Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En primer lugar y después en segundo y en tercero.............gracias Pury, Tino, Juan Carlos, y demas.. Gracias por habernos dejado compartir estos días maravillosos con todos vosotros.
Si que es cierto que en algún momento hubo algo de desorganización, camareros nuevos, etc.. Pero como dice Pury quedaros con esos ratos de risa y buen rollo que hemos pasado, el paseo por Gotemburgo todos juntos en esas calles vacías, mira que madrugados.
A ver para los interesados en Copenhague, al llegar al aeropuerto teníamos nuestro autocar reservado a la puerta por libre, pero el personal de Pull, nos obligó a montarnos en el suyo alegando motivos de seguridad, ya ves tú, resulta que nos llevan hasta el barco y gracias a la gestión de Pury, nuestro autocar se había trasladado allí para esperarnos. Seguridad ja ja ja, nos bajamos, subimos al nuestro y hala para Copenhague, eso si perdiendo un tiempo precioso, prácticamente tuvimos una hora y media para estar allí, con la presión de que teníamos que estar en el barco antes de las 18:00 porque luego cerraban, nos vimos corriendo literalmente por las calles de Copenhague, todo volando y al final conseguimos llegar hasta la Sirenita. Punto final, todos al autobús, llegamos a las 18:15 y con miedo a que nos dejaran tirados, jaaaaaaaaaaaa..... Había una cola que no podéis imaginar, mas de dos horas estuvieron algunas personas esperando. En lo que se refiere a nosotros, tuvimos suerte, cada uno cuenta lo que le pasó, una chica se acercó a nosotros nos preguntó si teniamos realizado el checking online, le dijimos que si, nos acercó a una cola diferente y en menos de 15 minutos ya estábamos dentro del barco. Así que vosotros mismos respecto a esta excursión. El resto bien si no hubiera sido por la climatología, o por libre o con la Reina. Con esta última, subida al púlpito, gerianger, hellesylt via briskdal, en la que influyó el tiempo y tuvimos que recortarla.
Besooooootes fuertes para mis FLANTASTICOS. OS QUIERO UNA JARTA.
Hola a todos, para nosotros el viaje ha sido estupendo, por la gente que hemos conocido y por los paisajes que hemos visto, nuestra camarera era super atenta y maja, lo que si es verdad que en los platos ponían poca comida pero como podías repetir no había problema, en cuanto a la bebida no soy de beber mucho, pero la piña colada sin alcohol buena, el café en los bares bien, la organización y las colas para todo fatal, pero para nosotros es más lo positivo que lo negativo, los compañeros de cena inmejorables y que decir del grupo de los fantásticos, todos super fantásticos. Gracias Pury y Tino por estar siempre con una sonrisa en la cara y pendiente de todo y todos, ha sido un placer conocer a tanta gente maravillosa de toda España, un besos para todos y hasta siempre.
Hola a todos OS ECHAMOS DE MENOS!!!!
En primer lugar gracias a Pury, Tino,Juan Carlos por ayudarnos en el viaje y organizar autobuses y demás fabulisisima gestión, como no gracias a todos los que habéis compartido con nosotros vuestro tiempo ha sido genial parecía que nos conocíamos desde siempre.Hemos disfrutado muchísimo de vuestra compañía, y nos habéis enriquecido enormemente.
Con respecto al viaje, es cierto lo del bus de copenhague una faena, que no pudo con nosotros, las filas para salir de las excursiones enormes pero con buen humor eran más cortas,salíamos por otro sitio, pero hicimos lo que teníamos previsto, el tiempo era el que es variable, las comidas yo no tuve ningún problema sino me gustaba algo pedía otra cosa y listo, el camarero majo y atento, el señor que nos atendía el camarote bien, las calidad es del Buffett es cierto que bajaron respecto al anterior que hice con ellos, la desorganización también la hubo pero chicos en general estamos más que satisfechos cumplimos un sueño que era ir a los fiordos; subir al púlpito, que era impensable para mi, pasamos de Valle a la montaña,de la montaña a la nieve, vimos como regalo un precioso sol de medianoche,,creo que fue FANTÁSTICO
Y SOBRE TODO CONOCIMOS PERSONAS MARAVILLOSAS CON LAS QUE COMPARTIMOS TODOS ESOS PRECIOSOS MOMENTOS(ya que los momentos menos buenos ya los olvidamos)
No se si servirá de algo mi comentario pero ahí va. Yo estuve en Copenhague en el crucero por el Báltico y estuvimos un día entero y no nos dio tiempo a verlo todo por lo que querer verlo en dos horas como máximo creo q no merece la pena. Es una ciudad muy bonita y merece mas tiempo, sinceramente yo vería Malmo y quizás en otro viaje..... ( ya tenéis el motivo para hacerlo)
El regreso esta siendo duro y sobre todo con el calor q hace.
Para mi las excursiones con la reina y los autobuses q se curraron pury , Juan Carlos y Gema estuvieron geniales.
Lo peor el barco, entre secuestro en Malmo, la atención , comida fría y con poca variedad y poca información y sentirse pasajero de segunda. Pero eso también ha hecho que nos hayamos unido más y eso es con lo que me quedo un viaje con muchos paisajes increíbles , gente estupenda y reírnos todo el rato .
A los que le habían confiscado las planchas no lo hicieron. Ojo, si no están vuestras maletas en la puerta es que la tienen en seguridad. Hubo gente a la que no avisaron.
Respecto a la comida, yo pregunta a los de seguridad que estaban en el control de acceso y escaner para cuando entrábamos en el barco, y me dijeron que si venía embasado, que es como nos vendían el salmón, en una bolsa perféctamente al vacio, que no había ningún problema. Aún así si queréis salir de duda, preguntad de nuevo a los de seguridad y así sabéis a que ateneros, pero creo que no hay problema. Yo metí varios de chocolate, sin que me dijeran nada.
Bienvenidos a casa flamtasticos. Me alegro que pesen mucho más las buenas experiencias que los problemas de masificación y falta de organización.
Yo os quería preguntar si sabéis si había bus-lanzaderas en Goteborg que te llevasen del puerto al centro de la ciudad puestos por la naviera o por el puerto para poder hacer la ciudad por libre o había que coger transporte público.
Hola chicos, me alegro que os quedéis con lo positivo, espero que se vayan organizando un poco mejor para los que vamos detrás.
A la hora de desembarcar, se hacia por una sola cubierta o por varias?
Dejan salir sin problemas yendo por libre o hay dificultades. Gracias
Bienvenidos a casa flamtasticos. Me alegro que pesen mucho más las buenas experiencias que los problemas de masificación y falta de organización.
Yo os quería preguntar si sabéis si había bus-lanzaderas en Goteborg que te llevasen del puerto al centro de la ciudad puestos por la naviera o por el puerto para poder hacer la ciudad por libre o había que coger transporte público.
No quiero equivocarme, pero creo que no, o te hacías la excursión con la Naviera, o como fue nuestro caso alquilamos un autocar para el grupo y nos acercó al centro, visitamos todo, despacio con mucho tiempo y quedamos en la Opera donde nos recogieron para llevarnos al barco. Dicho Autocar fué contratado desde aquí entrando en contacto con una compañía que nos dio precio, le pagamos por adelantado y ya está, todo salió muy bien.
Ya, me refiero a que si lo hicisteis antes de que zapata el barco, o despues
Pues ahora no me acuerdo exactamente, jajaja. Creo que fue sobre las ocho y media y se esperó a que estuviera todo el mundo a bordo porque el check-in se alargó un poco.
No quiero equivocarme, pero creo que no, o te hacías la excursión con la Naviera, o como fue nuestro caso alquilamos un autocar para el grupo y nos acercó al centro, visitamos todo, despacio con mucho tiempo y quedamos en la Opera donde nos recogieron para llevarnos al barco. Dicho Autocar fué contratado desde aquí entrando en contacto con una compañía que nos dio precio, le pagamos por adelantado y ya está, todo salió muy bien.
Como dice Manu , las posibilidades de hacer esta excursión por libre es contratando un bus ,como nosotros hicimos y que si algún grupo de otras salidas está interesado en contratar ,os podemos pasar el contacto .La empresa es muy seria y formal y responden muy bien. La otra opción es hacerla con la naviera o con la Reina pero la visita es más corta. Un taxi cobra 40 euros desde el puerto a Gotemburgo que también es otra posibilidad pero son de cuatro plazas , no los hay de más.
Hola chicos, me alegro que os quedéis con lo positivo, espero que se vayan organizando un poco mejor para los que vamos detrás.
A la hora de desembarcar, se hacia por una sola cubierta o por varias?
Dejan salir sin problemas yendo por libre o hay dificultades. Gracias
LLascan el desembarco se hacia siempre por una sola cubierta. Por supuesto tenían prioridad sus excursiones. A los que íbamos por libre nos iban llamando por cubiertas aleatoriamente y si intentabas colarte en el número que no te correspondía lo controlaban bastante, cosa que en el Sovereing en semana santa no hacían.
Nosotros salimos el sábado y me gustaría saber que temperatura hace dentro del barco, estoy haciendo la maleta y no se que poner, una ayuda por favor ... Y también saber si hay cena del capitán o otras cenas.......
Gracias a todos!!!!!