Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 123749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viajerosork Escribió:
nineu86 Escribió:
Quiero reservarlo ahora... Qué se coge el de las 2 de la tarde no?

El mio salio a la 1,30 ,pero el de las dos también esta bien,ya mas tarde no,

Estoy dándole vueltas al precio y aunque reservándolo en la pagina web de rodne sale efectivamente en 450 coronas comentarte que al pagar tu en euros te cobraran comisión, así que puede que te interese shore2 ya que es español,pagas con tu tarjeta y quien sabes si también evitas como a otros les ha pasado con el tren de Flam que se lo han cargado dos veces y a la hora de devolverles incluso le cobran comisión sin tener ellos la culpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, a la que cobraron comisión con el tren de flam fue a mi... Bueno s mi cchico, así que antes de pagar ahora he hablado yo con mi entidad bancaria para saber cuanto me iban a cobrar por los 900 NOK.. Y me dijo que a día de hoy eran unos 107 euros... con shore2shore me salía a 135...

Ya he hecho la reserva, una cosa menos...

Ahora toca gerainger... Ando wn duda.. La excursión de MSC es carísima... No sé qué hacer..
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineu86 Escribió:
Sí, a la que cobraron comisión con el tren de flam fue a mi... Bueno s mi cchico, así que antes de pagar ahora he hablado yo con mi entidad bancaria para saber cuanto me iban a cobrar por los 900 NOK.. Y me dijo que a día de hoy eran unos 107 euros... con shore2shore me salía a 135...

Ya he hecho la reserva, una cosa menos...

Ahora toca gerainger... Ando wn duda.. La excursión de MSC es carísima... No sé qué hacer..

Si no lo haces con MSC yo te recomiendo que no hagas nada y una vez allí en la oficina de información te ofrecerán varias excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero què recomendàis ver allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineu86 Escribió:
Pero què recomendàis ver allí?

Hay una cascada bonita,puedes hacer un poco de senderismo y hacer la excursión del monte Dalsnibba .yo no pude subir estaba la carretera cortada por desprendimientos,pero el autobús nos hizo un poco por otras zonas y estuvo bastante bien, hay unas carreteras espectaculares con curvas totalmente cerradas donde parece que el autobús choca con las montañas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos reservado en stavenger el barco con salida a las 14 para ver el púlpito. Lo hemos hecho por Internet nos ha costado 900 NOK y nos lo han cobrado sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga los que han vuelto hoy que cuente...

Ya sólo queda una semanitaaaasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Recién llegada!! Con noticias frescas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento un poco, mientras voy de viaje. Mañana os diré con mas detalle de cada punto y me preguntáis las dudas k tengais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuentaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Advierto, es mi punto de vista y mi vivencia. Supongo k este viaje habrá sido diferente para cada persona.
No os agobiéis con las excursiones. Todo se puede contratar allí o por internet, si kereis aseguraros plaza XQ supongo k para vuestra salida ya habrá mas gente y familias con niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Advierto, es mi punto de vista y mi vivencia. Supongo k este viaje habrá sido diferente para cada persona.
No os agobiéis con las excursiones. Todo se puede contratar allí o por internet, si kereis aseguraros plaza XQ supongo k para vuestra salida ya habrá mas gente y familias con niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se XQ no se publicó el resto del mensaje...
Os decia k esta bien llevar moneda cambiada xq aunk todo se puede pagar con tarjeta, para recuerdos, comidas o pequeñas compras, mejor pagar en coronas, con el cambio k hacen en tienda sales perdiendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En general, la organización es buena. Vuelo charter, así k la salida de maletas y los desembarcos son rápidos, la facturación en el aeropuerto de Hamburgo no lo es tanto, pero bueno, es lógico, es muchísima gente... Un par de mostradores mas abiertos hubieran venido bien, la verdad. Bueno, un poco de paciencia y listo, k estamos d vacaciones, no hay prisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo k tampoco se ha publicado lo de k mejor no contratéis las excursiones con el barco, son muy caras y no merecen la pena, os llevan a los mismos sitios k las k contratéis fuera. Bueno, para gustos y bolsillos, claro. Kien busque comodidad y despreocuparse de todo y pueda permitírselo pues perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q pena me da haber contratado con msc algunas excursiones, me voy a gastar un paston. Si me hubiera enterado antes de este foro no lo habría hecho pero ya no tiene remedio.

Me falta la de Stavanger y esa no pienso hacerlo con la naviera, espero tener suerte contratando por mi cuenta.

Contarnos vivencias vuestras. Ya nos ha contado mucho viajerosork y nos ha venido de miedo. Ahora esperamos las vuestras q también nos vendrán de maravilla.

Q ropa llevar para las cenas del capitán, por las noches, por el día para excursiones, vaya esas cosillas q también nos viene bien saber para procurar llevar el menor equipaje posible.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay dos cenas de gala, una de blanco, otra con los colores d la bandera italiana, rojo, verde y blanco, una de carnaval y una de los años 70 (en las k x supuesto nadie iba disfrazado ni con pantalón de campana). Si vas al comedor? arreglado sin mas.
Para excursiones ropa cómoda, tipo montaña, calzado treking o deportivas y prendas con forro x ejem k puedas kitar y poner.
A nosotros no nos llovió y la temperatura ha sido perfecta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la misma excursion pasas de estar a 12-15 grados a pisar la nieve, Geiranger, x ejem. Por eso conviene llevar prendas adaptables y ropa cómoda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El secador de pelo es aceptable, no merece cargar con uno de casa.
El gym esta genial y si os gusta hacer deporte, los días de navegación se hacen muy largos y dan para todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Stavanger, no se puede subir al Preikestolen, así k a falta de pan... Hacer el crucerito con "Rodne", merece la pena. Dura 3 horas, son 450 coronas y tenéis dos salidas, una a las 12:30 y otra a las 14h. Se contrata justo en el puerto, a pocos metros del desembarque, bajo una sombrilla roja y blanca de la empresa, pegada al mismo muelle de embarque. Ropa de abrigo, k el barquito va rápido y si vais en cubierta pra contemplar las preciosas vistas y ver "El Púlpito" desde abajo (decepcionante), pasareis frio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes