Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Marga56, pensaba que habiais contratado Dublin con alguna empresa, si es tan sencillo como dices intentaremos hacerla por libre también si no contesta s2s. Te han confirmado todas las excursiones en MSC ?. Lo de Edimburgo ya te comento. Un saludo
hola, lo iremos preparando, msc me ha confirmado invergordon, kirkvall,cork y southampton pedí también hamburgo para hacerla antes del vuelo de regreso pero no me han dicho nada , supongo que hay que pedirla a bordo, lo de ir por nuestra cuenta en dublín dependerá de como ir del puerto al centro, lo estudiamos , y aunque s2s no me dice nada a mi yo les diré que cancelen nuestra petición para no entorpecer a otros pasajeros,un saludo
He trasladado varios mensajes a este hilo General del MSC SPLENDIDA FIORDOS Y BALTICO
Para tener hilos propios con fecha de salida debereis ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha, mientras tanto podeis organizaros en este general
Saludos
Hola , no sé muy bien como va esto pero si no tenemos hilo propio creo que interferimos en otros temas el nuestro sería SPLENDIDA ISLAS BRITÁNICAS , ni báltico ni fiordos, es el mismo barco pero interesa que lo vean otros crucerístas bajo ese nombre , para que podamos organizarnos y tal vez obtener informaciones de otros pasajeros que hayan hecho ruta similar gracias
¡Hola! Somos una pareja de 35 años de Madrid (aunque yo soy cordobesa ) que vamos a viajar en el MSC Splendida por los fiordos noruegos. Salimos el 3 de Julio de Hamburgo. ¿Alguien más por aquí que viaje en esa fecha?
Buenas noche:
Somos 2 matrimonios y un niño de 2 años que viajamos la próxima semana en el crucero MSC Splendida a los fiordos, y estamos interesados en hacer varias excursiones, el caso es que por MSC se disparan. ¿Tenéis algun grupo formado o sabéis de alguna pag?...ya que en muchas de ellas que he entrado no llegan a las plazas y no confirman aun a menos de 2 semanas del crucero que estamos. Muchas gracias
Hola mac2015, seguimos aquí , invisibles para otros viajeros de estas salidas de islas británicas , espero que todo en orden, sólo comentaros que parece que sí que puede llegarse fácilmente a DUBLIN, y una vez allí hay bus turistico, pero aún no sé si tomar el tour que va a la cervecera Guinnes , no es que me importe como se fabrica pero tienen un mirador sobre la ciudad muy interesante, dicen.
No localizo a nadie para esta ruta/fecha , sólo a 4 pax en otro foro, ya les he contestado a ver si saben si somos más, a este paso haremos las excursiones en ruso
Hay relatos interesantes de viajeros que hicieron esta ruta otros años con celebrity , por ejemplo luciabox , y maradentro en otro foro , lo digo para ir preparando,
Ya contaréis, saludos
HOLA MARGA56. HEMOS CONTACTADO CON UNA EMPRESA DE TOURS EN INVERNESS CERCANO A INVERGORDON. NOS HAN PROPUESTO UNA EXCURSION PARA 8 PERSONAS PARA HACER UNA EXCURSION A NUESTRO GUSTO. NOSOTROS QUEREMOS VISITAR LAS CATARATAS ROGIE QUE ES UNA EXCURSION ANDANDO DE 1 HORA Y EL RESTO DEL DIA SEGÚN EL TIEMPO QUE HAGA SE PUEDEN HACER DIFERENTES COSAS COMO VISITAR EL LAGO NES ( NO LA VISITA TÍPICA DONDE VA TODO EL MUNDO SINO LUGAR DONDE SUELEN ACUDIR LA GENTE DE LA ZONA YA QUE ELLOS SON DE ALLÍ ), INVERNES ETC. LA EXCURSION VALE 450 LIBRAS PARA EL GRUPO. LA PAREJA QUE ESTABA INDECISA TIENE UN 99% DE POSIBILIDADES DE NO IR, LA FECHA TOPE ES EL 1 DE JULIO POR LO QUE PENSAROS SI OS INTERESA QUE YA OS DIRÉ.
EL RESTO DE EXCURSIONES SEGUIMOS IGUAL. ESTA EMPRESA DE EXCURSIONES QUE HEMOS CONTACTADO NOS HA DICHO QUE LA VISITA A LAS ISLAS ORCADAS DESDE KIRWAL ES MUY INTERESANTE PERO ELLOS NO LA PUEDEN ORGANIZAR, ELLOS CREEN QUE NO VAMOS A ENCONTRAR TOURS EN ESPAÑOL PORQUE LOS CRUCEROS CONTRATAN A TODOS LOS GUIAS QUE HAY EN KIRWAL Y SON EN INGLES. EL DICE QUE NOS ADELANTARÁ TODO LO VISITABLE CON SU HISTORIA PARA IR PREPARADOS.
HOLA MARGA56. HEMOS CONTACTADO CON UNA EMPRESA DE TOURS EN INVERNESS CERCANO A INVERGORDON. NOS HAN PROPUESTO UNA EXCURSION PARA 8 PERSONAS PARA HACER UNA EXCURSION A NUESTRO GUSTO. NOSOTROS QUEREMOS VISITAR LAS CATARATAS ROGIE QUE ES UNA EXCURSION ANDANDO DE 1 HORA Y EL RESTO DEL DIA SEGÚN EL TIEMPO QUE HAGA SE PUEDEN HACER DIFERENTES COSAS COMO VISITAR EL LAGO NES ( NO LA VISITA TÍPICA DONDE VA TODO EL MUNDO SINO LUGAR DONDE SUELEN ACUDIR LA GENTE DE LA ZONA YA QUE ELLOS SON DE ALLÍ ), INVERNES ETC. LA EXCURSION VALE 450 LIBRAS PARA EL GRUPO. LA PAREJA QUE ESTABA INDECISA TIENE UN 99% DE POSIBILIDADES DE NO IR, LA FECHA TOPE ES EL 1 DE JULIO POR LO QUE PENSAROS SI OS INTERESA QUE YA OS DIRÉ.
EL RESTO DE EXCURSIONES SEGUIMOS IGUAL. ESTA EMPRESA DE EXCURSIONES QUE HEMOS CONTACTADO NOS HA DICHO QUE LA VISITA A LAS ISLAS ORCADAS DESDE KIRWAL ES MUY INTERESANTE PERO ELLOS NO LA PUEDEN ORGANIZAR, ELLOS CREEN QUE NO VAMOS A ENCONTRAR TOURS EN ESPAÑOL PORQUE LOS CRUCEROS CONTRATAN A TODOS LOS GUIAS QUE HAY EN KIRWAL Y SON EN INGLES. EL DICE QUE NOS ADELANTARÁ TODO LO VISITABLE CON SU HISTORIA PARA IR PREPARADOS.
YA TE COMENTO CUANDO SEPA ALGO NUEVO. UN SALUDO
Hola mac2015 , he consultado con msc y puedo anular la excursión que tengo con ellos en invergordon, o sea que si finalmente cabemos en vuestro grupo de 8 para invergordon y greenock (edi) nos apuntamos , no domino esto pero buscamos la manera de pasar un privado con datos de nombres y cabinas y si ya habeis adelantado una parte , pagárosla.
Dejaremos ok la de kirwal con msc nos han confirmado la panoramica de 3 horas , es la que queriamos y no es cara , y las de cork y southampton esta última tenemos claro que queremos stonehenge y ya hemos descartado las agencias que comentamos ..no hay tanta diferencia como para estar esperando hasta 10 días antes .
Si finalmente tus amigos van no te preocupes ya nos organizamos y contentos de que puedan viajar , lo único que necesitamos es un tiempo prudencial para cancelar/reservar alternativa
Ah una cosa , ni que sea una puntita de lago ness y un castillito por fuera vereis no? las cataratas muy bonitas , y andar una hora... Soportable
Un abrazo , marga
Hola marga56. Definitivamente somos 6 por lo que si os interesa, podeis incluiros en el grupo. Por la reserva no preocuparos. Una vez en el barco ya lo arreglamos. Yo tampoco sé como funciona lo de ponernos en contacto en privado pero te dejo mi correo privado (maciabevia@gmail.com) por si tenemos que comunicarnos algo fuera del foro. Un saludo
Hola marga56. Definitivamente somos 6 por lo que si os interesa, podeis incluiros en el grupo. Por la reserva no preocuparos. Una vez en el barco ya lo arreglamos. Yo tampoco sé como funciona lo de ponernos en contacto en privado pero te dejo mi correo privado (maciabevia@gmail.com) por si tenemos que comunicarnos algo fuera del foro. Un saludo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Hacemos este crucero en MSC Splendida (Fiordos y cabo norte) el 29 de Julio. Alguien que pueda reportar su feedback? Recomendaciones para excursiones? Alguien que vaya a hacerlo para esa fecha? Somos un matrimonio de 36 años de edad (no de matrimonio ).
Muchas gracias
Saludos
Una pregunta sobre las divisas. Es recomendable llevar moneda des de españa o se puede ir pagando con tarjeta de credito?
En el barco se podrá comprar divisa pero la comisión será muy alta imagino...
Hola txell2001 si te refieres a gastos en el barco , al llegar registras tu tarjeta de crédito ( mejor que de débito) y a bordo todo lo pagas con la tarjeta del barco (esta es : llave , tarjeta, identificador para subir y bajar) en esta naviera la moneda es el euro ,
Si te refieres a los gastos en las escalas creo que ya no cambian en el barco, pero en los puertos hay oficinas de cambio, y también puedes sacar moneda local en cajeros ///si vas a Noruega ( es que estamos aquí todos revueltos) no olvides que al terminar el viaje puedes recuperar el "iva" de tus compras, y si admites opinión paga con tarjetas las cosas importantes pero lleva moneda local para los pequeños gastos , no perderás tiempo y además muchas entidades bancarias de dan garantía de recompra de las divisas que no gastes- saludos
Hola CarlosFA! nosotros somos una pareja de 27 años de un pueblo de Barcelona, también embarcamos con el Msc Splendida el día 29 de Julio rumbo hacia los fiordos noruegos! Ya queda muy poquito !!! Nosotros ya tenemos las excursiones cogidas pero si quieres te puedo pasar alguna página donde puedes reservarlas.
Hola zarpa, somos una pareja que vamos también en el MSCEspléndida y tenemos un poco de lío con las excursiones, era para que nos dijeras con quién y qué excursiones habéis hecho, Un saludo.
Hola!! somos una pareja que salimos desde Hamburgo el día 3 de septiembre y estamos intentando formar una grupo para realizar la excursion de Edimburgo, ya que para las otras ciudades lo estoy gestionando a traves de a.externas.
Si alguien esta interesado le daria más información por email.
Hola gatito! Hemos cogido las excursiones con shore to shore, hacemos con ellos la de tromso, geiranger y bergen. Luego cabo norte también la hemos cogido con ellos , pero es solo bus no hay guia. Y en flaam nos hemos buscado la vida y contrate una lancha para hacer ruta entre fiordos, la contrate en la pagina de visitflaam.com, allí encontraras un monton de actividades y si quieres puedes contratar el tren de flaam. Es mejor que lo cogeis ya, así no teneis el riesgo de quedaros sin sitio. Y en las islas savalbard he contratado una excursion con taxi que dura 2h y esta muy bien de precio, en la pagina visitsvalbard.com encontraras todas las actividades.
Salís también el día 29 de julio?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
METS1967 Escribió:
Hola!! somos una pareja que salimos desde Hamburgo el día 3 de septiembre y estamos intentando formar una grupo para realizar la excursion de Edimburgo, ya que para las otras ciudades lo estoy gestionando a traves de a.externas.
Si alguien esta interesado le daria más información por email.
Un saludo.
Mets1967, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC SPLENDIDA donde encontraras compañeros de crucero
Hola a todos! Viajamos mis padres y yo en el crucero MSC rumbo a los fiordos el 29 de julio en el Splendida!! Soy nueva en en foro...nos gustaría conocer gente para hacer excursiones!!! Aún no tenemos contratada ninguna...se nos ha hecho un pelín tarde pero seguro que estamos a tiempo, gracias!!
Hola Cristina!! mírate las página de visitflaam y la de visitsvalbard allí podrás mirar las actividades que hacen y contratarlas. Los de shore to shore han anulado las excursiones que hacían porque no han conseguido la gente suficiente para crear un grupo.
En la página de visitflaam puedes coger los billetes de tren de Flaam, os aconsejo que lo cojáis desde la página porque es posible que cuando lleguéis allí esté ocupado. Nosotros en flaam vamos a hacer la actividad que se llama Fjord Safari, es una lancha que te lleva entre fiordos, dura unas 2 horas, está muy bien. Y en longerbyen hemos contratado un taxi que hace una ruta de 2 horas, también la podrás encontrar en la página de visitsvalbard.com
Es un poco justito de tiempo, pero seguro que alguna cosa podréis hacer.
Hola Zarpha!!
Gracias por contestar tan rápido!!
Ok, voy a echar un vistazo a las páginas web que me has comentado. Si alguien sabe alguna otra cosilla...genial!
Ya no queda nada, qué bien!!! En Madrid estamos a 41 grados ahora mismo..así que deseando estamos de ir a Noruega ya!
Gracias a todos¡! Cristina.