Language:

Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Next
Page 15 of 42 - Topic with 828 messages and 123821 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola NAT182 ¿COMO HAS RESERVADO EL VIAJE EN BARCO DE STAVANGER ? ¿ PORQUE PAGINA ? YO VOY EL 20 DE JUNIO SALIDA KIEL . Y NO ME HA DADO TIEMPO DE MIRAR NINGUNA EXCURSIÓN Y ESTOY UN POCO AGOBIADA . SOY MONGARETOR
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de mirar lo k me han cobrado por el crucerito de Rodne en Stavanger. Compré allí el ticket para el de las 14h, 450 coronas k pagué con tarjeta y me han cobrado 52,33€ así k me han hecho el cambio a 8,599, muy bien vamos. No me han cobrado ninguna comisión, por cierto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA , ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONTRATAR LA EXCURSIÓN EN LANCHA DE STAVANGER ? SALIDA 20 DE JUNIO KIEL ,
Back to ⬆️

Silver Traveller

COMO SE PUEDE CONTRATR POR LIBRE EXCURSION EN GEIRANGER? ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?
Back to ⬆️

Travel Addict

Mongaretor somos varias personas las que salimos el 20 desde kiel.

Metete en la web de rodne y ahí sale para hacer etl crucero de stavanger
Back to ⬆️

Travel Addict

MayteMM wrote:
Acabo de mirar lo k me han cobrado por el crucerito de Rodne en Stavanger. Compré allí el ticket para el de las 14h, 450 coronas k pagué con tarjeta y me han cobrado 52,33€ así k me han hecho el cambio a 8,599, muy bien vamos. No me han cobrado ninguna comisión, por cierto.

Te ha salido muy bien... Yo he pagado desde aquí la excursión y 900 nok me han salido 107, 67...

Por cierto, cuànto dinero llevasteis en metàlico? Cuànto aconsejáis para 2 personas vamos...
Back to ⬆️

Silver Traveller

DAME DIRECCION DE LA PAGINA DE RODNE , POR FAVOR . Y GEIRANGER COMO HABEIS HECHO ?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo hice por aquí:

www.rodne.no/ ...Version=UK
Back to ⬆️

Travel Addict

En gerainger no he contratado nada todavía, igual espero a llegar allí como han comentado por aquí
Back to ⬆️

Travel Addict

Te ha salido muy bien... Yo he pagado desde aquí la excursión y 900 nok me han salido 107, 67...

Por cierto, cuànto dinero llevasteis en metàlico? Cuànto aconsejáis para 2 personas vamos...[/quote]

Nosotras llevábamos cambiados 600€. Como te digo, hemos pagado cosas con tarjeta pero para recuerdos y cosillas pequeñas fue suficiente, algo nos sobró. Todo depende de lo k kieras comprar claro.
La moneda gastarla toda xq en España luego no os la cambian, solo recogen los billetes.
Back to ⬆️

Travel Addict

SOBRE PROPINAS:
Comentaros a todos k en Madrid, una pareja nos comentó k las propinas k os cobraran el último día (60€/persona) son VOLUNTARIAS. No firmaron la factura del cargo, reclamaron en el barco. Tarde ya para los k nos hemos enterado ayer en Madrid, pero bueno, si os sirve, dinero k os podéis ahorrar xq ya cobran suficiente x todo como para k cobren esas propina k dudo llegue entera a los empleados.
En recepción hay una chica k habla español.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y què reclamaron?? Pensaba que eran obligatorias...

La verdad es que el crucero que hice el año pasado se ganaron las propinas con crece.. De hecho al chico que nos limpiaba la habitación y demàs le dimos una propina en mano... Y aunque ya lo habíamos decidido el día anterior, el último día antes de darle la propina, nos dejó una nota en la habitación deseándonos buen viaje de vuelta y demàs...
Back to ⬆️

Travel Addict

El personal de limpieza de camarotes es el k mas se la merece, te lo hacen dos veces al día, mejor dárselas en mano, hiciste MB.

Reclamaron para k no le pasaran el cargo de las propinas. Al inicio te piden una tarjeta bancaria k asocian a las tarjetas de identificación del barco, k es con la k pagas y en la k cargan todo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Las áreas comunes donde hacen fiestas o juegos, no son lo suficientemente grandes para todos y cuando coges sitio tardan mucho en atenderte.
Una experiencia personal con un camarero, en un par de ocasiones, fue k a parte de atendernos con mala cara, no nos puso aperitivo y llego a poner hasta en una mesa vacia. Fue por ser españolas? Pues no lo se...
En general nos tratan bien, siempre hay excepciones...
Back to ⬆️

Travel Addict

Tb hay un chico en el equipo de animación k "se burla" de nosotros, diciendo continuamente "es gratis, es gratis"... En fin, ni caso... Excepciones...
Back to ⬆️

Travel Addict

Mongaretor nosotros reservamos el crucero de stavanger en la página de rodne fjord Cruise. Y para geirander hemos cogido la excursión del barco porque es la única que nos lleva a ver el glaciar, lo intentamos con otras tour operadoras pero al final las cancelaron porque no llenaron el autobús
Back to ⬆️

Travel Addict

MayteMM nosotros estamos en lista de espera para el.segundo turno de cenas, nos han dicho que nos lo confirmarán en el barco. Esperamos.q no nos pongan en el.segundo porque eso de cenar a las 6 de la tarde no nos apetece nada. Sabes si ponen muchos problemas para dar el segundo turno?
Back to ⬆️

Travel Addict

Cómo sabes qué estàs en turno de espera? Yo solicité el segundo turno y así lo pone en la documentación, pero no sé ...
Back to ⬆️

Travel Addict

NAT182 wrote:
MayteMM nosotros estamos en lista de espera para el.segundo turno de cenas, nos han dicho que nos lo confirmarán en el barco. Esperamos.q no nos pongan en el.segundo porque eso de cenar a las 6 de la tarde no nos apetece nada. Sabes si ponen muchos problemas para dar el segundo turno?

Hola!!
No creo k tengas problema con el turno de cena. Te lo tiene k poner en la documentación k te dio la agencia, míralo.
Cenar a las 18h... En días de excursion se te junta casi con la comida...
El segundo turno es hasta las 20:30h pero cierran el comedor a las 20:45h.
Back to ⬆️

Travel Addict

nineu86 wrote:
Cómo sabes qué estàs en turno de espera? Yo solicité el segundo turno y así lo pone en la documentación, pero no sé ...

Si en tu documentación pone el segundo turno es porque ya lo tienes concedido
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages