Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo he contactado con S2S, para preguntar si hay la posibilidad de que se amplíen plazas, en las que ya están agotadas y me han dicho que si tienen mas plazas , me avisaran, tengo con ellos la de Cabo norte ya reservada , en el autobús 6
Genial muchas gracias por la información. Lo mirare mañana aunque igual ya no quedan plazas, es lo que tiene mirarlo tan tarde. Es la primera vez que nos metemos en un foro y nunca hemos contratado por libre las excursiones, da un poco de respeto pero leyendo vuestros mensajes nos estamos animando!
Hola. A los que habéis reservado Leknes con la reina han cambiado la hora de salida de la excursión, se retrasa media hora. Mirad vuestros emails porque han enviado un bono nuevo.
Hola a todos, nos acabamos de registrar y casi todo son dudas, sobre todo porque la salida es el día 20 y nosotros saldríamos desde Canarias el día 19. Mi primera pregunta es donde contratar las excursiones que llamáis LA REINA y sobre todo, cual os parece que no debemos perdernos, gracias y espero respuestas...
Hola esta mañana ha habido una cancelación de 8 plazas para Leknes en S2S, yo he podido reservar 2, no se si aun quedan, por si a alguien le interesa y tiene suerte como yo
Siiiiii y nosotros un día antes, pues el viernes salimos para MD al mediodía
Si que he tenido suerte, porque ya no tienen ninguna plaza libre en ninguna escursion los de S2S
Que no si si son los mismos que llamáis la reina
También he reservado ya 1er día , ultimo y Rusia con pull, pues se por experiencia las colas que se forman en el barco, para cojer excursiones a partir de las 5 que abren de más de 1 hora
Nos vemos yaaaaaa
Ya me he informado algo sobre Narvik, en el foro de los que han vuelto ya comentaban que hay un bus gratuito para el centro y que en un par de horas está vista la ciudad
Buenos chicos, este mensaje es para despedirnos de todos aquellos que vayan a ir, ya que nosotros nos quedamos este año. Empezamos muy tarde y no hemos podido confirmar excursiones, ni vuelos, ya que teníamos que volar primero desde G. Canaria, reservar noche de hotel en Madrid, transfer, etc....PULMANTUR nos había reservado un camarote exterior pero con vista limitada o parcial?........les pedimos entonces que para tener vista limitada o parcial?, que nos dieran camarote interior, que además es más barato. Bien, hasta ayer no nos habían confirmado nada, de modo que hemos optado por desistir de este crucero e intentarlo otro año.
Esperamos de corazón que osl o paséis increíblemente bien. Relajaos, Divertíos, y contadlo, ja, ja, ja, ja.
Chao,