Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas una pregunta y duda que tengo para la gente que lleva mas cruceros a sus espaldas. En la cena de Gala ¿tenemos que ir con traje, o vale con una camisa y unos chinos?
¿ dentro del barco se puede ir en chandal, pantalon corto y demas o te ponen pegas?
Muy buenas,
Nosotros también hemos visto en internet que la salida es ahora a las 23:00. También he pensado que es para dar salida a los tours en la llegada.
Me gustaría saber si alguien ha hecho el checkin online y cuánto tardan en enviar la documentación? Nosotros lo hicimos la semana pasada y aún nada, ayer llamamos a Pull y las líneas estaban colapsadas. Gracias!
Muy buenas,
Nosotros también hemos visto en internet que la salida es ahora a las 23:00. También he pensado que es para dar salida a los tours en la llegada.
Me gustaría saber si alguien ha hecho el checkin online y cuánto tardan en enviar la documentación? Nosotros lo hicimos la semana pasada y aún nada, ayer llamamos a Pull y las líneas estaban colapsadas. Gracias!
La documentación debería de dártela tu agencia de viajes. No sé en Pull, en Royal una vez pagado el crucero y generada la documentación la puedes imprimir, si has hecho el checkin, con el nº de reserva.
Es raro que a 3 días escasos de salir no tengas la documentación
Saludos,
Ángeles
Pendón , pero alguien me puede explicar que es el checkin porfi
En Pullmantur: www.pullmantur.es/check-in
Si lo haces antes del crucero ya no tienes que dar esos datos cuando llegues al barco, normalmente la entrada al barco es más rápida si ya lo llevas hecho.
Hay un límite para hacerlo, en algunas navieras sólo se puede hacer hasta 3 días antes, no sé en Pull, mira en su página.
Un saludo,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
stambuk Escribió:
Muy buenas,
Llama al 900 que te ponen, yo he tenido que llamar para reclamar lo y me lo mandaron al momento
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
sangar2015 Escribió:
Buenas una pregunta y duda que tengo para la gente que lleva mas cruceros a sus espaldas. En la cena de Gala ¿tenemos que ir con traje, o vale con una camisa y unos chinos?
¿ dentro del barco se puede ir en chandal, pantalon corto y demas o te ponen pegas?
Y ¿para los disfraces vale cualquiera?
Muchas gracias.
Se puede ir así, menos en las cenas
En cuanto a la cena de gala la gran mayoría va con corbata pero no es obligatorio