Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues yo no veo que esté el Empress en skjolden ningún día: www.cruisetimetables.com/ ...orway.html
En la página oficial del puerto sólo está la lista de 2014
No sé si he mirado bien, pero no lo veo, en Flam tampoco
Un saludo,
Ángeles
He recibido confirmación del itinerario y según Pullmantur se reafirman en la escala en Fläm, la estrategia no la entiendo, pero en fin el tema esta en tener la información oficial recabada y guardada para realizar las reclamaciones que procedan si todos los males se confirman.
Un saludo a todos los y esperemos poder disfrutar de un crucero tranquilo y sin mas inconvenientes.
He recibido confirmación del itinerario y según Pullmantur se reafirman en la escala en Fläm, la estrategia no la entiendo, pero en fin el tema esta en tener la información oficial recabada y guardada para realizar las reclamaciones que procedan si todos los males se confirman.
Un saludo a todos los y esperemos poder disfrutar de un crucero tranquilo y sin mas inconvenientes.
Chus( o cualquiera que ya se haya dirigido a Pull): en tu planteamiento o pregunta a la naviera les has comentado la información que tenemos? y de ser así cómo te la han rebatido?
Yo también he pedido explicaciones tanto a mí agencia como a Pullmantur pero por ahora no les he constatado la información importante que tenemos .aun no tengo respuesta...
Aalguno de vosotros está poniendo en conocimiento de la agencia o la naviera los datos de los puertos q tenemos?
Mejor dárselos a saber para ver como lo justifican? O es mejor estrategia no manifestarlos aun?
Buenas tardes viajeros, yo vengo de al agencia, me indican lo que a todos que tranquilidad. Han pasado consulta al comercial de Pullmantur y están esperando respuesta.
Yo además pasé la consulta a Pullmantur como cliente pero aun no me han contestado.
Y también he pasado consulta a NSB para ver plazo, condiciones y gastos, por si fuera necesario anular la reserva y devolución del dinero. En el recibí que me enviaron al reservar el billete indica que hay de plazo hasta 24 horas antes de la salida, pero claro, tampoco me han contestado aun.
Hola de nuevo, acabamos de entrar al siguiente enlace y SI que figura el Empress, junto con el Azamara quest y el MSC Orchestra, en el puerto de Flamel día 22 de julio de 2015, no se que lío se está montando!!!
Wed 22 Azamara Quest 14 Night British Open Final Voyage Edinburgh / Copenhagen Club Interior $3,049.00 USD
Empress 7 Noches - Fiordos del Norte Malmo / Trondheim From: EUR 1.260
MSC Orchestra 13 Nights Russian Federation, Finland, Germany, Norway, Estonia St Petersburg / St Petersburg From N/A
7 Nights Germany, Norway Kiel / Kiel Interior s $1199
14 Nights Germany, Norway, Estonia, Russian Federation, Finland, Sweden Kiel / Kiel Interior s Sold Out
14 Nights Germany, Sweden, Estonia, Russian Federation, Finland, Norway Kiel / Kiel Interior s Sold Out
Vamos a ver, la información oficial es la que ha facilitado Voyager, es directamente de los puertos. Además está el correo del comodoro de Flam que no deja lugar a dudas.
La otra página no es oficial, es solo una web informativa de llegadas de cruceros, posiblemente copien la información de los folletos de las navieras. Pero no es la página oficial del puerto.
Ese enlace que pones es una pagina que resume los cruceros que tienen en su itinerario Flam en ella te indica prrcios y si aun quedan o no cabinas. Como pullmantur lo publicia tanto el 22/07 como 25/08 con parada pues sale, Pero los enlaces de los puertos en cuestion son estos entra tu misma y verifica donde aparece el Empress.
Vale , ya lo entiendo, con la ilusión que teniamos en Flamm!! y los billetes comprados!!!
Así estamos todos yo cogí Pullmantur exclusivamente por el recorrido lineal y por la escala de Flam que otras navieras no tenían . Era consecuente en cuanto a no esperarme un servicio muy bueno y las limitaciones de un barco viejo aunque apañado!!! Eso estaba asumido .......pero que me engañen NOOOO
Chus( o cualquiera que ya se haya dirigido a Pull): en tu planteamiento o pregunta a la naviera les has comentado la información que tenemos? y de ser así cómo te la han rebatido?
Eledu, yo como os dije me dirigi solicitando confirmación por escrito de los términos de mi contrato y la respuesta ha sido la reafirmación de los términos del contrato manteniendo la escalas previstas
Eledu, yo como os dije me dirigi solicitando confirmación por escrito de los términos de mi contrato y la respuesta ha sido la reafirmación de los términos del contrato manteniendo la escalas previstas
Como en tu caso amigo chuss53 a mu tb me han contestado por escrito de la naviera confirnandime la parada en flam.
A mi en la agencia también me han dicho que Pullmantur les dice que mantienen el itinerario. Esto ya no hay quien lo entienda, pero si no tiene concedido atraque en Flam, en algún momento nos lo tendran que decir.