Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿No te dan agua embotellada con el paquete de bebidas PLUS?
Antes si que lo hacía PULLMANTUR.
En el último que hice yo con pull poco más de un año el agua embotellada la cobraban a 0,75 euros aunque llevasen el todo incluido, en cambio podías beber de todo lo demás lo que quisieras, o sea que a beber vino jajajaja
En el último que hice yo con pull poco más de un año el agua embotellada la cobraban a 0,75 euros aunque llevasen el todo incluido, en cambio podías beber de todo lo demás lo que quisieras, o sea que a beber vino jajajaja
Hola, un par de preguntitas a los que acaban de llegar, el avíon de vuelta es con escala? y se podía encontrar wifi en algún sitio fuera del barco? Gracias por toda la información que nos estáis dando.
El de pull no hace escala,los de Iberia si.WiFi cogimos en el bus de las lofoten con s2s y en la biblioteca de tronsom,ah y en aeropuerto del ultimo día que yo me acuerde ,en algún puerto también.
Te cobran 2 euros una botella de 1 litro de agua
A L U C I N A N T E y nos quejamos de las compañías aereas low cost menos mal que es paquete de bebidas plus, que si llega a ser MINUS..........
Te cobran 2 euros una botella de 1 litro de agua
A L U C I N A N T E y nos quejamos de las compañías aereas low cost menos mal que es paquete de bebidas plus, que si llega a ser MINUS..........
Hola, compañeros de viaje, ya veo que no soy yo sola la que se sintió incomoda por la mala educación de la gran mayoría, por el trato, no diría vejatorio, pero si muy desconsiderado de PULL en aspectos ya comentados por algunos de vosotros con respecto a las personas discapacitadas en mayor o menor grado y con las parejas que viajaban con bebés, y en general, con todos nosotros, ya que hemos soportado horas y horas haciendo fila si computamos los siete días, y muchas de estas situaciones se podían haber paliado si Pull lo hubiera organizado mejor, pero da la sensación que les importa muy poco ya que veían cada día el problema.
Se me olvidaba, alguien ha preguntado si en Lasksevl vimos renos, no, no tuvimos suerte, los unicos que vimos fue en Camp Sapmi que tienen un cercado donde está una señora vestida con traje tipico y hay unos seis renos.
Hola!! Muy buenas!!
Yo sí vi renos en Leknes, camino de las Lofoten, dos veces, el conductor muy amable nos paró para hacerles fotos, se cruzaban en la carretera. Por cierto esa excursión no hay que perdérsela, es la mejor.
El asunto del agua se salva llenando la botella en la máquina de la planta 10 (piscina). Yo compré una el primer día y con esa me apañé todo el viaje.
Se me olvidaba!! FUNDAMENTAL ir con el checkin on line!! Yo tardé 10 minutos en subir al barco, mientras el resto hacía cola al aire libre.
He alucinado con gente que iba con chanclas y decían que hacía mucho frío. Yo no he pasado nada de frío con mis calcetines polares y un buen chaquetón.
El viaje me ha parecido magnífico, he disfrutado montón ya que sabía que es paisaje fabuloso y nada en puerto.
Buenas, también hay wifi en el punto de información de turismo de Honningsvag y en las instaciones de Cabo Norte.
En los buses ir siempre con las camaras preparadas en cualquier momento se puede ver Renos, a nosotros se nos cruzaron 4 en el mismo Tromso. Por cierto no dejeis de subir en el teleférico de Tromso, las vistas son espectaculares.
Se me olvidaba!! FUNDAMENTAL ir con el checkin on line!! Yo tardé 10 minutos en subir al barco, mientras el resto hacía cola al aire libre.
He alucinado con gente que iba con chanclas y decían que hacía mucho frío. Yo no he pasado nada de frío con mis calcetines polares y un buen chaquetón.
El viaje me ha parecido magnífico, he disfrutado montón ya que sabía que es paisaje fabuloso y nada en puerto.
A mi me hicieron el checkin en agencia de viajes pero no me pusieron el número de tarjeta de crédito, porque dicen que nunca lo hacen ¿sabéis si tendré algún problema por ello?. Me comentaron que diera el número cuando esté en el barco.
Imagino que no tendrás ningún problema. O tarjeta de crédito o depósito. En la mayoría de los barcos se puede hacer también en máquinas distribuidas en varias cubiertas- (Totems) o en la Oficina de atención al Cliente.
Hola, sabéis si ya es tarde para contratar excursiones fuera de Pull o es posible que se abra algún grupo nuevo?
Yo salgo el sábado que viene y en S2S ya no hay grupos para Honningsvag (Cabo Norte), es una excursión en la que estoy muy interesada y no me gustaría pagar lo que pide el barco.
O si sabéis de otra agencia donde queden plazas os lo agradecería.
Yo no se de otra agencia,enterate si sube algún bus desde el pueblo porque no esta lejos,unos 45 minutos,de todas maneras se va sin guía ,solo el desplazamiento.
Hola, sabéis si ya es tarde para contratar excursiones fuera de Pull o es posible que se abra algún grupo nuevo?
Yo salgo el sábado que viene y en S2S ya no hay grupos para Honningsvag (Cabo Norte), es una excursión en la que estoy muy interesada y no me gustaría pagar lo que pide el barco.
O si sabéis de otra agencia donde queden plazas os lo agradecería.
Muchas gracias.
Hola, yo vi en la puerta de la oficina de turismo que se ofrecían traslados a Cabo Norte, además el chico hablaba Español. Lo que no recuerdo es el precio pero mas barato fijo. Lo mismo por internet ves algo. Luego te lo miro que yo me traje información.
Me quede con las ganas de conocerte en persona!! Nosotros también lo hemos disfrutado mucho, me ha parecido alucinante. Precisamente era eso lo que buscábamos, naturaleza!! Nos quedamos sin ver los frailecillos pero disfrutamos un montón de las salidas de los puertos, realmente maravilloso.
Tienes razón, jajaja había gente en chanclas..... En fin.