EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 52768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...1Y9YUCiGVg
ESTA ES UNA DIRECCIÓN DE ALGUNAS ESCALAS DEL CRUCERO, BERGEN Y FLAM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de cambiar la de Geiranger por la del glaciar de Briksdal. A ver si se confirma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos Gabriel y M Jose de Cordoba el nombre del grupo nos parece genial, espero que podamos brindar todos con un mojito para hacer honor al nombre del grupo. Sobre las excursiones he reservado la de Hellesylt-Geiranger y el pulpito pero las tengo sin confirmar así que chicos animaros y apuntaros,el tren de Flan a las 16h. Y el crucero por Naeroyfjord a las 14´10h.Somos amigos de Paco y Mari, Juani y Salva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gabriel y Mª José nosotros los amigos de Paco y Mari de Órgiva espero poder tomarnos unos cuantos MOJITOS todos juntos. Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antoniophens, ya nos tomaremos un mojito o dos o los que hagan falta jijijiji, es broma yo solo bebo agua on the rocks jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

He visto por algún foro algunas críticas por los retrasos al desembarcar en Flam. Parece que a veces en lugar de atracar, fondea y claro, 2000 personas transportadas en un barquito de 70 lleva un rato. Por si alguien más lo ha visto y está preocupado, parece que nos toca atraque: somos el único crucero ese día.

aurlandhavn.no/ ...vals-2015/

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gabriel si tenéis el crucero a las 14:10 yo creo que no os va a dar tiempo de coger el tren de las 16:00 porque yo tengo el crucero a las 14:45 y vuelvo a Flam a las 17:50, o sea, que tardas unas 3 horas en volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmaltes1 Escribió:
Hola,

He visto por algún foro algunas críticas por los retrasos al desembarcar en Flam. Parece que a veces en lugar de atracar, fondea y claro, 2000 personas transportadas en un barquito de 70 lleva un rato. Por si alguien más lo ha visto y está preocupado, parece que nos toca atraque: somos el único crucero ese día.

aurlandhavn.no/ ...vals-2015/

Salu2!

Pues yo sí que estaba algo preocupada por ese tema porque tengo el tren a las 11:05. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes compañeros de viaje quiero darle la bienvenida a mis amigos M.Jose y Gavi y deciros lo bien que no lo vamos a pasar con ellos , porque son la caña y también son bailones .
Que poquito queda para estar todos tomandonos unos mojitos y conocernos
Antonio este año no tenemos cuentra atras
SALUDOS PARA TODOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias paco y a todos por la bien venida esperemos que los mojitos nos dejen un poco de lucider para poder bailar un poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Superkeka Escribió:
Gabriel si tenéis el crucero a las 14:10 yo creo que no os va a dar tiempo de coger el tren de las 16:00 porque yo tengo el crucero a las 14:45 y vuelvo a Flam a las 17:50, o sea, que tardas unas 3 horas en volver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Una pregunta para los más expertos: ¿En Stavanger mejor con la reina o por nuestra cuenta n la página de tidereiser.com?

Estoy viendo que las excursiones de la reina están tardando mucho en llenarse y me preguntaba si no sería mejor la otra opción que también es más barata. Me da un poco de miedo los horarios ya que parece que está muy ajustado de tiempo y quizás con una agencia (siempre externa a la naviera ) esté mejor organizado. ¿Vosotros cómo lo estáis haciendo?

Por cierto la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL la tenemos "casi confirmada" sólo faltan 8 personas.

Muchas gracias!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo en Stavanger he reservado una visita guiada en mi agencia de viajes (Corte Inglés) que vale 48 euros y te incluye la catedral, te llevan a una granja de la Edad del Hierro y a un mirador. Me parece que es la misma que ofrece la empresa "Excursiones para cruceros" por 5 euros menos, pero esta la he visto después de pagar la otra. Lo mismo me ha pasado con la visita guiada de Bergen, que me temo que es la misma y he pagado 33.

Si te refieres a la excursión del púlpito, seguro que la de shore to shore se llena y se confirma. Yo no me preocuparía por eso. Pero también he leído en otro mensaje que una chica fue por su cuenta y que es facilísimo, que consiste solamente en coger un ferry que sale al lado de donde atraca el barco que te cruza a la otra orilla, y un bus que está coordinado con el ferry tanto a la ida como a la vuelta. Así que si no se llenara siempre te queda esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacomari Escribió:
Buenas tardes compañeros de viaje quiero darle la bienvenida a mis amigos M.Jose y Gavi y deciros lo bien que no lo vamos a pasar con ellos , porque son la caña y también son bailones .
Que poquito queda para estar todos tomandonos unos mojitos y conocernos
Antonio este año no tenemos cuentra atras
SALUDOS PARA TODOS

Ya me encargo yo Paco, quedan 46 días.....
Saludos a todos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]Buenas noches.....MOJITOS......alguien por aquí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardesssss....Mojitosssss......QUEDAN 45
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yolisanti,

Bienvenidos!! Ya no queda nada para el viaje.

Acabo de hacer la tranferencia a la Reina de la reserva de una de las excursiones. Poco a poco van confirmando, jeje. Poco más y me pongo con la lista de la maleta.

Salu2!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cmaltes1 Escribió:
Hola yolisanti,

Bienvenidos!! Ya no queda nada para el viaje.

Acabo de hacer la tranferencia a la Reina de la reserva de una de las excursiones. Poco a poco van confirmando, jeje. Poco más y me pongo con la lista de la maleta.

Salu2!

Saludossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardesssss.....quedan....44 días
⬆️ Arriba

Experto

Bravo Santi , que poquito nos queda para vernos y tomarnos unos mojitos todos juntos
SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes