EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chuss53 Escribió:
sergioumary Escribió:
chuss53 Escribió:
sergioumary Escribió:
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salida 13 del 7 parada en flam[align=left]

No se quien te ha dado el presupuesto pero , a nosotros misma categoria 2580€ mas caro aparte paquete básico de bebidas 29€ diarios por persona.
Pero eso si es un barco que te gustará, muy atractivo.

En viajes halcon

Nosotros tenemos la reserva con la misma agencia, y el presupuesto ya te he dicho la diferencia.

Me han hecho dcto por 46 días de antelación y algo mas pienso por ser ya cliente de costa al haber viajado ya con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en esto , hago un crucero por primera vez en el empress el 18 de julio y me gustaria que alguien me contara algo de las escursines donde debo contratarlas , si en el buque o por libre,y lo que mas me sorprende que pasa que han cambiado el intinerario, lo tengo reservado desde navidades y nadie me ha dicho nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53 Escribió:
Compañeros no es por nada pero , pienso que aunque la decepción es grande por la tomadura de pelo , hay que intentar ver la parte positiva -siempre hay una- nos vamos de vacaciones y vais a conocer un lugar maravilloso unos paisajes que encantan sobre todo a los amantes de la naturaleza para nosotros es la segunda vez estuvimos en 2012 con el PACIFICA, si vamos con animo nos divertiremos y disfrutaremos de unos días de risas de fiesta , conocer gente nueva, yo aun me relaciono con personas que conoci en otros cruceros, en todos los viajes hay anecdotas negativas pero sobre todo las hay positivas , animo y vamos a seguir remando por disfrutar de unas vacaciones , pensad que si no nos hubiesemos enterado del tema estariamos superanimados y empezariamos nuestro viaje con animo y ganas de disfrutar.

Lo dicho es una jod.... Pero vamos a animarnos.

Capi!!!estoy contigo seguro que le buscaremos las vueltas a ese día y por descontado seguiremos peleando por que pullmantur nos ofrezca alguna compensación por el agravio.
⬆️ Arriba

Experto

A mi todavía no me han confirmado el cambio de escala pero vamos, que hace tiempo que no necesito confirmación, salvo para tomar las medidas que considere oportunas
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuss53 Escribió:
sergioumary Escribió:
chuss53 Escribió:
sergioumary Escribió:
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salida 13 del 7 parada en flam[align=left]

No se quien te ha dado el presupuesto pero , a nosotros misma categoria 2580€ mas caro aparte paquete básico de bebidas 29€ diarios por persona.
Pero eso si es un barco que te gustará, muy atractivo.

En viajes halcon

Nosotros tenemos la reserva con la misma agencia, y el presupuesto ya te he dicho la diferencia.

Mirarlo en Logitravel para comparar, por ejemplo el de Costa Flor de Noruega (13-7-15) de 10 días, cat. Balcón con vuelos 3698 (2 personas) y en interior 2998, todos son camarotes en oferta, o sea son garantizados, pueden subirte de categoría o no, pero siempre tienes el mínimo que pagas garantizado.
Si me pasara a mí anulaba ahora mismo, sólo por la tomadura de pelo, no por el cambio de escala, son unos impresentables por sus mentiras.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros de viaje

Independientemente de que lo vamos a pasar estupendamente también sin Flam ( y sin las excursiones posibles desde allí,no sólo es el tren )….ante el agravio y la mala fe de la naviera está claro que tenemos que reclamar o demandar y hacer valer nuestros derechos.

Tanto si vamos a hacer una reclamación conjunta como individual sería muy bueno que si alguno tenéis previa experiencia , o conocimientos específicos en este tipo de proceso, podría orientarnos y consensuar la acción a llevar a cabo.

De cualquier modo imagino que lo primero es esperar a las explicaciones oportunas que nos den a través de nuestras agencias ( aparte del escueto comunicado, tendrán que darnos razones y posibles compensaciones,digo yo ) y a partir de ahí, actuar.

Así pues, estamos ( supongo que hablo por muchos ) a la espera para unificar criterios y conocer mejor el procedimiento que nos pueda resultar más efectivo y ventajoso.

¿ planes o ideas? ¿ se ofrece alguien a darnos luz en este túnel de Flam en cuanto a las reclamaciones?

gracias fiorditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eledu62 Escribió:
Hola compañeros de viaje

Independientemente de que lo vamos a pasar estupendamente también sin Flam ( y sin las excursiones posibles desde allí,no sólo es el tren )….ante el agravio y la mala fe de la naviera está claro que tenemos que reclamar o demandar y hacer valer nuestros derechos.

Tanto si vamos a hacer una reclamación conjunta como individual sería muy bueno que si alguno tenéis previa experiencia , o conocimientos específicos en este tipo de proceso, podría orientarnos y consensuar la acción a llevar a cabo.

De cualquier modo imagino que lo primero es esperar a las explicaciones oportunas que nos den a través de nuestras agencias ( aparte del escueto comunicado, tendrán que darnos razones y posibles compensaciones,digo yo ) y a partir de ahí, actuar.

Así pues, estamos ( supongo que hablo por muchos ) a la espera para unificar criterios y conocer mejor el procedimiento que nos pueda resultar más efectivo y ventajoso.

¿ planes o ideas? ¿ se ofrece alguien a darnos luz en este túnel de Flam en cuanto a las reclamaciones?

gracias fiorditos.

Me uno a tu petición.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para anular el billete de tren, basta con entrar en el chat de la página oficial, y en 3-4 días dicen que está ingresado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mercedes67 Escribió:
Para anular el billete de tren, basta con entrar en el chat de la página oficial, y en 3-4 días dicen que está ingresado.

Por mas que busco en la pagina no encuentro el chat. Si un numero de telefono. Puedes pasar el enlace o dar mas info sobre como acceder al chat???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando abres la pag. Oficial, a mano derch en un cuadrado gris pone CHAT US pinchas y te da la opción para hablar con ellos por chat, son muy amables, ten a mano el código del billete. Espero que te sirva. Un saludo, pronto nos conoceremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no lo consigues mandame un mp con tu numero de telefono te llamo y lo hago contigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto tienes que chatear en inglés, ten el texto preparado porque si no te caduca la página
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mercedes a ver si me apaño.
⬆️ Arriba

Experto

mariab23 Escribió:
Muchas gracias mercedes a ver si me apaño.

Hola, cuantos mensajes, ya los he leído todos.

He visto que alguien se cambia a Costa, ese crucero me lo ofrecio primero la agencia, el problema es que para pocas horas en los puertos y no da tiempo a subir al Pulpito. Al menos eso creo recordar, así que tenlo en cuenta porque para mi era una excursión imprescindible.

Lo que preguntan por las excursiones hacerlo por privado, por aquí no se puede poner el nombre de la empresa con la que voy (cosa que no entiendo).

He visto que algunos tienen descuentos sobre el precio de la web, supongo que también estará prohibido ponerlos, o no? Vendría muy bien por si ha alguno le sale mas caro darle un toque a su agencia.

Y ahora voy a leer la información que han puesto de Skjolden.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entrar en pulmantur España de facebook y poner un comentrio sobre lo que nos ha hecho pulmantur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No creo que sirva de mucho pero así se entera la gente de como actua pulmantur y la indefensión de los usuarios.saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mercedes67 Escribió:
Cuando abres la pag. Oficial, a mano derch en un cuadrado gris pone CHAT US pinchas y te da la opción para hablar con ellos por chat, son muy amables, ten a mano el código del billete. Espero que te sirva. Un saludo, pronto nos conoceremos

Muchas gracias Mercedes, lo hemos intentado y ha sido muy fácil, dice que nos enviaran el dinero a la tarjeta donde se hizo el pago. ¡Espero que cumplan! y que al menos después de tantos sobresaltos algo salga bien

A vosotros ¿os han devuelto ya el dinero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En 3-4 días, tengo entendido que los noruegos son muy eficientes en su trabajo, me alegro que os haya servido mi ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Mercedes67 Escribió:
En 3-4 días, tengo entendido que los noruegos son muy eficientes en su trabajo, me alegro que os haya servido mi ayuda.

Los paises nordicos en general funcionan como cronografos suizos , pero los noruegos son especiales tienen un concepto de la legalidad llevada al sumum
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que han anulado los billetes del tren unas preguntas:
Lo habéis hecho desde la pag de visitflam o desde la de nsb.?
Teníais seguro de cancelación?
Q es lo q habéis dicho para anularlo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes