Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Daros cuenta que el tren de flam es el mayor atractivo de los fiordos
Bueno, tampoco vamos a ponernos tan negativos.
Yo personalmente, antes de reservar los billetes del tren, leí muchos comentarios de otros viajeros y había opiniones para todos los gustos.
Decir q es el mayor atractivo de los fiordos me parece demasiado.
Esta claro q es un engaño lo que nos van a hacer y eso merece una compensación, como mínimo de los billetes q hallamos reservado para ese día.
Pero pensad q tenemos q disfrutar de unas increíbles vacaciones y q seguro q vamos a ver otras muchas maravillas!
Hola amigo Pedraza, quiero empezar saludándote con este
Tienes mucha razón, hay que ver las cosas con más optimismo sin dejar de darle caña a la naviera, toda la que se pueda y más.
Deben de ser más profesionales y honrradas. Los tiempo que corren no son para perder clientes por incompetentes.
Esperemos ver muy pronto cuanto de profesional tiene esta empresa, si es lista y sabe lo que se juega tomará medidas.
Madre mia compis qie bajon!!!una de las cosas que mas me hacia ilusion era el tren de flam porque viajando con un bebe era una excursion bonica para hacer. No hay ninguna manera de que aunque no atraquen en flam nos llevaran allí???seria lo minimo que podrian hacer a modo de compensación.
Ahora a investigar si devuelven el dinero los de nsb. Xk aunque con todo esto las ganas que me dan son las de mandarlos a.....me pilla con todos los desplazamientos pagados así como los hoteles y sin posibilidad de cancelar!!menuda faena
Hola a amiga María, nuestro capi envió esta maña correo a todos los de grupo y nos explica alguna de las medidas que esta tomando. Lo más importante es que la compañía reconozca o desmienta los comentarios apetecidos en la red. Según hoja de entrada en el puerto no aparece el Empress.
No desanimaros, haber si entre todos sacamos esto a flote.
Me parece complicado por no decir imposible que nos pongan medio de transporte a todos los cruceristas medio de transporte para ir a flam ojala me equivoque
Ante esta inquietante eventualidad de la escala en Flam,me pregunto lo siguiente:
Y aquellos cruceristas que hayan contratado excursiones desde Flam CON LA NAVIERA?
Tendran ellos alguna confirmación al respecto? ( supongo que ninguno de los del foro las tenia, pues hubiese manifestado ya algo ).
Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos a todos y animo, que no nos amarguen el viaje,sea como sea el resultado de todo esto....
He leeido el foro general del empress y hay alguien que apunta que en flam pueden atracar dos barcos y fondear 1. He releido el mensaje del comodoro que dice que el empress no puede atracar(no dice nada de fondear) y palabras textuales el comodoro dice que el empres debera atracar en skjoden. Por lo que dice me parece entender que descarta el atraque del empress y por lo tanto de atracar supone que lo hara en skjoden. Pero,y esta es mi duda, y si en vez de atracar en puerto se fondeara como si se ha hexo otras veces???seria esa la razon por la que pullmantur aun cuenta con esa parada. Y por otro lado al igual que se ha contactado con el comodoro de flam porque no aseguramos poniendonos en contacto con el de skjoden. Si este confirma no hay duda del engaño. Pero y si el empress no aparece como atraque allí??sera xk en flam no atraca en puerto sino que fondea???
Acabo de volver de fin de semana y me encuentro con que no vamos a hacer escala en Flam, he escrito a mi agencia de viajes para que mañana recaben información, a ver si Pullmantur aun tiene la poca verguenza de negar la evidencia que se ha demostrado con el correo del comodoro del puerto de Flam y con la planilla de atraques.
Además justo el viernes me confirmó la agencia de viajes, a la que había encargado la compra de los billetes de tren, que ya los había comprado, y ahora que hago, ¿me los como, o me los paga Pullmantur?... Esto es un atraco a mano armada.
De todas formas, Flam y su tren ya lo doy por perdido, pero opino como algunos de vosotros que nos quedan cosas muy bonitas por ver y disfrutar, si Pullmantur tiene a bien no cambiar ninguna escala mas.
¡Este va a ser mi primer y último crucero con Pullmantur!.
He leeido el foro general del empress y hay alguien que apunta que en flam pueden atracar dos barcos y fondear 1. He releido el mensaje del comodoro que dice que el empress no puede atracar(no dice nada de fondear) y palabras textuales el comodoro dice que el empres debera atracar en skjoden. Por lo que dice me parece entender que descarta el atraque del empress y por lo tanto de atracar supone que lo hara en skjoden. Pero,y esta es mi duda, y si en vez de atracar en puerto se fondeara como si se ha hexo otras veces???seria esa la razon por la que pullmantur aun cuenta con esa parada. Y por otro lado al igual que se ha contactado con el comodoro de flam porque no aseguramos poniendonos en contacto con el de skjoden. Si este confirma no hay duda del engaño. Pero y si el empress no aparece como atraque allí??sera xk en flam no atraca en puerto sino que fondea???
Maria, en Flam atraca solo 1 barco en el muelle y normalmente fondea otro, en alguna ocasión parece que fondean 2 pero por lo que dice el correo de Flam su política no es saturar de barcos el puerto. Y el mensaje también dice que "atracará en Skjolde" Si a eso unimos que en el puerto de Skjolden anuncian su llegada para el día 22, creo que está más claro que el agua.
Hola compañeros, somos un grupo de diez amigos y hemos cogido el tren de Flamm por nuestra cuenta a través de NSB, teneis alguna novedad acerca del tema? La agencia después de consultar a Pullmanur lo niega. Gracias
Bueno compis ir informando sobre que os van contando vuesrras agencias. La mia ha quedado en llamarme pero me ha dixo que a día de hoy les sigue apareciendo que pullmantur sigue ofertando esa parada.
Como ya hemos dicho absolutamente boxornoso. X suerte nos hemos dado cuenta a tiempo
Pues yo no veo que esté el Empress en skjolden ningún día: www.cruisetimetables.com/ ...orway.html
En la página oficial del puerto sólo está la lista de 2014
No sé si he mirado bien, pero no lo veo, en Flam tampoco
Un saludo,
Ángeles
He recibido confirmación del itinerario y según Pullmantur se reafirman en la escala en Fläm, la estrategia no la entiendo, pero en fin el tema esta en tener la información oficial recabada y guardada para realizar las reclamaciones que procedan si todos los males se confirman.
Un saludo a todos los y esperemos poder disfrutar de un crucero tranquilo y sin mas inconvenientes.