Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola gente. Guito yo tb aperecia entre los no incluidos.espero se solucione pronto.
Blank55 yo he reservado en el ibis x 45 euris con l traslado y recogida en auropuerto gratuito por si te es de ayuda.
Saludos
[marq=left]FIORDOSPAIN.ES - 18 de julio de 2015 MALMÖ – TRONDHEIM
Lista actualizada a 5 de Junio
3 ANUK------ Navarra------ Madrid 10:30 h
6 LUCRECIA 1--------- Huesca, zaragoza--- Barcelona 09:00 h.
2 SILDA 96------------- Toledo------ Madrid 10:30 h
2 SROBLE-------------- Granada-------------- Madrid 10:30 h
2 GUITOJEREZ-------- Jerez------ Madrid 10:30 h
4 LUISyANA----------- Ciudad Rreal--------- ¿?
2 GARGARYAKHO--- Cordoba-------------- Madrid 10:30 h
5 FAETON 730-------- Almeria------ Madrid 10:30 h
3 CHUSS53------------ Granada------ Madrid 10:30 h
2 ELEDU62------------- Madrid------ Madrid 10:30 h
2 MERCEDES67------- Salamanca----------- Madrid 10:30 h
4 MAGDAVIAG------- Almeria------ Madrid 10:30 h
2 INFINITY1790------ Barcelona------------ Madrid 10:30 h
2 SERGIOUMARI----- Barcelona------------ Barcelona 09:00 h.
2 ALMASSORA-------- Castellon------------- ¿?
2 Javier9999--------- Jaen------ Madrid 10:30 h
2 mariab23------------ Alicante------ Madrid 10:30 h
2 Blank55------------- Zaragoza-------------- Madrid 10:30 h
4 KIKONI------ Murcia------ Madrid 10:30 h
2 PEDRAZA84--------- Madrid-------------- Madrid 10:30 h
Sumamos 53+2 Bebes apuntaditos.¡Vamossss!.
Si no apareces en la lista , o hay algo mal, comuníquenlo. Gracias
¡Seguimos remando!, ¡Esto huele a mar!.
Saludos, Guitojerez :ag:[/marq]
Última edición por Guitojerez el Sab, 06-06-2015 14:57, editado 1 vez
Una pregunta para ver si alguien sabe como va el tema mareos por esa zona, en otros viajes no he tenido problema, pero claro han sido por el mediterraneo y por la zona de fiordos no tengo ni idea de si el barco se moverá mas.
Otra cosa mas, alguien ha buscado hotel en Madrid cerca del aeropuerto?, llevo idea de buscar algo por allí.
Saludos
No tengo muy claro que información se puede poner y cual no. Mi experiencia del año pasado es shs hotel aeropuerto de 3*. El traslado y recogida del aeropuerto fue perfecta. Las habitaciones flojillas, para dormir y poco mas. Contraté garage y estaba bajo una cubierta pero en una explanada. Algunos del grupo ya me han dicho que lo tienen. De precio de los mas económicos.
Me gustaría probar en otro, preguntaré en la agencia.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Y en Bergen, todas las demás salidas atracan en Bontelavo y Skolten que son los puertos más cercanos al centro y vosotros lo hacéis en el más alejado, Dokjk.. Tenerlo en cuenta, si lo hacéis por libre. bergenhavn.no/ ...soversikt/
Buenos días,
Como es posible lo que estais contando? si en el itinerario del barco pone Bergen el día 21 de 8 a 18 h y Flam el 22 de 6.30 a 16h?
Necesitamos aclarar esto por que no tiene sentido noooooo?
He visto en la pagina de PULLMANTUR que se puede hacer el CHECK-IN ON LINE, sin coste adicional, alguno lo habéis cursado? creo que estaría bien para no esperar colas.
Asi es Solcar, nos toca el más alejado, está claro que no vamos a tener suerte. Pero bueno, es peor lo de Flam y que todavía sigan anunciando esa escala, no lo comprendo. Si realmente atracamos en en Skjolden deberían decirlo.
Supongo que en algún sitio en letra pequeña pondrán que los puertos pueden cambiarse por otros por determinadas circunstancias.
Voy a ver si la agencia me dice algo. Yo todavía no tenia nada en Flam.
Si, siempre tienen la potestad de cambiar el itinerario por diversas circunstancias, pero en este caso no hay circunstancia que valga, es que parece que el atraque está contratado en Skjolden. No es la primera vez que Pullmantur hace cosas de este estilo, luego cuando embarcas ponen una excusa para no hacer la escala (mal tiempo, mala mar......etc.etc.) Y si ha habido problemas para contratar el puerto previsto lo normal sería avisarlo lo antes posible para que cada uno se organice como quiera o pueda.
Compañeros hay poco movimiento o yo hoy como estoy empanao no me entero.
A ver si alguno me puede aclarar una cosa , no se si el BETIS ha ganao las elecciones, si los de PODEMOS han saltao la reja, o si la Virgen del ROCIO ha subio a primera vaya jaleo que tengo desde el domingo.
Hola Chuss53, si que te noto enpanaito, si se nota que te ha sentado bien el descanso (suerte tienen algunos) .
¿Como va la formación de los grupos, Chuss53? Por cierto,alguien que salga de Barcelona ya sabe el horario del vuelo? Saludos a todos los compañeros, esto va acercándose.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Si Pullmantur no tiene amare en el puerto de Flam el día 22 de Julio y sigue vendiendo plazas para la salida del 18 de Julio, esta cometiendo una falsedad, que esta penalizada por misrepresentación y da a los pasajeros la oportunidad de presentar una querella ante el Organismo correspondiente. En mi caso concretamente no me interesaría el viaje y podría cancelar sin gastos además de pedir compensación por los billetes de vuelo comprados para llegar A Barcelona. Habría que pedir reconfirmación del itinerario
Última edición por Voyager el Vie, 05-06-2015 14:43, editado 1 vez
Voy esta tarde a la agencia a preguntar sobre lo de flan, sobre lo de bergen supongo que pondran autobuses lanzaderas para ir al cento si nos dejan en un puerto alejado
Si Pullmantur no tiene amare en el puerto de Flam el día 22 de Julio y sigue vendiendo plazas para la salida del 18 de Julio, esta cometiendo una falsedad, que esta penalizada por misrepresentación y da a los pasajeros la oportunidad de presentar una querella ante el Organismo correspondiente. En mi caso concretamente no me interesaría el viaje y podría cancelar sin gastos además de pedir compensación por los billetes de vuelo comprados para llegar A Barcelona. Habría que pedir reconfirmación del itinerario
Estimado amigo Voyager, tienes toda la razón, estoy totamente de acuerdo contigo, eso es fraude en toda regla y siguen vendiendo billetes en su página y agencias con los mismos itinerarios.
Amigo Voyager, quiero recordar que tenias conocimientos en temas de agencias, si es así y nos puedieses asesorar podríamos ir tomando las medidas oportunas. Gracias amigo.
A la espera de noticias recibe este cordial saludo.
A ver si sacamos algo en claro y Pullmantur da alguna respuesta convincente porque tal como se ha dicho en el hilo general, la página oficial del puerto es la información más fiable, no van a inventarse un atraque.