Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias viajerosork por tus informaciones, vienen fenomenal. Lastima q ya hayamos reservado las excursiones con la agencia de viajes, no sabia q existía este foro
Otra cosa se puede pagar las excursiones q falten por hacer con tarjeta, es por no cambiar mucho q luego sobra y es un engorro.
Con quien contrataste la del barco en stavanger? Gracias de nuevo.
Gracias viajerosork por tus informaciones, vienen fenomenal. Lastima q ya hayamos reservado las excursiones con la agencia de viajes, no sabia q existía este foro
Otra cosa se puede pagar las excursiones q falten por hacer con tarjeta, es por no cambiar mucho q luego sobra y es un engorro.
Con quien contrataste la del barco en stavanger? Gracias de nuevo.
Puedes pagar con tarjeta.la excursión con shore2shore pero cuando te bajes del barco justamente al otro lado del muelle esta la oficina de rodne que es la que saca los barcos.yo vi a muchas personas pagándolo a la entrada del barco con tarjeta.mi barco salio a la 1,30 .si te vas con un poco de tiempo cojes sitio seguro.te saldrá mas barato creo que son 450 coronas.Merece la pena la excursion
Puedes decir qué excursiones hiciste en cada escala y con quien?
Me has asustado con lo de las maletas...
Tengo camarote con balcón en la cubierta 12, veremos bien yodo el paisaje? Porque en la parte de arriba hay un saliente de la cubierta superior...
Los de las maletas son una minoría pero yo lo comento porque le puede pasar a uno.,pero que yo sepa en en este crucero son como mínimo cuatro parejas con ese problema unos por el avión y otros en el bsrco,así que tampoco te agovies con este tema pero si por mala suerte te pasa tienes que ser constante y pesado pues de lo contrario pasaran de ti.Tienes una buena cubierta no tendrás problemas,yo estaba en la 10;y todo bien.Lo que si te comento que en la planta 13 esta el comedorvdel bufete y la zona de piscina,yo nunca he estado tan alto y no se si puede haber algo de ruido,yo prefiero zonas intermedias.Bergen por libre,salimos y directo al fonicular solo subida unos 6€ y bajada andando con buenas vistas,paseas por sus calles estrechas y el mercado del pescado.Las excursiones lasvhe echo con personas que hemos conocido en el barco y con otra pareja de este foro,la cual estoy a la espera de que comparta también su experiencias con este foro
Geiranger cojimos autobús y nos llevo a varios sitios,ese día había carreteras cortadas por desprendimiento
Enf Flam después de dos días viendo cascadas, valles,etc hicimos senderismo por los alrededores de Flan ,unos diez km y más de lo mismo,casas típicas,cascadas,buenas vistas,,,,,Valora tu si merece la pena cojer el tren o hacer un crucero por un fiordo muy estrecho patrimonio de la humanidad,hable con gente del tren y me comentaron que esta bien.
Stavanger. Lo hice solo pues ellos no tenían contratado excursión y aunque habia billetes optaron por dar una vuelta por el casco antiguo el cual es muy bonito y yo coji el barco que te lleva alto púlpito,una catarata muy bonita,una cueva vikinga.....para mi gusto muy bonito.Así que tu valoras ,no te agobies con las excursiones,disfruta de tu balcón del camarote y ve paso a paso y disfrutalo
Tengo la 12144 si no me la han cambiado, creo que no me tocaba nada del bufet encima...
Dónde contrataste el autobus?
El autobús de Geiranger lo haces en la oficina de información ,allí te informaran de las distintas opciones y su precio,no tienes problema en encontrarla esta al lado de donde te deja el barco y aquello es pequeñito,además tiene WiFi gratis ,
Yo en www.parkingdelaeropuerto.com me costo hace tres meses 33.20e. La semana pasada reserve el coche de mis otros colegas y me subio un euro.
El tiempo que no espera parece mojado
Yo iba desde sevilla e hice noche en el hostal el cruce cerca del aeropuerto,tiene un excelente servicio de llevada y recojida al aeropuerto y sin coste,creo que tiene parking propio pero no se si cobran por ello ,si alguien le interesa tiene pagina web
Yo en www.parkingdelaeropuerto.com/ me costo hace tres meses 33.20e. La semana pasada reserve el coche de mis otros colegas y me subio un euro.
El tiempo que no espera parece mojado
!Hola! de nuevo a todos.
Ya verás tatochiqui como llevamos el buen tiempo de nuestra tierra a esos lares. Con las reservas oportunas ya estoy en disposición de hacer una previsión para los días del crucero y ahí va
Día 6 (sábado) Hamburgo/Kiel. . Cielos cubiertos con algo de lluvia suave / temp: 15º mín-21º máx
Día 7 de navegación (el peor) . . Lluvias y vientos moderados del SW / temp: 9º - 9º
Día 8 (lunes) Bergen. . . . . . . . Cielos cubiertos con lluvia suave / temp: 7º - 12º
Día 9 (martes) Geiranger. . . . . Despejado / temp: 7º - 10º
Día 10 (miércoles) Flam . . . . . .Cielos cubiertos con probabilidad de lluvia suave / 8º - 12º
Día 11 (jueves) Stavenger. . . . Cielos poco nubosos / 9º - 13º
Día 12 de navegación. . . . . . .. Cielos poco nubosos con vientos flojos 11º - 15º
Día 13 (sábado) Kiel/Hamburgo.Cielos poco nubosos 15º - 22º
Como observaréis las temperaturas fuera del barco son algo fresquitas para lo que estamos acostumbrados por aquí. Feliz crucero