EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voyager, no cabe duda de que había intencionalidad de engaño desde el principio. Hace meses que el Empress aparece en el puerto de Flam (los que han tenido la suerte claro) así que ya hace mucho que saben que no atracamos en Flam. Si fueran legales, habrían puesto que esas 2 salidas no hacen escala en Flam sino en Skjolden (como hacen otros) pero no, así el crucero es menos atractivo.
Por no hablar del hecho que lo siguen negando, si eso no es engaño, no se lo que es.
Lo peor es que es habitual y se consiente, cada año pasa lo mismo. Tenemos la ventaja que hay confirmación por escrito del puerto de Flam de que el Empress no va a atracar allí, así que en esta ocasión no pueden alegar fuerza mayor como hacen siempre.
A ver mañana que dicen cuando empiecen a recibir las llamadas de nuestras agencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

Madre mia compis qie bajon!!!una de las cosas que mas me hacia ilusion era el tren de flam porque viajando con un bebe era una excursion bonica para hacer. No hay ninguna manera de que aunque no atraquen en flam nos llevaran allí???seria lo minimo que podrian hacer a modo de compensación.
Ahora a investigar si devuelven el dinero los de nsb. Xk aunque con todo esto las ganas que me dan son las de mandarlos a.....me pilla con todos los desplazamientos pagados así como los hoteles y sin posibilidad de cancelar!!menuda faena
⬆️ Arriba

Super Expert

Daros cuenta que el tren de flam es el mayor atractivo de los fiordos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya faena..No hay derecho..ojalá entre todas las reclamaciones podáis hacer algo,y que si sea escala..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno somos 52 personas que nos hemos dado cuenta de que nos estan engañando. No hay ningina forma de que nos trasladen de alguna manera a flam y podamos coger nuestro tren?? Igual presionando todos a una les sale mas a cuenta facilitarnos el traslado o darnos soluciones que indemnizar después
⬆️ Arriba

Super Expert

barbanegra Escribió:
como nos apuntamos al grupo .Estamos un poco perdidos un saludo

Hola Barbanegra bien venido a bordo, pasanos tus datos por MP. Y te informaremos como van las excursiones, tenemos algunas completetas.
Te recomendamos que le des un repaso a todo lo comentado desde el principio en nuestro foro, así sabrás tanto como nosotros.

Un saludo,

Guitojerez
⬆️ Arriba

Super Expert

mariab23 Escribió:
Madre mia compis qie bajon!!!una de las cosas que mas me hacia ilusion era el tren de flam porque viajando con un bebe era una excursion bonica para hacer. No hay ninguna manera de que aunque no atraquen en flam nos llevaran allí???seria lo minimo que podrian hacer a modo de compensación.
Ahora a investigar si devuelven el dinero los de nsb. Xk aunque con todo esto las ganas que me dan son las de mandarlos a.....me pilla con todos los desplazamientos pagados así como los hoteles y sin posibilidad de cancelar!!menuda faena

Hola a amiga María, nuestro capi envió esta maña correo a todos los de grupo y nos explica alguna de las medidas que esta tomando. Lo más importante es que la compañía reconozca o desmienta los comentarios apetecidos en la red. Según hoja de entrada en el puerto no aparece el Empress.

No desanimaros, haber si entre todos sacamos esto a flote.

Un saludo, Guitojetez ¡Ánimo amiga!
⬆️ Arriba

Travel Addict

igoruiz Escribió:

Bueno, tampoco vamos a ponernos tan negativos.
Yo personalmente, antes de reservar los billetes del tren, leí muchos comentarios de otros viajeros y había opiniones para todos los gustos.
Decir q es el mayor atractivo de los fiordos me parece demasiado.
Esta claro q es un engaño lo que nos van a hacer y eso merece una compensación, como mínimo de los billetes q hallamos reservado para ese día.
Pero pensad q tenemos q disfrutar de unas increíbles vacaciones y q seguro q vamos a ver otras muchas maravillas!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariab23 Escribió:

Hola a amiga María, nuestro capi envió esta maña correo a todos los de grupo y nos explica alguna de las medidas que esta tomando. Lo más importante es que la compañía reconozca o desmienta los comentarios aperecidos en la red. Según hoja de entrada en el puerto no aparece el Empress.

Última edición por Guitojerez el Dom, 07-06-2015 18:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me ha llegado el correo. Reenviamelo please
⬆️ Arriba

Super Expert

pedraza84 Escribió:
igoruiz Escribió:

Bueno, tampoco vamos a ponernos tan negativos.
Yo personalmente, antes de reservar los billetes del tren, leí muchos comentarios de otros viajeros y había opiniones para todos los gustos.
Decir q es el mayor atractivo de los fiordos me parece demasiado.
Esta claro q es un engaño lo que nos van a hacer y eso merece una compensación, como mínimo de los billetes q hallamos reservado para ese día.
Pero pensad q tenemos q disfrutar de unas increíbles vacaciones y q seguro q vamos a ver otras muchas maravillas!

Hola amigo Pedraza, quiero empezar saludándote con este

Tienes mucha razón, hay que ver las cosas con más optimismo sin dejar de darle caña a la naviera, toda la que se pueda y más.
Deben de ser más profesionales y honrradas. Los tiempo que corren no son para perder clientes por incompetentes.

Esperemos ver muy pronto cuanto de profesional tiene esta empresa, si es lista y sabe lo que se juega tomará medidas.

Un abrazo :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guitojetez Escribió:
mariab23 Escribió:

Hola a amiga María, nuestro capi envió esta maña correo a todos los de grupo y nos explica alguna de las medidas que esta tomando. Lo más importante es que la compañía reconozca o desmienta los comentarios apetecidos en la red. Según hoja de entrada en el puerto no aparece el Empress.

No me llego correo alguno. Reenviamelo please
⬆️ Arriba

Super Expert

mariab23 Escribió:
A mi no me ha llegado el correo. Reenviamelo please

Ya lo tienes María, espero te llegue.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todo el grupo, a nosotros tampoco nos ha llegado el correo.
Saludos.
:#l( :#l(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

Me parece complicado por no decir imposible que nos pongan medio de transporte a todos los cruceristas medio de transporte para ir a flam ojala me equivoque
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante esta inquietante eventualidad de la escala en Flam,me pregunto lo siguiente:
Y aquellos cruceristas que hayan contratado excursiones desde Flam CON LA NAVIERA?

Tendran ellos alguna confirmación al respecto? ( supongo que ninguno de los del foro las tenia, pues hubiese manifestado ya algo ).

Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos a todos y animo, que no nos amarguen el viaje,sea como sea el resultado de todo esto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la tengo contratada con La naviera la excursión de flam y estoy como vosotros me dicen que el barco para en flam
⬆️ Arriba

New Traveller

sergioumary Escribió:
Yo la tengo contratada con La naviera la excursión de flam y estoy como vosotros me dicen que el barco para en flam

Soy un poco novata pero no se lo que es MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barbanegra es mp rs mensake privado. Y lo encuentras en un icono justo debajo de cada mensaje que publica cada participante
⬆️ Arriba

Travel Addict

barbanegra Escribió:
sergioumary Escribió:

Soy un poco novata pero no se lo que es MP

Barbanegra mp es mensaje privado. El icono esta debajo de cada mensaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes