Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 130742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna.Fiordos 5 agosto 2015  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
MARGA71 Escribió:
Yo que pensaba llevar una maleta pequeña .... Al final voy a tener que llevar una de casi mi tamaño, para poder llevarlo todos. jajajajaj.
A ver si lo voy teniendo claro:
Ropa elegante, ropa blanca, ropa y zapatos para trekking, mochila para llevar agua y otros.., corta vientos, chubasquero,
Una regleta, tarjeta sanitaria SS, también la europea, también la del seguro contratado, la del seguro privado, pasaporte, DNI, todas las reservas bien impresas, claritas y detalladas.

Trinity, tu que en estos temas te veo muy puesta. ¿Me falta algo en la lista?, no quiero dejarme nada o al menos intentarlo.

Te puedo pasar mi lista de imprescindibles pero te asustarás jajjajajaja

Venga yo os la pongo para que veáis que nos llevamos nosotros y ya vosotras decidís lo que os interesa y lo que no La tengo en Word y me la imprimo cada vez jejejje

Lista de maleta para Crucero by Trinity
:

Bolso de mano:
Documentación viaje / Documentación personal + DNI + Pasaporte + Tarjeta Sanitaria Europea + tarjeta médica Privada (si procede) / Visa / Dinero efectivo / Toallitas húmedas / Pañuelos / Carnet conducir / Gafas de sol /

Bolsa Electrónica: Tablet / Cámara de fotos / 2 teléfonos móviles / Cargador tablet / Cargador cámara / 2 cargadores teléfonos móviles / Ladrón “Múltiple” / Linterna /

Bolsa Entretenimiento: Guías del viaje / Libros / Bolígrafo + Libreta / Dossier preparación viaje / DS + Juegos (esto para mi media costilla )

Neceser:
Cepillos de dientes / Pasta de dientes / Pinzas / Desodorante / Colonia / Gilet / Espuma afeitar / Crema Aloe-vera / Aftershave / Cepillo + peine / Espuma / Mascarilla / Champú/ Gel baño / Toallitas húmedas / Pinzas recogido / Cortaúñas / Quid costura mini / Maquillaje / Lima uñas / Quitaesmalte (yo lo compro en bote no líquido) / Pinta uñas / Algodón / Ambientador WC (que el camarote es pequeño y es mejor que huela bien ) / Papel WC 2 rollos (por si un día se lo olvida el asistente de cabina) / collares + pulseras + pendientes / Compresas o tampones / Tapones oídos / Antifaz para la siesta (muy importante para la noche en los fiordos) /

Bolsa Medicamentos:
Ibuprofeno / Paracetamol / Pastillas anticonceptivas o preservativos (a gusto del consumidor ) / Omeprazol o Almax (para el estómago) / Cremas hongos (las piscinas públicas las carga el diablo)/ Toallitas alcohol / Tiritas y apósitos grandes / Couldina / Lizipaina / Viodramina con cafeína / Pasta Lasar (una maravilla para las rozaduras) / Vaselina (para las ampollas de los pies)/ Crema solar / Crema dolor Muscular / Fortasec (por si hay un virus intestinal a bordo )
Y todo el medicamento que toméis habitualmente ¡Importantísimo!

Bolsa Desayuno: Nescafé en sobre (para los que no tomamos café ) / Colacao en sobre/ Té / Azúcar en sobre/ Cucharitas plástico... ¡Va genial si el café de la mañana es infumable! jejeje

Bolsa Calzado: Plantillas Gel / Zapatos SOS (para l@s que sufrimos de dolor de pies) / Bambas o zapatillas trekking / Zapatos vestir / Chanclas piscina / Zapatos ropa blanca / Bolsa ropa sucia (muy importante para no tirarlo todo en la maleta )

Bolsa Spa: bañadores / Gorra ducha (normalmente en el Spa de los barcos no se usa, pero en algunos hoteles si) / Un par de pareos /

Maleta ropa: Calzoncillos / Braguitas / Sujetadores / Calcetines vestir y deporte / Medias / Leggins /Vaqueros / Pantalones cortos / Pantalones vestir /Camisas manga larga / Corbatas / Americana (si el crucero lo precisa) / Polos vestir / Cinturón vestir / Cinturón Jeans / Camisetas diario / Camisetas dormir / Pantalones pijama / Jersey para la noche
Vestidos noche / Vestidos diario/ Boleros y pañuelos cuello Noche / Bolso Fiesta /Gorra para el Sol (esta no creo que la vayamos a necesitar )/ Ropa blanca / Perchas de plástico finas (van de coña por si hay pocas)/

Para un crucero por los Fiordos además: Chubasqueros / Paraguas / Ropa térmica / Calzado adecuado
Llevar unos buenos prismáticos también puede ser interesante.

Y esto es todooooooooooooo

Si conseguís meterlo en una maleta pequeña me decís como jajajjajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaicosa Escribió:
trinity.anna Escribió:
MARGA71 Escribió:
Yo que pensaba llevar una maleta pequeña .... Al final voy a tener que llevar una de casi mi tamaño, para poder llevarlo todos. jajajajaj.
Ropa elegante, ropa blanca, ropa y zapatos para trekking, mochila para llevar agua y otros.., corta vientos, chubasquero,
Una regleta, tarjeta sanitaria SS, también la europea, también la del seguro contratado, la del seguro privado, pasaporte, DNI, todas las reservas bien impresas, claritas y detalladas.

Trinity, tu que en estos temas te veo muy puesta. ¿Me falta algo en la lista?, no quiero dejarme nada o al menos intentarlo.

Venga yo os la pongo para que veáis que nos llevamos nosotros y ya vosotras decidís lo que os interesa y lo que no La tengo en Word y me la imprimo cada vez jejejje

:

Bolso de mano:
Documentación viaje / Documentación personal + DNI + Pasaporte + Tarjeta Sanitaria Europea + tarjeta médica Privada (si procede) / Visa / Dinero efectivo / Toallitas húmedas / Pañuelos / Carnet conducir / Gafas de sol /

Bolsa Electrónica: Tablet / Cámara de fotos / 2 teléfonos móviles / Cargador tablet / Cargador cámara / 2 cargadores teléfonos móviles / Ladrón “Múltiple” / Linterna /

Bolsa Entretenimiento: Guías del viaje / Libros / Bolígrafo + Libreta / Dossier preparación viaje / DS + Juegos (esto para mi media costilla )

Neceser:
Cepillos de dientes / Pasta de dientes / Pinzas / Desodorante / Colonia / Gilet / Espuma afeitar / Crema Aloe-vera / Aftershave / Cepillo + peine / Espuma / Mascarilla / Champú/ Gel baño / Toallitas húmedas / Pinzas recogido / Cortaúñas / Quid costura mini / Maquillaje / Lima uñas / Quitaesmalte (yo lo compro en bote no líquido) / Pinta uñas / Algodón / Ambientador WC (que el camarote es pequeño y es mejor que huela bien ) / Papel WC 2 rollos (por si un día se lo olvida el asistente de cabina) / collares + pulseras + pendientes / Compresas o tampones / Tapones oídos / Antifaz para la siesta (muy importante para la noche en los fiordos) /

Bolsa Medicamentos:
Ibuprofeno / Paracetamol / Pastillas anticonceptivas o preservativos (a gusto del consumidor ) / Omeprazol o Almax (para el estómago) / Cremas hongos (las piscinas públicas las carga el diablo)/ Toallitas alcohol / Tiritas y apósitos grandes / Couldina / Lizipaina / Viodramina con cafeína / Pasta Lasar (una maravilla para las rozaduras) / Vaselina (para las ampollas de los pies)/ Crema solar / Crema dolor Muscular / Fortasec (por si hay un virus intestinal a bordo )

Bolsa Desayuno: Nescafé en sobre (para los que no tomamos café ) / Colacao en sobre/ Té / Azúcar en sobre/ Cucharitas plástico... ¡Va genial si el café de la mañana es infumable! jejeje

Bolsa Calzado: Plantillas Gel / Zapatos SOS (para l@s que sufrimos de dolor de pies) / Bambas o zapatillas trekking / Zapatos vestir / Chanclas piscina / Zapatos ropa blanca / Bolsa ropa sucia (muy importante para no tirarlo todo en la maleta )

Bolsa Spa: bañadores / Gorra ducha (normalmente en el Spa de los barcos no se usa, pero en algunos hoteles si) / Un par de pareos /

Maleta ropa: Calzoncillos / Braguitas / Sujetadores / Calcetines vestir y deporte / Medias / Leggins /Vaqueros / Pantalones cortos / Pantalones vestir /Camisas manga larga / Corbatas / Americana (si el crucero lo precisa) / Polos vestir / Cinturón vestir / Cinturón Jeans / Camisetas diario / Camisetas dormir / Pantalones pijama / Jersey para la noche
Vestidos noche / Vestidos diario/ Boleros y pañuelos cuello Noche / Bolso Fiesta /Gorra para el Sol (esta no creo que la vayamos a necesitar )/ Ropa blanca / Perchas de plástico finas (van de coña por si hay pocas)/

Para un crucero por los Fiordos además: Chubasqueros / Paraguas / Ropa térmica / Calzado adecuado

ME MUERO DE LA RISAAAA JAJAJAJ,
Voy a tener que contratar a alguien para que lleve la maleta. JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajajaaj ...Annaaaaa!!!! Te quierooooo amigaaaaaa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay madre!!! que también vais al gimnasio Me va a dar algo!!! Jajajajaja

Muchas gracias Trinity, un gran trabajo, no se te escapa detalle

Y puestos a preguntar, sobre animación para niños??? Alguien puede aportar algo???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almi1 Escribió:

Y puestos a preguntar, sobre animación para niños??? Alguien puede aportar algo???

Gracias

Los niños igual que los adultos , no se aburren nunca a bordo!!! Por aquí tienes algo:
www.costacruceros.es/ ...amily.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por aquí para sacar mayor rendimiento a la Lista de maleta para Crucero by Trinity:
descargas.pitupo.es/ ...maleta.pdf

Adjunto todo en pagina 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARGA71 Escribió:
jaicosa Escribió:
trinity.anna Escribió:
MARGA71 Escribió:

:

Bolso de mano:

Neceser:

Bolsa Medicamentos:

Ayyyy madre mia que de cosas!!!! Cuantas maletas llevais? Yo pensaba llevar dos de cabina y una grande que facturar para los dos pero me dicen que mejor lleve dos por si pierdem una....como lo veis? Pensandolo bien son bastantes días y se ensucia mucha ropa..hay alguna lavanderia?
Gracias por este listado mrgreen nos vendra de perlas...
Ah!!, ya reserve tb xa aldaness con la reina,ya solo me ueda la del pulpito que queria con costa,pero a ver el tiempo nos gustaria reservarla allí,creeis que habra plazas? X otro lado el tren de flam no he mirado nada,no se pueden coger entradas allí mismo? Gracias me estais sirviendo de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

trinity.anna Escribió:
MARGA71 Escribió:

:

Bolso de mano:

Neceser:

Bolsa Medicamentos:

Hola!!!

En el apartado de ropa para los fiordos no hay que olvidarse de poner jersey de forro polar, en las excursiones con manga corta y chubasquero fino y en la mochila algo de manga larga y el forro polar. En Olden empiezas a andar en manga corta y hay una roca que cuando la pasas es como si entraras en un congelador porque se va notando el frio del glaciar.
Y allí te acuerdas de ese forro polar que no ocupa mucho espacio en la mochila.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MARGA71 Escribió:

jaicosa Escribió:
Jajajajajajaaj ...Annaaaaa!!!! Te quierooooo amigaaaaaa!!!!

¡Ya sabía yo que mi lista para la maleta no dejaría indiferente! jajjajajajja

Un abrazoooooo a los dos Mmmuuuuuuuuacks!
⬆️ Arriba

Super Expert

colores2 Escribió:

Ayyyy madre mia que de cosas!!!! Cuantas maletas llevais? Yo pensaba llevar dos de cabina y una grande que facturar para los dos pero me dicen que mejor lleve dos por si pierdem una....como lo veis? Pensandolo bien son bastantes días y se ensucia mucha ropa..hay alguna lavanderia?
Gracias por este listado mrgreen nos vendra de perlas...
Ah!!, ya reserve tb xa aldaness con la reina,ya solo me ueda la del pulpito que queria con costa,pero a ver el tiempo nos gustaria reservarla allí,creeis que habra plazas? X otro lado el tren de flam no he mirado nada,no se pueden coger entradas allí mismo? Gracias me estais sirviendo de gran ayuda

Hola

En los barcos si hay lavandería, pero suele ser de pago y en Costa lo es. Dejas las prendas en una bolsa especial y hay un papelito que rellenas con los servicios que quieres y tu encargado de cabina se la llevará y te traerá la ropa estupenda
Igual que en los hoteles.

Tema excursiones con la naviera, si realmente tienes claro que quieres hacer la subida al Púlpito con ellos no me esperaría a reservar. Puede perfectamente que se acaben las plazas Tampoco te puedes fiar mucho del tiempo, la excursión no la puedes reservar el mismo día por la mañana, como muy tarde deberás cogerla el día de antes y el tiempo en los Fiordos es muy cambiante.

En el tren de Flam pues un poco pasa lo mismo, leí en alguna crónica que siempre dejan algunas plazas disponibles para venderlas por ventanilla, pero no son muchas y las que se vendían por internet me parece que ya han volado, así que si decides organizarte a última hora intenta bajar de los primeros del barco y no te demores

Los compañeros del foro que no han conseguido entrada anticipada para el tren de Flam se han reservado el Crucerito por el fiordo de los Sueños para no quedarse sin excursión. Pero lo más probable es que ese día haya aún excursiones disponibles, pero lo dicho, no te demores al bajar del barco

¡Yo me moriría si no lo tuviera todo reservado! jejejjeje Antes de contratar el crucero ya tenía pagada una excursión con la reina jejejjeje

Un saludoooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jomomaes Escribió:

Hola!!!

En el apartado de ropa para los fiordos no hay que olvidarse de poner jersey de forro polar, en las excursiones con manga corta y chubasquero fino y en la mochila algo de manga larga y el forro polar. En Olden empiezas a andar en manga corta y hay una roca que cuando la pasas es como si entraras en un congelador porque se va notando el frio del glaciar.
Y allí te acuerdas de ese forro polar que no ocupa mucho espacio en la mochila.

Saludos

¡Bien visto!

En mi cabeza estaba dentro de lo que he denominado "ropa térmica", pero es mucho mejor aclararlo así

Un saludoooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neceser:[/b] Cepillos de dientes / Pasta de dientes / Pinzas / Desodorante / Colonia / Gilet / Espuma afeitar / Crema Aloe-vera / Aftershave / Cepillo + peine / Espuma / Mascarilla / Champú/ Gel baño / Toallitas húmedas / Pinzas recogido / Cortaúñas / Quid costura mini / Maquillaje / Lima uñas / Quitaesmalte (yo lo compro en bote no líquido) / Pinta uñas / Algodón / Ambientador WC (que el camarote es pequeño y es mejor que huela bien ) / Papel WC 2 rollos (por si un día se lo olvida el asistente de cabina) / collares + pulseras + pendientes / Compresas o tampones / Tapones oídos / Antifaz para la siesta (muy importante para la noche en los fiordos) /
[b]

Trinitty, me ha extrañado ver en tu lista champú y gel de baño. No ponen en los camarotes???
⬆️ Arriba

Super Expert

Almi1 Escribió:
Neceser:[/b] Cepillos de dientes / Pasta de dientes / Pinzas / Desodorante / Colonia / Gilet / Espuma afeitar / Crema Aloe-vera / Aftershave / Cepillo + peine / Espuma / Mascarilla / Champú/ Gel baño / Toallitas húmedas / Pinzas recogido / Cortaúñas / Quid costura mini / Maquillaje / Lima uñas / Quitaesmalte (yo lo compro en bote no líquido) / Pinta uñas / Algodón / Ambientador WC (que el camarote es pequeño y es mejor que huela bien ) / Papel WC 2 rollos (por si un día se lo olvida el asistente de cabina) / collares + pulseras + pendientes / Compresas o tampones / Tapones oídos / Antifaz para la siesta (muy importante para la noche en los fiordos) /
[b]

Trinitty, me ha extrañado ver en tu lista champú y gel de baño. No ponen en los camarotes???

Si Almi, sí que ponen , por lo menos gel de ducha he visto siempre y no he leído a nadie quejarse de que lo habían retirado, pero por si las moscas yo siempre me llevo ¡además que me gusta más usar el de siempre! que tengo la piel muy sensible y con nada me entran picores jejeje ¡Qué cruz la mía! . También es verdad que nosotros vamos en coche y hacemos ruta, así que vosotros en avión lo tenéis más complicado.

También puedes comprar en el barco si el que hay no te gusta y si algún día vuestro asistente de cabina se olvidara de rellenarlo se lo pedís y sin problema.

Un saludooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

.

Bueno, pues aquí os dejo información importante sobre los precios para los que dudéis si coger o no el Todo Incluido:

Ganxons Escribió:
PRECIOS DE LAS BEBIDAS EN EL BARCO:

CAFÉS (Pedidos en el bar. En las máquinas automáticas se pueden tomar los que se quiera sin pagar)
Café expresso, descafeinado i con hielo: 1'79€
Cappuccino: 2'99€
The y tisanas de hierbas: 2'30€

CERVEZAS
Caña de 25cl: 4'50€
Caña de 40cl: 5'50€

COCTELS SIN ALCOHOL
Todas los combinados : 6'45€

COCTELES CON ALCOHOL
Gin Tónic, Cuba libre de rom o Jack Daniel's, Vodka con lemos: 7'95€

PINYA COLADA - DAIQUIRIS - MOJITO - MARGARITAS - CAPPIRINHAS.
Todos a 8'45€

LICORES
Baileys, Cointreau, Grand Marnier, Limoncello, etc, etc : 5'50

APERITIVOS
Bitter, Martini Rosso, Pastís, Pernod. Tio Pepe, etc, etc : 4'95€

COPA DE VINO
Blanco 4 variedades. Negro 6 variedades para escoger: 5'99€
Mateus Rosé : 5€

BOTELLA DE VINO
Blanco : 22€ . Negro : 24€ . Mateus Rosé : 22€

ZUMOS
Naranja natural : 4'50€
Zumos a granel : 2'50€
Zumos envasadosm y Colas : 2'99€

AGUA MINERAL
1 Litro : 3'05€
1/2 litro : 1'90€
Vaso de agua Mineral : 0'75€.

SPUMANTI
Flauta : 9€

CHAMPAGNE
Desde 22€ hasta el Moét Chandon de 200e.

A cada consumición hay que añadir el 15% en concepto de servicio......

Espero que esta lista os pueda servir de orientación, si me he dejado algo me lo decís y con gusto os lo añado.

Nosotros dudábamos si nos saldría a cuenta cogerlo así que después de rebuscar he encontrado los packs de bebidas que ofrecen este año y nos sale mucho más a cuenta ya que yo no bebo alcohol y mi marido le gusta comer con vino o con cerveza, así que los packs nos van mucho mejor que el Todo Incluido.

Además así tendremos las aguas embotelladas y no en vaso.

Os dejo la página de Costa dónde está la información de los Packs:

www.costacruceros.es/ ...peciales#1

Un saludoooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madreeeee!!! Que de mensajes desde que no leia el hilo.... Bufff, os cuento: esta tarde reservo desde Andalsnes la carretera de los trolls con quienes ya todos sabemos . Desde olden, iremos al glaciar briksdal con bus local (directamente lo cogeremos allí, en la ofi de turismo) a patita, sin los carricos esos ni na ... El mundo es de los valienteeessssss
Desde Gerainger, al monte dalsnibba con bus local (www.geirangerfjord.no). A ver si lo cojo esta tarde también.
En Stavanger el pulpito a nuestra marcha, depender´ del tiempo que haga. Lo cogerremos allí. Miedooooo aaayyyyy
En Flam....aayyy en Flam.... Pos no se, nos hemos quedado sin tren chu chu, así que nu se... Improvisaremos
Lo demas, me informare un poquillo y, sobre la marcha..

Este es mi planning, un poco caotico pero...

Por cierto, hay que llevar gel y champu??? Madreee, la crisis de Costa va a hacer que tenga que pagar exceso de equipaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Nos ha pasado un poco como igracia27... La de mensajes desde que no entrabábamos... Ni siquiera habíamos visto este nuevo hilo... Estamos muy liados con asuntos de trabajo y otras historias, como hace semanas ya reservamos varias cosas, no hemos vuelto a centrarnos en esto... En unas semanas ya empezaremos seriamente, q ganas ya!

Nosotros, como muchos de vosotros: Bergen por libre, Geiranger bus a Dalsnibba (ya lo tenemos pagado) Andalsnes carretera de los Troll (la aceptaron hace días, nos falta ir a pagar) Oldem: bus local al glaciar, Flam: tren y Stavanger nos gustaría subir andando al púlpito, pero lo haremos por libre en función de como se vea el día, no contratamos nada... Además, llegamos un día antes a Amsterdam, y algo haremos por aquella ciudad tb... Pero no hemos cogido nada

Me ha encantado las sugerencias en la maleta, me apunto la de la alargadera! (pregunta tonta de novato en crucero: los enchufes de la pared son como los españoles???)
Otro día me tengo que leer todo con detenimiento, porque ahora mismo no puedo,
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

igracia27 Escribió:

Por cierto, hay que llevar gel y champu??? Madreee, la crisis de Costa va a hacer que tenga que pagar exceso de equipaje

Siiiiiiiiiii que si hay, no te preocupes

Que me cojo los míos porque tengo la piel delicada y no todos me van bien, algunos me escuecen ¡Delicada que es una! jejejjee

Un abrazo Igracia

Última edición por Trinity.anna el Mie, 17-06-2015 10:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ruben1980 Escribió:
Hola!!!

Me ha encantado las sugerencias en la maleta, me apunto la de la alargadera! (pregunta tonta de novato en crucero: los enchufes de la pared son como los españoles???)
Otro día me tengo que leer todo con detenimiento, porque ahora mismo no puedo,
Saludos a todos!!!

Si Ruben, en Costa Cruceros al ser un barco italiano los enchufes son Europeos como los nuestros

Si alguna vez navegas con Royal Caribbean por ejemplo que es una naviera americana, sus enchufes son distintos, pero siempre acostumbra haber uno de cortesía Europeo.

Un saludooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

igracia27 Escribió:
Madreeeee!!! Que de mensajes desde que no leia el hilo.... Bufff, os cuento: esta tarde reservo desde Andalsnes la carretera de los trolls con quienes ya todos sabemos . Desde olden, iremos al glaciar briksdal con bus local (directamente lo cogeremos allí, en la ofi de turismo) a patita, sin los carricos esos ni na ... El mundo es de los valienteeessssss
Desde Gerainger, al monte dalsnibba con bus local (www.geirangerfjord.no). A ver si lo cojo esta tarde también.
En Stavanger el pulpito a nuestra marcha, depender´ del tiempo que haga. Lo cogerremos allí. Miedooooo aaayyyyy
En Flam....aayyy en Flam.... Pos no se, nos hemos quedado sin tren chu chu, así que nu se... Improvisaremos
Lo demas, me informare un poquillo y, sobre la marcha..

Este es mi planning, un poco caotico pero...

.

Hola mañica!!!! bienvenida de nuevo a bordo Me alegro que reserves con la reina Andalsnes, a ver si se anima mas gente pues al principio hubo un buen tiron en este segundo bus pero parecía estancado.
Lo del cahmpu y gel tranquilos , hay dispensadores de gel y chmpu en la ducha que le lo van llenando continuamente .Eso nuestra amiga Anna que es una superprevisora.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hemos coincidido otra vez Anna!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes