EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 52812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mar68 Escribió:
Hola!
He observado que en el itinerario del crucero, el tercer día que corresponde al día 27 pone lo siguiente:
Día 3 Hellesylt (Noruega) 07:00 h 09:00 h
Como es posible que el barco atraque a las 7h de la mañana y zarpe a las 9h de la mañana? Dos horas? Supongo que es un error. Yo he reservado con logitravel, no se si todos lo tenéis igual o es un error de logitravel. Sabéis algo al respecto?

Es correcto el horario ,por eso hay una excursión q ue sale de Hellesylt y hace un recorrido por el.interior hasta Geiranger.
Osea dejas el barco en un puerto y lo.coges en el siguiente.
Espero haberte aclarado. Yo también dudaba al principio.
EstosMOJITOS estàn un poco dormidos!!!!!.
Quién contaba los días q faltan?
Que ya se le ha olvidado.
Nosotros hemos contratado ya con Shore2 la del.púlpito y la De Hellesyilt a Geiranger via glaciar y en visitglam el tren y el crucerito.
Cómo vais los demás?
⬆️ Arriba

Admin

mar68 Escribió:
Hola!
He observado que en el itinerario del crucero, el tercer día que corresponde al día 27 pone lo siguiente:
Día 3 Hellesylt (Noruega) 07:00 h 09:00 h
Como es posible que el barco atraque a las 7h de la mañana y zarpe a las 9h de la mañana? Dos horas? Supongo que es un error. Yo he reservado con logitravel, no se si todos lo tenéis igual o es un error de logitravel. Sabéis algo al respecto?

Hola. Este mapa puede ayudarte a entenderlo:

Los que desembarcan en Hellesylt y hacen excursión por tierra hasta Geiranger no se pierden nada del recorrido náutico pues el trayecto en rojo se repite a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es. Tú ya puedes elegir entre bajarte en Hellesylt para hacer la excursión hasta Geiranger por tierra o seguir en el barco y bajarte en Geiranger a las 11. Yo al principio tenía pensado seguir hasta Geiranger y desayunar tranquilamente viendo el fiordo, pero al final mi marido me ha liado y he reservado la excursión esa del glaciar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Superkeka Escribió:
Eso es. Tú ya puedes elegir entre bajarte en Hellesylt para hacer la excursión hasta Geiranger por tierra o seguir en el barco y bajarte en Geiranger a las 11. Yo al principio tenía pensado seguir hasta Geiranger y desayunar tranquilamente viendo el fiordo, pero al final mi marido me ha liado y he reservado la excursión esa del glaciar.

Por allí nos veremos.....q frio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, esperemos que no haga mucho frío. Digo yo que en julio no será para tanto. Esa es otra duda que tengo, que no sé si llevarme el plumón pa salirme a fumar a cubierta por las noches o será demasiado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto yo la del púlpito ni de coña, que he visto videos terroríficos en youtube.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos! Creo que ya empiezo a aclararme...pero no se como os enteráis de estas cosas! Jajaja.
⬆️ Arriba

Admin

mar68 Escribió:
Gracias a todos! Creo que ya empiezo a aclararme...pero no se como os enteráis de estas cosas! Jajaja.

Pues un poco entre todos
Echa un vitazo a los diarios de cruceros por los Fiordos Aclaran mucho.
⬆️ Arriba

Admin

En la excursión al glaciar Briksdal no pasamos nada de frío el año pasado (Julio). Fue el único día que eché mano de manga larga bajo la chaqueta fina -por aquello de que íbamos a un glaciar- y luego me sobraba. Por la indumentaria no fue diferente de cualquier otra excursión. ¡En las salidas de agosto hubo hasta quien se bañó en la laguna al pie del glaciar!

De madrugada en cubierta sí que viene bien abrigarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!, ayer estuve mirando la página de visitflam para el tema de coger el tren y el crucerito pero tengo dudas sobre lo de los horarios de una cosa y otra. A qué horas habéis cogido?, cuánto tiene que haber de intervalo de tiempo de una y otra?. También tengo otra duda porque he pinchado en donde pone crucero por los fiordos y aparecen dos, uno que pone crucero por el fiordo Naeroyford de ida y vuelta, otro que pone por el fiordo Naeroyfjord y Stalheim. Supongo que será el primero, no?. Perdonar mi ignorancia pero prefiero que alguien me lo confirme y me explique un poco lo de los horarios.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy un poco hecha un lío con ésa página del tren y el crucerito porque también hay otros cruceros. Ahora me he fijado que también hay otros cruceros, el crucero Geriangerford o algo así ponía que ya la he cerrado hasta aclararme para cogerlo. Igual es éste el que hay que coger?. Me estoy haciendo un lío. Help please!!!!.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Admin

SilviyFer8179, en la web de Visit Flam busca arriba la pestaña "Visitas" "Unesco Los Fiordos". Te lleva al portal del Naeroyfjord que es como se llama el pequeño fiordo que se suele visitar en barco desde Flam. Elige "CRUCERO POR EL FIORDO NÆRØYFJORD DE IDA Y VUELTA" (a partir de 380 NO K) que te deja de vuelta en Flam combinando bus + barco. Esta es la opción habitual para nuestra escala.
El muelle y la estación están a 2 minutos, uno frente a la otra. No obstante, media hora de margen entre barco y tren me parece prudente.
Espero haberte aclarado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bienvenidos a todos los nuevos. Nosotros al final vamos a hacer todo por libre menos la excursión De Hellesyilt a Geiranger via glaciar que la hemos reservado con S2S y estamos pendientes de la confirmación. También hemos comprado las entradas del tren de Flam. El resto pretendemos hacerlo por nuestra cuenta, por si alguien se apunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemoscogido el tren a las 12 ,ahora mismo no se si es la hora en punto ,y luego llegamos a l Flam a14.30 y el cricero lo cogemps a las 15.45 para regresar en bus a las 18.50.
Es verdad q lo de los criceros es un poco lio por los nombres.Fijate en el q pone ida y vuelta.Flam Geivagen o algo así.
Perdon voy en bus y no m acuerdo bien de los nombres
Aún no nos lo han confirmado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, muchas gracias Lecrín, a ver si en ésta semana podemos concretar y reservar alguna de las excursiones. Por lo menos las que queremos coger seguro.

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUEDAN 37
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolisanti Escribió:
QUEDAN 37

Ya te echana de menos Yolisamti.
Así me gusta ,llevando la cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, compatriotas del empress. Somos 2 granainos. Mola mojito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cecilbdmil Escribió:
Buenas, compatriotas del empress. Somos 2 granainos. Mola mojito.

Quise decir que somos dos más de Granada, nuevos en el foro. Tenemos reservadas con (S2S) STAVANGER PULPITO./
HELLESYLT A GEIRANGER PASANDO POR EL GLACIAR BRIKSDAL./
Y quiero sacar por internet el combinado de Flam, que por cierto es farragoso de obtener. Voy a descifrar algunos consejos que aparecen en el foro para sacar los billetes y espero llegar a tiempo. Disculpad si no manejo bien la información pero soy nuevo en estos procedimientos.
He visto como alguien en viajes anteriores diseñaban un logo portatil que colocaban incluso en los cristales de los autobuses de las excursiones. Mojitos es pinturero y fácil de diseñar !!!!.
Superkeka ¡animo que te ayudamos en el rapel! (En la escalada ya veremos) gggggggg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han confirmado.la excursión del púlpito ,vamos en el.bus número 2 .
Algún otro "Mojito "va en ese bus?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes