :ag:[/marq]
Última edición por Guitojerez el Sab, 06-06-2015 14:57, editado 1 vez
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Y en Bergen, todas las demás salidas atracan en Bontelavo y Skolten que son los puertos más cercanos al centro y vosotros lo hacéis en el más alejado, Dokjk.. Tenerlo en cuenta, si lo hacéis por libre. bergenhavn.no/ ...soversikt/
Buenos días,
Como es posible lo que estais contando? si en el itinerario del barco pone Bergen el día 21 de 8 a 18 h y Flam el 22 de 6.30 a 16h?
Necesitamos aclarar esto por que no tiene sentido noooooo?
He visto en la pagina de PULLMANTUR que se puede hacer el CHECK-IN ON LINE, sin coste adicional, alguno lo habéis cursado? creo que estaría bien para no esperar colas.
Asi es Solcar, nos toca el más alejado, está claro que no vamos a tener suerte. Pero bueno, es peor lo de Flam y que todavía sigan anunciando esa escala, no lo comprendo. Si realmente atracamos en en Skjolden deberían decirlo.