Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aunque esteis en contacto los dos podéis igual agregaros añ grupo LOS DEL TRECE no todos tenemos los mismos destinos cada cual elige lo que desea hacer
En los puertos del sur de noruega si encontramos en algunos como pequeñas oficinas de turismo que tenian preparadas cosas pero bajar de los primeros, también habia taxis pero hablaban noruego e ingles.
Nosotros ibamos 4 e hicimos una así, bastante mas barata que con Royal y al fin y al cabo también era en ingles, en otros puertos cogimos autobuses o ibamos andando.
Creo que lo mejor es que busqueis información antes de salir y comprobar si es viable por los horarios coger algún transporte público.
Todos los que escribimos en el foro creo que somos iguales, y nos gusta tratar con los demas y como te ha dicho Deltaica hay viajeros de los treces que hacen excursiones con Pull y otros por libre, pero creo que a todos lo que mas nos gusta es viajar y si lo haces en buena compañia mejor.
HOLA SOY REDE, ESCRIBI A ESTE FORO PARA RECIBIR INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES DEL SOL DE MEDIANOCHE DIA 13 PERO NO HE RECIBIDO CONTESTACION. VIENDO LOS MENSAJES PARECE QUE HAY UN GRUPO ORGANIZADO QUE SE IDENTIFICA CON LAZO ROJO. ESTAMOS A TIEMPO DE ENTRAR O PARTICIPAR EN LAS EXCURSIONES.
Hola rede perdona si no te hemos contestado
Estais por supuesto que podeis entrar en el grupo, Rendez Vous a las 23.30 la primera noche, de deonde sois y de donde enbarcais?
Referente a las excursiones las tenemos casi todos con la reina
Hola a todos, nosotros vamos 6 personas y salimos a las 9 desde la T1 de Barcelona el día 13, haremos una escala de 45 minutos en Bruselas.
Estamos bastante perdidos con el tema de las excursiones, algún consejo? Todavía no las hemos contratado. ....
Nunca hemos viajado por esa zona pero nos hace mucha ilusión visitarla.
Gracias por anticipado
Hola a todos! y bienvenidos los nuevos.
Hoy me han dado toda la documentación pare el viaje y salgo desde la T1 Barajas a las 10:30. El regreso desde Laselv 19:00. Supongo que coincidiré con alguien. Si no en el rende vouz
con un mojito o similar en la mano.jjjjj
Llevare distintivo y mochila roja
Hola. Acabo de encontrar este foro. Salgo de Madrid para hacer el Sol de Medianoche el 13 de junio. Como hay tantos comentarios no los he leído todos, así que es posible que las preguntas que haga ya hayan sido hechas. Pido disculpas por ello, pero quisiera saber, de momento, un par de cosas:
1. He oído hablar mucho de excursiones con la reina ¿qué es eso?
2. ¿Cómo lo haréis con el cambio? Cambiaréis aquí, allí, o pagaréis en euros?. Me refiero a los gastos en tierra.
Bueno, un saludo y muchas gracias.
Hola
Las excursiones de Reina estan cerradas, si lees 3 o 4 pag. Antes veras otros compañeros en el mismo caso que tu, ponte en contacto con ellos por si se puede hacer alguna excursión desde cada puerto por libre.
Yo estuve el año pasado en los fiordos del sur y lleve exclusivamente euros, en todos sitios te los aceptan, y los cambios en la tiendas de recuerdos suele ser correcto, llevate bajada la aplicación de cambio en el telefonos para que puedas comprobarlo, te suelen hacer un cambio un poco mas alto si en algún lugar hay puestos callejeros.
Nosotros tomamos cafe y fuimos en taxis y no hubo problemas