EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS 18/07/15  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
infinity1790 Escribió:
pedraza84 Escribió:
Bueno bueno, esto se va animando y ya empieza a acercarse la fecha.

Nosotros ya hemos reservado las excursiones con la reina de El PULPITO, el crucero de FLAAM y la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL.

Cualquier cosa que necesitéis y este en mi mano contad con migo!
Bienvenidos a todos!!

Hola pedraza84, somos madre e hija de barcelona y nos acabamos de apuntar al foro, nos podrías enviar información de las excursiones que habeis contratado? Pues no queremos cojerlas a traves de Pullmantur

Gracias!

Hola
Nosotros somos dos de Mallorca, ¿Podeis informarnos de las excursiones que habeis contratado, como las habeis contratado y saber los precios?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

Clientes@pullmantur.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergioumary Escribió:
mariab23 Escribió:
Por correo electronico

Cual por favoooor

Clientes@pullmantur.es

Lo puedes encontrar en su pagina
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariab23 Escribió:
sergioumary Escribió:
mariab23 Escribió:
Por correo electronico

Cual por favoooor

Clientes@pullmantur.es

Lo puedes encontrar en su pagina

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

De momento me he puesto en contacto con la agencia solicitando confirmación escrita del itinerario por parte del Pullmantur. En función de su respuesta, me dirigiré directamente a Pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo contestación desd el mail de clientes de Pullmantur :

Le informamos que nuestro departamento de operativa no nos ha informado de ninguna modificación en el Fiordos del 22/08.

No obstante si hubiese algún cambio le informaríamos lo antes posible.

También mi agencia delante de mi llamó y les negaron de nuevo ningun cambio de itinerario y estando al telefono le dije a mi repres de la agencia que le pidiera por escrito que no habia cambio y le contesto un poco airada, diciendo que eso ella no lo podia enviar solo enviaba una copia de la reserva y punto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver chicos acabo de hablar con mi agencia y me ha dicho que a ellos también se lo niegan. Así que les ha hexo saber que tenia la información del puerto de flam y le han dicho que iban a pasar toda la info a otro departamento(parece ser que el que nos contesta es el departamento de booking) y que contestarian por escrito.
Esto se lo dijeron ayer y hoy aun no habian contestado.
Me ha comentado que va a volver a llamar y a presionar para que se mojen y manden por escrito una confirmación formal rebatiendo la info que yo le he pasado a la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahí estamos!! Eso es.
Yo también estoy en la misma gestión.la agencia ya sabe lo q sabemos y se esta tomando todo el interés.
Este thriller esta en una fase emocionante!
A ver si hay happy end.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eledu62 Escribió:
Ahí estamos!! Eso es.
Yo también estoy en la misma gestión.la agencia ya sabe lo q sabemos y se esta tomando todo el interés.
Este thriller esta en una fase emocionante!
A ver si hay happy end.

Como frente a las evidencias nos den la razon y no paremos en flam. Que se atengan por publicidad engañosa y ir de mala fe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he escrito a Pullmantur indicando la información que tenemos, en contestarme os digo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis pasar por favor una lista con las excursiones que hay propuestas? Hay algunas que queriamos hacer por libre e igual nos interesan, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ana 77 ha compartido este mensaje en el hilo general de fiordos. Como no se compartirlo aquí os lo pego.

"Yo, el año pasado tuve cambio de escala en otra ruta de Pullmantur, lo sabíamos dos meses antes de zarpar y Pullmantur ni se pronunciaba, seguía vendiendo esa escala pese a que agencias online ya vendían con la escala cambiada... Hasta 20 días antes no nos lo confirmaron y nos ofrecieron anularlo sin coste o cambiar a otra ruta."

VAMOS APAÑADITOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas compañeros,

El tema de Flam ya lo vamos teniendo cada vez mas encaminado, lo que tenga que ser será y en el peor de los casos ya tomaremos medidas. Así que estaría bien que tratáramos otras cosas que tenemos pendientes.

- Como vamos con las excursiones de Copenhage o la de Trondheim? no tengo muy claro que opciones tenemos de tiempos por los horarios de aviones.
Nuestros vuelos concretamente son con salida de Madrid a las 10:30 y regreso desde Trondheim a las 18:00.

- Otra duda que tengo: si una de las visitas decidimos hacerla por nuestra cuenta (por ejemplo Bergen), el barco nos pone autobús hasta el centro de la ciudad? o nos dejan en la pasarela del barco en el muelle y nos buscamos la vida desde allí?

No dejemos que los arboles nos impidan ver el bosque! Vamos a disfrutar del viaje.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

eledu62 Escribió:
perdonad que insista....alguno habeis replicado,bien a la agencia o directamente a pullmantur ante la reiteración de que se mantiene Flam que tenemos la información directa de los puertos de skjolden y flam??
Hoy hablo personalmente con mi agencia,con quien tengo confianza y cuando me conteste lo mismo que a todos creo que le voy a explicar la información contundente que tenemos que dejaria al descubierto la estrategia de la naviera de posponer la comunicación del cambio de escala a cuando le interese comeercialmente....

Me imagino que entre tantos que somos alguno lo habra comentado ya ...o no??...es decir entiendo que la naviera ya debe saber que tenemos esa información....???( y ademas esto es publico....)

Compañero yo le pase toda la información que circula y los enlaces para que los viesen y mi agencia ha pedido explicaciones y han contestado que no hay cambios y se han reafirmado en el itinerario, por lo que todo sigue igual según ellos , todo esto por escrito confirmando escalas y horarios , por lo que ante eso no se puede hacer nada de momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedraza84 Escribió:
Muy buenas compañeros,

El tema de Flam ya lo vamos teniendo cada vez mas encaminado, lo que tenga que ser será y en el peor de los casos ya tomaremos medidas. Así que estaría bien que tratáramos otras cosas que tenemos pendientes.

- Como vamos con las excursiones de Copenhage o la de Trondheim? no tengo muy claro que opciones tenemos de tiempos por los horarios de aviones.
Nuestros vuelos concretamente son con salida de Madrid a las 10:30 y regreso desde Trondheim a las 18:00.

- Otra duda que tengo: si una de las visitas decidimos hacerla por nuestra cuenta (por ejemplo Bergen), el barco nos pone autobús hasta el centro de la ciudad? o nos dejan en la pasarela del barco en el muelle y nos buscamos la vida desde allí?

No dejemos que los arboles nos impidan ver el bosque! Vamos a disfrutar del viaje.
Saludos!

Por norma general el barco al llegar a destinos te deja en el puerto y hay cada uno va por su cuenta suelen poner autobuses lanzaderas al centro pero de pago adicional
⬆️ Arriba

Experto

pedraza84 Escribió:
Muy buenas compañeros,

Saludos!

Copenhague estoy a la espera de presupuesto , en Bergen segun la información de atraque no necesitas ni autobus ni nada , atraca a 10 minutas de la zona de puerto antiguo y este a su vez esta a 5 del mercadillo del salmon y ahí comienza toda la ruta turistica y tienes en este recorrido una oficina de turismo que si no ha cambiado son supercompetentes, en Tromheim no se si tendremos posibilidad de que nos habiliten un lugar para el equipaje y que nos recojan después para ir al aeropuerto si es así tampoco necesitas transporte casi todo lo interesante incluida la fortaleza la tienes cerca y se hace un recorrido interesante en 4 horas .

Espero haberte aclarado algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucero

18 de julio de 2015 FIORDOS
MALMÖ - TRONDHEIM

ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
SILDA96......2 personas
SROBLE......8 personas (GRANADA)
GUITOJETEZ............2 adultos (JEREZ)
LUISyANA......4 adultos (Ciudad Real)
PEDRAZA84 ............2 adultos (MADRID)
GARGARYAKHO.......2 adultos(CORDOBA)
FAETON 720.............2 adultos(ALMERIA)
CARMELILLA2015......2 adultos (ZARAGOZA)

Saludos y a disfrutarlo
⬆️ Arriba

Experto

marijose90 Escribió:
Me podeis pasar por favor una lista con las excursiones que hay propuestas? Hay algunas que queriamos hacer por libre e igual nos interesan, gracias

Excursiones hay varias , las mas solicitadas son:
FLAM cada uno ha reservado por libre la mayoría el tren otros nos hemos decantado por barquitos, pero aun no sabemos lo que nos pasara aquí si nos iremos de excursión donde queremos o nos tomaran el pelo , pero yo me voy a afeitar la cabeza y no te quiero decir el que me van a tocar.
HELLESILT - GEIRANGER via Glaciar Briksdal (con La Reina) aquí estamos casi todos hemos llenado un autobus
STAVANGER subida al PULPITO aquí tambientenmos mayoria , otros hemos decidido hacerlo por libre.
ALESUND esta excursion ha sido tomada mitad y mitad unos hacen la excursion y otros van en visita libre.

Estas son las seguras mas alguna excursion independiente en Bergen.

Luego esta en estudio sin confirmar una en COPENHAGUE y la de Tromheim que hay dos opciones , hacerla con el barco o por tu cuenta.

Espero haberte aclarado el tema.
⬆️ Arriba

Experto

chuss53 Escribió:

Copenhague estoy a la espera de presupuesto , en Bergen segun la información de atraque no necesitas ni autobus ni nada , atraca a 10 minutas de la zona de puerto antiguo y este a su vez esta a 5 del mercadillo del salmon y ahí comienza toda la ruta turistica y tienes en este recorrido una oficina de turismo que si no ha cambiado son supercompetentes, en Tromheim no se si tendremos posibilidad de que nos habiliten un lugar para el equipaje y que nos recojan después para ir al aeropuerto si es así tampoco necesitas transporte casi todo lo interesante incluida la fortaleza la tienes cerca y se hace un recorrido interesante en 4 horas .

Espero haberte aclarado algo

En Bergen, parece que atracamos en la zona de los contenedores, lejos del centro. Al menos eso dice la información del puerto, otro "favorcito" que nos hacen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eledu62 Escribió:
perdonad que insista....alguno habeis replicado,bien a la agencia o directamente a pullmantur ante la reiteración de que se mantiene Flam que tenemos la información directa de los puertos de skjolden y flam??
Hoy hablo personalmente con mi agencia,con quien tengo confianza y cuando me conteste lo mismo que a todos creo que le voy a explicar la información contundente que tenemos que dejaria al descubierto la estrategia de la naviera de posponer la comunicación del cambio de escala a cuando le interese comeercialmente....

Me imagino que entre tantos que somos alguno lo habra comentado ya ...o no??...es decir entiendo que la naviera ya debe saber que tenemos esa información....???( y ademas esto es publico....)

Yo a la agencia le he mandado todos los datos y la contestación del Comodoro de Flam y a ellos les ha dicho Pullmantur que mantienen el itinerario, también les escribí a Pullmantur pidiendo información y diciéndoles que tenia noticias de que el Empress no figuraba en la lista de atraques de Flam y no me han contestado.
Creo que están esperando a que pase el tiempo para decirnoslo cuando ya tengamos todos los planes de desplazamientos a Madrid o Barcelona organizados, y sin tiempo para poder anular y poder buscarnos otro crucero, porque según las condiciones de contrato si hay alteraciones importantes deben de comunicarlo inmediatamente (cosa que no han hecho), y en tres días se puede anular el viaje sin penalización ninguna, y claro si lo comunican 15 días antes, pues como para buscarnos una alternativa....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes