Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He estado haciendo un simulacro para pillar las excursiones de copenhaguen y thorkguein y en la pagina de la naviera no me ofrecen ninguna que loder reservar una vez metido localizador de crucero y fecha de embarque. Alguien sabe si nos las ofreceran allí???
Según me dijeron por telf. Se pueden reservar en las agencias de viaje , aunque anteriormente me dijeron que Copenhague la ofrecían durante el vuelo y Trondheim en el barco.
Gracias por responder pero nosotros vamos primero al barco y después queremos ir a Malmo sin necesidad de entrar en Copenague. Y mi pregunta es ¿ Sabéis si hay algún transporte público que lleve desde el muelle hasta el centro de Malmo?
Puedes ir perfectamente andando, sólo tienes que seguir unos círculos verdes pintados en el suelo que te llevan hasta la plaza mayor . Desde el puerto hasta la plaza 1 km. Al lado está Lilla torg, que dicen que es preciosa y no pasar por alto en la calle oster gatan, el patio de Santa Gertrudis.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Si pides agua en un bar te la dan embotellada, pero te la echan en un vaso. Lo que no te dan es la botella para que te la lleves a tu camarote o de excursión. Pero esto no es algo nuevo llevan cobrándose desde el 2012 . Lo que si antes te dejaban una de cortesía gratis en el camarote y ahora te la cobran. En las cenas llevan jarras de agua y en el bufett te la echan de unos dispensadores como cualquier otro refresco
Gracias por responder pero nosotros vamos primero al barco y después queremos ir a Malmo sin necesidad de entrar en Copenague. Y mi pregunta es ¿ Sabéis si hay algún transporte público que lleve desde el muelle hasta el centro de Malmo?
Puedes ir perfectamente andando, sólo tienes que seguir unos círculos verdes pintados en el suelo que te llevan hasta la plaza mayor . Desde el puerto hasta la plaza 1 km. Al lado está Lilla torg, que dicen que es preciosa y no pasar por alto en la calle oster gatan, el patio de Santa Gertrudis.
Muy buenas a todos,
Somos dos parejas de Madrid que vamos a ir en el Empress el 18 de Julio.
¿Podriais enviarnos la información de la agencia q organiza las excursiones?
perdonadme otra duda que tengo, como puedo enviar mensajes privados??
Necesitas publicar 5 mensajes para poder enviar privados.
En otros mensajes te pone información de la empresa de excursiones.
Voy a poner otra vez un mensaje actualizado, donde hago un resumen, lo puse el sábado pero se bloqueó y lo han puesto hoy. Si te vas a los mensajes del sábado podrás verlo.
He intentado hacer un resumen con todo lo leído.
Empiezo por esta página de noruega. www.visitnorway.com/es/
Día 17. Hotel en Madrid. Para los que simplemente queremos un hotel de paso hay varias opciones con buenos precios para dejar el coche y que tienen servicio de transporte y recogida al aeropuerto.
Shs, lo tienen varios de los que vamos, yo lo utilicé el verano pasado.
Ibis, me lo ha recomendado otra forera y tienen una buena oferta para dejar el coche.
Avant, también lo tienen varios compañeros
Axor Feria, igual
Podríamos ir diciendo cual tenemos cada uno y nos vamos conociendo, yo todavía lo tengo en fase de estudio.
Día 18. Vuelo en Madrid a las 10:30 llegada a Malmo 14:00. Dicen que en el vuelo nos ofrecen la excursión. En la página de Pullmantur hay 2 excursiones:
Descubriendo Copenhague a través de sus canales 71 € 5 h. Hay comentarios de que no la van a ofrecer por falta de tiempo.
Recuerdos de Copenhague 51 € 3:30 h.
Algunos comentarios hablan de ir por su cuenta a Copenhague.
Y otros visitar Malmo que parece ser bastante bonito. Han uesto este enlace www.hola.com/ ...mo-suecia/
Andando www.rutadeviaje.com/ .../malmo.htm
Paseo en Barco www.stromma.se/malmo/
A las 21:00 h. Sale el barco.
Día 19. Navegación. Comer, beber y disfrutar de todo lo que nos ofrezca el barco. En Iberocruceros hacían una excursión por las zonas no visitables del barco, previo pago. También había alguna actuación extra por algún mago, humorista, etc... Si alguien tiene mas información que lo diga.
Día 20. Stavanger. Llegada 8:00 salida 18:00.
Muchos tenemos la excursión con La Reina "Subida al Púlpito". 8 h.
Día 21. Bergen. Llegada 8:00 salida 18:00.
Aquí estamos más divididos. La mayoría van por libre.
Algunos entre los que me encuentro tenemos excursión con La reina. "De paseo por el fiordo de Hardanger. La reina de los fiordos". 8 h.
Día 22. Skjolden. Como teniamos Flam los horarios de llegada y salida no los tengo.
Debido al cambio todavía estamos viendo las opciones.
La reina tiene una excursión "Ruta al glaciar Nigards" 5 h.
Alguien ha puesto este enlace: www.adventuretours.no/ ...fall-hike/
Para senderistas es.wikiloc.com/ ...id=5169029
Día 23. Hellesylt. Llegada 10:00 salida 12:00.
Geiranger. Llegada 14:00 salida 20:00.
Excursión con la reina "Hellesylt a Geiranger via Glaciar Briskdal" 8 h.
Día 24. Alesund. Llegada 8:00 salida 18:00.
Aquí también hay muchos por libre. Yo tengo también con la reina. "Visita Alesund, islas giske y godo y el monte aksla" 3,30 h.
Día 25. Trondheim. Llegada 10:00.
Pullmantur ofrece 3 excursiones de 2, 3 y 4 h. Todavía no tenemos información pero seguramente solo ofertarán la de 2 h.
Salida del vuelo a las 18:00. Llegada a Madrid 22:30.
Ha sido largo leer todos los mensajes del foro, y al final los más importantes me los he pasado jajaja
Muy completo tu resumen Javier9999, pero igual nosotros no reservamos tantas excursiones, nos gusta ir mas a nuestro aire
Hola a todos! Acabo de registrarme y es la primera vez que entro en este foro. Me gustaría que me explicaran lo de las excursiones, como lo hacéis, para unirme al grupo. También quería preguntarles si sabéis algo sobre la escala en Flam. Viajamos tres personas desde Gran Canaria. Saludos
A los Flamtasmas del 22 de agosto también nos han confirmado que el Empress no hará escala en Flam, ahora nos toca anular reservas a todos...
Os pego aquí la info que he puesto en nuestro hilo, por si os sirve de ayuda.... Y recordad que si la tenéis con Visit Flam tenéis que anular hoy mismo para que os devuelvan todo el dinero (no hay gastos de cancelación si anulas hasta 30 días antes). En NSB no hay problema de plazos.
El proceso es muy sencillo y no os van a poner ninguna pega, os explico....
EN VISIT FLAM
En el correo de confirmación que habéis recibido, casi al final, viene la información de cancelación en ingles.
Tenéis que mandar un correo a reservation@visitflam.com
Yo les he escrito en inglés... Os pego un texto tipo por si alguien no se apaña con el idioma (yo tampoco es que lo domine, solo me defiendo un poco.... Perdonad si hay algún fallito )
"Hello!!
I need to cancel my booking with number XXXXXXXX (poneis aquí el numero). We were going to Flam on cruise but the cruise company has changed the route and we can´t be there on this date.
Sorry for any inconvenience and thank you in advance
Best regards,
Firma"
Nos enviarán un correo confirmando que la reserva ha sido cancelada y nos abonan la cantidad a la misma tarjeta con la que hayamos pagado.
EN NSB
Aquí se puede hacer directamente on line en el chat que tiene la página. Entrais en la web de NSB y al pie hay una zona gris con un menu. A la derecha del todo, en la parte de Customer Service pincháis en contact us. En la página que os aparece veréis un botón a la derecha, debajo del motor de reservas que pone Chat with us
Se os abre una ventanita de chat para hablar directamente con atención al cliente. Yo he hablado con una chica muy amable en inglés, le podéis poner lo mismo que os ponía en el mail de arriba, dándole el número de referencia de vuestros billetes que viene en el correo de confirmación de NSB (el reference number, no el pick up code...).
Ellos lo comprueban y lo cancelan y me han dicho que me abonarán el total de la reserva en pocos días, a la misma tarjeta con la que pagué. No te ponen ninguna pega y se hace en un momento