SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1350 Mensajes y 224867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ah, para los que tomen cerveza sin alcohol, os interesa saber que solo la teneis el primer día. Ya nos avisaron los anteriores viajeros, y el problema de abastecimiento contiúa igual. Te van diciendo, mañana llega, y así hasta el fin de viaje. Mala suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO  Publicado:

Indiana Jones

Lo de la comida en los aviones, hace mucho que no dan nada de nada, si no es pagando, sólo dan comida en los vuelos transoceanicos , Nosotros siempre llevamos bocadillos en los vuelos y en cuanto a las bebidas es verdad que hay diferencia, es verdad que ya se pueden tomar cubatas, ya han cambiado los refrescos, pero yo que tomaba piña colada, en el embarcadero, mal al igual que el baileys , sin embargo en el rendez vous, o en la discoteca fenomenal, al igual que el vino, en el restaurante vino de mesa, mis amigos cenaban con cava o cerveza , , Nosotros no hemos notado tanto cambio, nosotros no tenemos queja, aunque sabemos ya como son los cruceros
La bebida del agua del camarote, ya hace tiempo que se paga, pero se llenan las botellas en el Buffet sin problemas, llevaros botellas vacías para pasar el control en el aeropuerto y luego las rellenas en la fuente, por cierto el coste de las botellas en el caso de que no la lleváis es más barato en el avión que en el aeropuerto en el avión 2 euros
⬆️ Arriba

Experto

Marisa, nos perdimos lo único interesante de Múrmansk, la visita al rompehielos LENIN. He visto fotos de su interior, y es una pasada.

He reclamado a la Agencia de Viajes, que se saltó esta visita que estaba incluida en el precio. Ya sabes que el segundo turno si pudo ver el rompehielos, aunque no el interior. Pero algo es algo. Mismo autobús, mismo guía. Y a nosotros no nos llevó

La respuesta de la agencia, el retraso del desembarque. 4 horas para bajar del barco me parece una burrada.

No me dicen nada de por qué al grupo siguiente sí los llevó. En fin, habrá que aguantarse. Y aprender a ir con agencias más serias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS...  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos nuevos por aquí, de BCN , salimos también el 20 , aunque desde MD. A las 9,15h. Por falta de plazas
Sabéis si da tiempo de hacer la escursion de la granja de huskies antes de embarcar en numnvik
Y si se necesita bisado en Rusia si se hace escursion con S2S
Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS...  Publicado:

Experto

VIATORIS Escribió:
Hola somos nuevos por aquí, de BCN , salimos también el 20 , aunque desde MD. A las 9,15h. Por falta de plazas
Sabéis si da tiempo de hacer la escursion de la granja de huskies antes de embarcar en numnvik
Y si se necesita bisado en Rusia si se hace escursion con S2S
Nos vemos

El visado te lo hace la agencia S2S.
Y la exxursión de la granja si la haces con el barco ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para entrar en Rusia (en teoría) es necesario el tour tiket (visado por horas de la agencia autorizada) a nosotros nadie nos lo pidió.
Respecto a Narvik , todo depende de la hora de llegada, pero las excursiones de embarque y desembarque, suelen ser malas y caras si las haces con la naviera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo, que agencia no os llevo a ver el rompehielos ? Pues es lo que mas nos interesa ver y nos gustaría acertarlo con la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos cuestiones, unas excursiones vieron el rompehielos y otras no.

En caso de que por falta de tiempo no os lleven, el rompehielos se puede ver desde la cubierta del barco junto algún submarino cuando se va saliendo del puerto.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos con la reina y si vimos el rompehielos lo cambiarían por la visita al centro comercial el cual no visitamos la verdad lo agradecimos dada la experiencia del primer turno
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a las coronas no llevéis demasiado por que no da tiempo de gastarlo yo llevé 3200 que equivalen a 400 euros y he traído 2800
⬆️ Arriba

Super Expert

Sultana1710 Escribió:
Otra pregunta, ¿alguien probó el SPA, masajes?

Mi marido se hizo un masaje el día de navegación y dijo que muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!, Cantina y Pily acabo de mandar correo a S2s. He puesto que eramos 6 afectados.Ya os iré contando lo que dicen
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pily por tus palabras.Nosotros también encantados con vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡ kris yo estoy en ello
⬆️ Arriba

Experto

El día de navegación en el Spa me dí un masaje con bambú y muy bien
⬆️ Arriba

Experto

He llamado y me han dicho que por Mail,asi que acabo de enviarlo
⬆️ Arriba

Experto

Avieta, yo cogería excursion en Alta o, al menos el traslado al centro.
Anulé la de la Reina porque no merecía la pena, según creí,para hacer recorrido de 2 horas.
Al menos intenta contratar el traslado al centro que son 10€
Mi marido y yo salimos del barco sin excursión,se supone que para ir a las pinturas.Después de recorrer,mas de 4 Km de subida hacia el pueblo y,como todo era igual, nos dimos la vuelta.Parece que ya estábamos cerca de la catedral, pero nos cansamos de no encontrar nada
⬆️ Arriba

Experto

conchita1958 Escribió:
Marisa, nos perdimos lo único interesante de Múrmansk, la visita al rompehielos LENIN.
He reclamado a la Agencia de Viajes, que se saltó esta visita que estaba incluida en el precio. Ya sabes que el segundo turno si pudo ver el rompehielos, aunque no el interior. Pero algo es algo. Mismo autobús, mismo guía.
No me dicen nada de por qué al grupo siguiente sí los llevó. En fin, habrá que aguantarse. Y aprender a ir con agencias más serias.

Solamente lo vimos por fuera
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Chicas, a ver el próximo, al caribe

Yo en noviembre voy al Caribe

⬆️ Arriba

Experto

A todos lo que embarcáis la próxima semana: disfrutadlo mucho,los paisajes son bellísimos, tened a mano siempre el movil o la cámara y el resto siempre quedrá en vuestra retina y la memoria.

No os defraudará,creo que hemos elegido una ruta preciosa y, sobre todo distinta a lo que conocemos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes