Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 42 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Yo también quiero llevar la camiseta pero es que el descontento no lo he leído sólo aquí. .También en un grupo de Facebook de cruceros con pull

Toca esperar, a ver los demás grupos lo que dicen, yo quiero llevar la camiseta sí o sí xDD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

EloyyAna Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Oye qué es lo del pañuelo??? me he perdido?? y eso que he estado leyendo lo atrasado... Vaya parece que no voy solo perdida en temas de organización del crucero!! jajajaj

Morsiypeke, que se dijo que para el aeropuerto y eso, llevásemos un pañuelo azul y blanco. A parte, el que pueda también la camiseta, pero lo principal es el pañuelo con tonos azules y blancos, de rallas, de lunares, de pitufitos, de lo que sea...jajajaj

Ahhh ok, pues mi novio y yo nos podremos el kit completo!!! jajajajaja

Nosotros también llevaremos el kit completo...y mejorado, porque llevo una sudadera diseñada por mi...jeje.

DATO IMPORTANTE
Me dicen desde la agencia que la excursión a Copenhague la ofrecen directamente en el avión si coges el vuelo de la mañana. Que lo veo un atraso, pero es lo que me han dicho que le han comentado los de la naviera. Esto es lo que me han dicho a mí, que no digo que sea así para todos o lo que sea...

De verdad que es un atraso. Pero bueno a esperar al avión entonces. Yo también salgo en el avión de Madrid a las 7:50

Nosotros también vamos en ese vuelo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son importantes las opiniones de los demás pero mi novio y yo, llevamos un año de tanto trabajo y tanto estrés que no vemos la hora de estar entre fiordos, sinceramente vamos a llegar con tanta gana y tan contentos después de la boda que si el café es malo o no no creo que nos importe mucho.. Lo que queremos es disfrutar nuestro viaje, pasar lo bien y conocer gente para ello!!

Qué poco queda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No os desanimeis que hasta agosto da tiempo a cambiar muchas cosas.. Yo acabo de llegar del sovereign , también con pullmantur y no me fue mal.

Ánimo!!quien pudiera subir con vosotros al púlpito . Aiinss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Chic@s con las cosas negativas que vienen contando, ya no sé si es buena idea ir con las camisetas dando el cante de qué somos un grupo. .todos los años va alguien con camisetas; con pañuelos como mis grupos anteriores pero es que en el aeropuerto de malmo ya sabían de la existencia de los flamstasticos
A ver que vienen contando los de las demás salidas. .me alegro de que la nuestra sea en 15 de!agosto por todo

NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER EL MAL SERVICIO CON LO DE LAS CAMISETAS... COMO SIEMPRE VOY PERDIDA JEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias por todos los comentarios Flamtasticos e intentar tranquilizarnos. Esperemos que con cada salida mejoren un poco. He sufrido con tanto comentario malo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he dicho antes pq a un forero de los flamstasticos, ,enwl aeropuerto le dijeron:" eh tu el de la f (refiriéndose a los flamstasticos) no podéis salir del aeropuerto, sino que tenéis que ir al barco. Y es que las navieras entran al foro,y nos tienen fichados en algunos casos,cada vez más ..saben muchos si somos de grupos o no..y al llegar al barco,a hacerse la foto,también sabían que eran de los Flamstasticos

Pero vamos que iremos con las camisetas ya que se ha dicho ..sólo que se por consejos de foreros más expertos que cuanto menos se llame la atención mejor. .yo siempre he ido con pañuelos. .pero otra gente como angegaca, ,han ido con camisetas y no ha pasado nada

No os preocupéis que ya veréis como en nuestra fecha todo va mucho mejor y disfrutáis de todo. .y siempre recordad que son vacaciones...he hablado con Pury por teléfono,y mi conclusión,es la que siempre he tenido,que este va a ser un crucero maravilloso,con paisaje impresionantes ,naturaleza en estado puro..y el barco,y demás,ya veréis que no estará tan mal..en vuestra casa os ponen la cena,la comida,os sirven,y podéis elegir entre varias opciones para comer y beber?...jajajaj..pues ya esta!!..aunque siento,todo lo negativo,que han tenido que sufrir los recién llegados
⬆️ Arriba

Experto

Yo no entiendo nada. ¿que delito cometemos por formar un grupo?¿que pasa si lo detectan los de pullmantur?¿que nos pueden hacer?¿tirarnos por la borda cuando nadie este mirando? Esta prohibido hacer amigos en un crucero????
Me imagino que en Malmo no permitieron que la gente se fuera directamente a Copenhague porque sera una norma de la organización y estara siempre en vigor por temas de evitar retrasos (aunque ya somos mayorcitos para decidir si queremos ir en bus o por nuestra cuenta al puerto) y no para castigar la formación de un grupo.
Entiendo que den preferencia en el desembarco a los excursionistas de pullmantur, pero no que tengamos que ocultar que hemos contratado una excursion por nuestra cuenta (una vez que nos bajamos del barco somos libres de hacer lo que queramos....o no???)
He leido por ahí que en algunos cruceros te siguen los de pullmantur para investigar si te estan esperando los autobuses fuera.....y que pasa si has contratado con una empresa externa????
Vaya mafia no?
Flipo o no he entendido nada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ningún delito ángeles ..se pueden hacer amigos,ir en grupos,como cada año he ido yo,y hemos sido evidentes,y hasta famosos en el barco..pero,a veces,parece que dan más problemas ,pq con sus excursiones ganan muchoooo
Pero,vamos a dejarlo aquí,no les demos más pistas,jeje

Dos meses y medioooooooo,y bajando !!..yo tengo cada vez más ilusión ..y después de hablar con Pury,que me ha contestado las preguntas de las escalas que yo tenía,y me ha mandado algunas fotos,es que quiero que pasen los días,de tres en tres a la vez,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos quedan aún 5 plazas para llenar el bus del púlpito,y el segundo de allesund y Hellesylt esta por llenar...la gente nueva que entro,no me han dicho nada
En nada,estamos recordando cosas,imprimiendo listas,etc,para llevarlo todo muy atado..tengo que mandaros las listas..lo digo siempre,pero es que no he podido
⬆️ Arriba

Experto

En fin, yo creo que los paisajes no han bajado de calidad, espero que seguiran siendo increiblemente bellos...
Y estoy segura que voy a conocer gente estupenda, y lo vamos a pasar genial.
No tengo ganas ni de que llegue el día de salida, para que no se acabe.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bonito ángeles. .he visto algunas de las fotos que me ha mandado pury y hablando con ella y preguntándole, me han entrado unas ganas de verlo ya todo. .de estar allí con mi marido y con mi amiga jalu y javi y todos vosotros Drakkars!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Eso eso, comparte también cosas positivas de los flamstasticos, cosas que te haya contado Pury... Que ya hemos tenido bastantes contratiempos sin salir de España...jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha dicho que en flam una maravilla. .que nos pongamos en el vagón 2 o 3..ya la vvuelta en los mismos. .que a la vuelta díganos al revisor lo de bajarnos en la penúltima parada. .que da tiempo y es muy bonito

Bergen les ha encantado. .la hicieron con la reina explicándoles y después tiempo de verla por libre

Hellesylt giranger..naturaleza en estadopuro. .ffueron al mirador que me tiene a mi enamorada y alguno más. .salvo al glacial pq había nieve

Que las excursiones con la Reina genial

El púlpito una pasada de vistas. .espectacular. .pero es una ascensión dura como ya imaginábamos. .hay que ir bien equipados. Bonito incluso con niebla. .
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

Yo soy primerizo...pero me está entrando canguele....pq vaya telita...eso sí...me da igual, aquí ta er tío, VAMOS DE FIESTAAAAAA

A mi no me agua la fiesta cualquiera...la monto yo por otro lado..jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles2525 Escribió:
Yo no entiendo nada. ¿que delito cometemos por formar un grupo?¿que pasa si lo detectan los de pullmantur?¿que nos pueden hacer?¿tirarnos por la borda cuando nadie este mirando? Esta prohibido hacer amigos en un crucero????
Me imagino que en Malmo no permitieron que la gente se fuera directamente a Copenhague porque sera una norma de la organización y estara siempre en vigor por temas de evitar retrasos (aunque ya somos mayorcitos para decidir si queremos ir en bus o por nuestra cuenta al puerto) y no para castigar la formación de un grupo.
Entiendo que den preferencia en el desembarco a los excursionistas de pullmantur, pero no que tengamos que ocultar que hemos contratado una excursion por nuestra cuenta (una vez que nos bajamos del barco somos libres de hacer lo que queramos....o no???)
He leido por ahí que en algunos cruceros te siguen los de pullmantur para investigar si te estan esperando los autobuses fuera.....y que pasa si has contratado con una empresa externa????
Vaya mafia no?
Flipo o no he entendido nada....

Angeles2525 opino exactamente igual que tu.. No entiendo nada. Además si quieren que las excursiones se hagan con ellos que igualen precios...
⬆️ Arriba

Experto

Ciklón Escribió:
yo soy primerizo...pero me está entrando canguele....pq vaya telita...eso sí...me da igual, aquí ta er tío, VAMOS DE FIESTAAAAAA

A mi no me agua la fiesta cualquiera...la monto yo por otro lado..jaja

Di que si!!! Aunque la comida sea una mierda y nos tengamos que llevar los tapper de casa, lo vamos a pasar dpm!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTOY CON TIGO CIKLON A UNOS SEVILLANOS DE PUEBLO NO LES CORTA EL ROYO UN BARCO NI UNA FLOTA .......JAJAJA A QUE ME LLEVO LA GUITARRA Y VERAS BAILAR ASTA LOS NORUGOS JUUUUUUUUUUUUN AMENACITAS Y ESPIAS A MI JAJAJAJAJAJA Y CON RESPECTO A LO DE LA CAMISETA YO ME LA PONGO SEGURO Y POR SI ME LAROBAN ME VOY A TATUAR EL DIBUJO EN LA ESPALDA ANIMOS A TODOS QUE ESTO NO NO LO ESTROPEA NADIE ARRIBA DRAKARS
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes