Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 46 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 399125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICASp  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
Amigos administradores
Como ya somos un grupo bastante numeroso para nuestra salida del 10 de Agosto seriáis tan amables de abrirnos un hilo propio.
Gracias

Me uno a la petición a los administradores de Maitecabcn de solicitar hilo propio con nuestra salida del 10 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches migueldentis.

Te confirmo que SI que estamos interesados en hacer SP con vuestro grupo.

Gracias por la info de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Experto

Lolilla63 Escribió:
Hola de nuevo, he leído que Share2share está confirmando excursiones, alguién sabe algo de las del NCL STAR del 14 de julio? Es que acabo de ver el listado y somos ya unas 28 personas. Alguna excursión podrá salir supongo.

Hasta pronto chic@s

Hola Lolilla!!
Shore tiene confirmada la salida de SPB premium y la de dos días con puentes levadizos, ya han completado un bus y abrieron otro. También tienen la de Estocolmo que ya está el cupo cerrado porque tienen el bus completo desde hace días y la de Warnemunde abrieron otro bus. Si has hecho reserva te habrá llegado ya la confirmación del pago, porque a nosotros nos llegó, hay que abonarlas antes de los 15 días hábiles de la salida. Aún no la hemos pagado a espera del último momento por si se formaba un grupo como se he hecho con la salida del 10 de agosto. Creo que la de Helsinky no se va a realizar porque faltan 25 plazas.
Espero que te haya servido de ayuda esta información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos apuntamos a organizar un grupo para SP con la salida del 5 de julio, mejor con comidas, lo de los puentes o la visita nocturna nos adaptamos a la mayoría.
El resto de las excursiones, en principio las haremos por libre.. De todas formas,como no nos demos prisa no vamos a tener tiempo de hacer el grupo. Nosotros tenemos sin confirmar con s2s .
A ver si conseguimos organizarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NORD15 Escribió:
Buenas noches migueldentis.

Te confirmo que SI que estamos interesados en hacer SP con vuestro grupo.

Gracias por la info de Estocolmo.

Pues definitivo, el grupo lo formamos los foreros Maitecabcn, Heinkel88, Lydia1015, Nord15 y yo mismo. Total 17.

Me pondré en contacto con la agencia para ultimar detalles en cuanto decidamos si hacemos alguna modificación al programa propuesto por ellos ( es el que puse unas páginas atras).

Podéis votar la opción que os interese:

1- Hacer la vuelta de Peterhoff en hidrofoil en lugar de en autobús para ganar tiempo de estancia en los jardines de Peterhof. Primer día.

2- Acortar la visita del museo del Ermitage e incluir la visita de la catedral de San Isaac. Vuelta de Peterhoff en hidrofoil. Primer día.

3- No modificar nada, dejarlo todo tal como esta.

4- Otra modificación.

Cualquier duda o sugerencia la vamos poniendo....
⬆️ Arriba

Super Expert

CochéFidalgo Escribió:
Nosotros nos apuntamos a organizar un grupo para SP con la salida del 5 de julio, mejor con comidas, lo de los puentes o la visita nocturna nos adaptamos a la mayoría.
El resto de las excursiones, en principio las haremos por libre.. De todas formas,como no nos demos prisa no vamos a tener tiempo de hacer el grupo. Nosotros tenemos sin confirmar con s2s .
A ver si conseguimos organizarnos.

Hola Cochéfidalgo,

Perdona la intromisión, pero en tu salida habéis manifestado deseo de formar grupo tu, genio20 y Alfredo18, en total 11 cruceristas. Creo que si negociáis con las agencias que forman grupos reducidos ( yo conozco a shorex y a shore2shore, pero habrá otras) un presupuesto para los 11, no creo que difiera mucho del nuestro, tal vez 30 euros más por persona, pero con la gran ventaja de ser muy pocos por lo que bien merece la pena ese sobrecoste. Creo que es mejor que ir cada uno por un lado y terminar reservando con un grupo grande por unos pocos euros menos. Y una vez negociado con la agencia y enfocada la excursión es posible que alguien mas se anime y podáis abaratar.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Pasamos a postit este hilo de barco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:

Un saludo
Buenas noches spainsun disculpa mi ignorancia, que significa pasar a postit???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me alegra saber que somos mas espanoles. Nosotros somos una familia de valencia y nuestros hijos tienen 18 y 14 años. Nos gustaria formar grupo reducido para excursion de dos días es san petesburgo. Hemos pedido presupuesto en catalina tuors y nos parece bastante bien. Hay alguna excursion pendiente de completar grupo¿ o a alguien le interesaria formar nuevo grupo¿
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la sugerencia migueldentis. Yo pensaba esperar un poco mas por si alguien mas se apunta, hacer un grupo mas grande y negociar con las agencias. Que sabemos que a ultima hora se apunta mucha gente.
De momento somos 11, con la opción de dos días, con comidas y puentes levadizos (esto último mejor como una opción para los que quieran hacerlo).
En cualquier caso CocheFidalgo y Alfredo18 si os parece mejor otra opción lo comentamos. Que dentro de tres semanas estaremos navegando y disfrutando...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vacacionesbaltico4 Escribió:
Hola,me alegra saber que somos mas espanoles. Nosotros somos una familia de valencia y nuestros hijos tienen 18 y 14 años. Nos gustaria formar grupo reducido para excursion de dos días es san petesburgo. Hemos pedido presupuesto en catalina tuors y nos parece bastante bien. Hay alguna excursion pendiente de completar grupo¿ o a alguien le interesaria formar nuevo grupo¿
Saludos

Para que día embarcais vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos
Bienvenidos VacacionesBaltico4, en que salida vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos

Bienvenidos. ¿Cuando salís?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja que bueno los 3 hacemos la misma pregunta??
⬆️ Arriba

New Traveller

malu68 Escribió:
Saludos

Para que día embarcais vosotros?

Embarcamos el 10 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, esto se va animando...
⬆️ Arriba

New Traveller

Genio20 Escribió:
Saludos

Bienvenidos. ¿Cuando salís?

Muchas gracias. Salimos el 10 de qgosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Genio20 de aquí en adelante esto suele ser un hervidero.
En alguna ocasión nos hemos organizado las excursiones entre nosotros (tomando solo bus o bus y guía) y empezamos 2 familias y acabamos llenando 2 buses .
⬆️ Arriba

Site Admin

maitecabcn Escribió:
spainsun Escribió:

Un saludo

Significa que este hilo estará siempre arriba a partir de ahora.
Eso facilita su localización.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
maitecabcn Escribió:
spainsun Escribió:

Un saludo

Significa que este hilo estará siempre arriba a partir de ahora.
Eso facilita su localización.

Ahh muy bien!! Pero yo en lo que pensaba era en un hilo solamente para los que salimos en una fecha determinada, en nuestro caso el 10 de Agosto. Más que nada porque me parece que será más agil y menos molesto para el resto si empezamos a hablar entre nosotros.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes