SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-13-06-2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 170650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-13-06-2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A nosotros nos han cambiado el vuelo, ahora salimos e BCN a las 11'50
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ammeg62 Escribió:
A nosotros nos han cambiado el vuelo, ahora salimos e BCN a las 11'50

Y antes que hora teniais?? a las 13.20h - 18.00h

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s. Me han confirmado los números de buses; leknes y homninsvang bus 1, Tromso bus 2, -murmansk bus 3 de las 16: 45.
Yo pensé que al igual que otras veces han hecho, cuando se forma un grupo, sh siempre les asignan el mismo Nº de autobús al grupo en las excursiones que se hacen.
Por lo que veo en este viaje no ha sido así, en fin supongo que veremos lo mismo y será lo mismo para tod@s. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ammeg62 ten el mismo vuelo desde Barcelona
El bus con la reina de Leknes es el nº 1, Cabo Norte nº 1 y el de Murmansk el nº 3 a las 16'15

MAÑANA LOS VEMOS ...... LOS DEL TRECE ......[color=red]
[/color]
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para el vuelo de BCN 11.50

Hay alguien mas o ya estais de ruta LOS DEL TRECE
⬆️ Arriba

Experto

Que va aun en casa hoy si preparando maletas pero mañana estaremos en pleno vuelo ya que tengo el mismo que tu Natillas

Nos vemos mañana ahora si solo faltan horas y con los nervios a flor de piel

⬆️ Arriba

Experto

Terminando de hacer las maletas y dando vueltas pensando si se me olvida algo que ya me ha pasado, y pensando si me acuesto esta noche o mejor me echo la siesta y empalmo, luego tengo tiempo en el avión, tenemos que estar en el aeropuerto a las cinco de la mañana y tenemos como una media hora de coche, dejarlo en parking, llamar para que vayan a buscarnos calculando salir de casa sobre las cuatro.

Mañana nos vemos feliz vuelo a todos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo preparando maletas, mi vuelo sale a las 13:20. Nos veremos en el barco
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje chic@s

Pasaroslo suoer bien, pero cuidadme el barco, que la semana que viene voy palla

⬆️ Arriba

Experto

Angelines 55 tienes media hora de trayecto al aeropuerto pero yo tengo dos horas más las dos horas de espera en al aeropuerto al subir al avión a dormir

Nos vemos pero ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que tenemos compañeros en los aviones y casi en Narvik. Yo preparado para salir hacia el aeropuerto. Buen viaje a todos.

Viva LOS DEL TRECE
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el aeropuerto facturando el equipaje. Ya falta menos para estar en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saliendo del aeropuerto vamos hacia el barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Faustino. Que tal el viaje? Y el tiempo? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viaje bien. El tiempo lloviznando y 8 grados de temperatura
⬆️ Arriba

Experto

Hoy en Leones, tiempo lluvioso.
Anoche se movió bastanteel barco, la temperatura fresquita, lastima la lluvia.
El embarque es mas rápido si tienen el checking con línea hecho. Te dan prioridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal vuestro crucero?, para nosotros no fue muy bueno, tiempo, barco, organización, demasiada gente,mucha espera, por el lado positivo, conseguimos llegar aCabo Norte, fenomenal¡!!saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Os copio la contestación que mi comentario de lo mal que a mi parecer habia estado el crucero me dio KRIS 37, os lo pongo por si alguien mas quiere hacer un comentario, esto ha sido publicado en el hilo principal de Sol de Medianoche Pullmantur (Circulo Polar Artico) en la pag 71 y posteriore

La verdad Tatiana,que tengo que responderte, soy de la salida anterior a la tuya .No viste que habia una salida de los grupos pullmantur y otra de los que ibamos por libre?.
Nunca, insisto NUNCA tuvimos problemas con las salidas,nuestras excursiones eran externas a la naviera y había otra puerta de salida diferente, no teníamos que esperar nada.
Y esto ha sido así en todos los puertos.
Si hay dudas se puede preguntar al personal de barco que son amabilísimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelines55 Escribió:
Os copio la contestación que mi comentario de lo mal que a mi parecer habia estado el crucero me dio KRIS 37, os lo pongo por si alguien mas quiere hacer un comentario, esto ha sido publicado en el hilo principal de Sol de Medianoche Pullmantur (Circulo Polar Artico) en la pag 71 y posteriore

La verdad Tatiana,que tengo que responderte, soy de la salida anterior a la tuya .No viste que habia una salida de los grupos pullmantur y otra de los que ibamos por libre?.
Nunca, insisto NUNCA tuvimos problemas con las salidas,nuestras excursiones eran externas a la naviera y había otra puerta de salida diferente, no teníamos que esperar nada.
Y esto ha sido así en todos los puertos.
Si hay dudas se puede preguntar al personal de barco que son amabilísimos.

QUE DECIR DE LAS SALIDAS MADRE MIA!!! YO HICE DE PULL Y DE SHORE2SHORE ERAN ETERNAS LAS SALIDAS YO ME DICUTÍ CON MARIANO PASTRANO PORQUE NOS TENÍAN COMO BORREGOS! DE HECHO UNA DE LAS VECES SALIMOS A LAS BRAVAS PORQUE SINO. Y QUE DECIR DE LOS ERRORES DE TARJETAS. ES QUE HAY MUCHAS COSAS QUE DECIR POR LA MAÑANA NO HACÍAN NADA DE ANIMACION. TE DABAN EXCURSIONES A LAS 14. Y QUE HACÍAS HASTA ESA HORA? BUENO, ADEMAS GENTE MAYOR PERDIDA. BASTANTE CAOTICO! SI ES QUE NO PARARÍA...
⬆️ Arriba

Experto

En otras salidas no se como habrá funcionado pero en el nuestro el tema de desembarque ha sido un desastre. El primer día de excursión se quedaron 21 personas en tierra porque dieron prioridad a los que habían cogido las excursiones con Pullmantur, y a eso no hay derecho todos hemos pagado el mismo crucero. Nosotros era el cuarto crucero que hacíamos con ellos (tercero en este barco), y la verdad no han podido caer mas bajo. En una de las excursiones levantamos la cinta que tenían y nos colamos por debajo un buen número de pasajeros.
El tema de comidas ha sido vergonzoso, ni en la cena del Capitán fueron capaces de poner un menú en condiciones. En anteriores cruceros tanto la cena de Capitan como las demas eran excelente, hemos comido entrecot, langostinos, salmón, ........ Dependiendo de la región por la que pasábamos ponían lo típico de cada una de ellas, pero este año ha sido siempre lo mismo.
En la cena de Capitán de postre pedí surtido de quesos internacionales y me pusieron dos trocitos del mismo queso y otra noche lo volví a pedir, porque lo demás que había no me llamaba mucho la atención (muy repetitivos), y esa vez me pusieron un solo trozo. El pollo era un plato que se repetía hasta dos veces en el menú, de entrante y de plato principal, ese manjar lo hubo todas y cada una de las noches. Otra noche pedí filete de lenguado a la plancha y me pusieron un trozo de pescado de mas de un dedo de grosor, ¿sabeis que verá? un filete de panga, otro día pedí menestra de verduras salteadas y me llevaron menestra al vapor, .......
Todo esto se lo he hecho saber en la hoja de opiniones que nos dieron para rellenar y un día de estos les mandare un email para hacerles saber lo mal que ha estado este crucero para mi.
Con respecto al personal del barco, camareros, animadores, ....... Y espectáculos nocturnos no tengo ninguna queja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes