Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros nos paso algo parecido en el último crucero con pullmantur, nos dio 100€ por persona para gastar en el barco, ya sea en bebida o lo que quisiéramos, nosotros lo gastamos con una excursión.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Pat63, eso tenlo claro. Yo el año pasado iba en el Sovereign que se averió y para pagarnos la devolución del crucero nos hicieron firmar esta carta
Eso sí conmigo no se portaron mal,me devolvieron todo , me quede en Barcelona un día más y me pagaron el Hotel con pensión completa y éste año volví a repetir y me subieron de categoría.
Algunos no se vieron compensados y no la firmaron.Están a la espera de que se llegue a un acuerdo y sino a juicio
Nosotros nos paso algo parecido en el último crucero con pullmantur, nos dio 100€ por persona para gastar en el barco, ya sea en bebida o lo que quisiéramos, nosotros lo gastamos con una excursión.
Saludos.
Hola Francisco, os dieron 100 por persona o por cabina? porque en el comunicado pone por cabina.
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este grupo es mejor que las noticias jajaja
¿entonces para que nos den los 100€ tenemos que enviar o firmar algún escrito?
Solar: Creó que ya te había dado las gracias por tu aportación pero no me importa reiterarme , GRACIAS . Gracias porque fuiste tu quien dijo que aparecíamos en otro puerto.. Hasta entonces sabíamos que no estábamos en la web del puerto de Flam y aunque nos mosqueaba pensábamos que era algún fallo informático o vete tu a saber .....pero no un cambio de escala. Así que GRACIAS de nuevo.
Respecto a lo de la indemnización entiendo que no vale para descontar de ahí la tasa de propinas sino que tiene que ser en gastos que se hagan en el barco.habrá que tenerlo en cuenta y quizás hagamos alguna excursión con ellos por gastarlos y no perderlos ya que no tengo mucha intención de hacerles más gastos
Solar: Creó que ya te había dado las gracias por tu aportación pero no me importa reiterarme , GRACIAS . Gracias porque fuiste tu quien dijo que aparecíamos en otro puerto.. Hasta entonces sabíamos que no estábamos en la web del puerto de Flam y aunque nos mosqueaba pensábamos que era algún fallo informático o vete tu a saber .....pero no un cambio de escala. Así que GRACIAS de nuevo.
Para Solcar....... Me uno a Bilbi aunque también te lo dije en su día .......Algunos estabamos muy mosqueados pero tú nos diste el pistoletazo de salida para empezar a acosar a Pullmantur y desmontarles el engaño urdido desde el principio.
Silviatur, gracias por la información para cancelar las excursiones de Flam. Vamos a ponernos a ello ya. En cuanto la excursión de skojolden, nos parece muy interesante, pero vamos a esperar a ver si la reina ofrece algo, e incluso la de la naviera, por comparar. Como hay que gastar los 100 euros, a lo mejor lo utilizamos para eso. Ya te informaremos.
Nosotras salimos de Madrid y la vuelta en los mismos vuelos que la mayoría, la 9,00 horas. Así que ya vamos a coincidir en el aeropuerto.
Yo tampoco he cerrado aun lo de la ruta de Skjolden, aunque a los niños les apetece un montón y les hace ilusión subir en la lancha rápida. Antes quiero ver si Pull saca alguna en esta escala que nos haga el apaño para aprovechar los 100 euros de crédito
No se si la reina se animará a montar algo para nuestra fecha, que es un poco mas adelante, pero creo que a los del 18 les ha dicho que no iban a ofrecer Skjolden.
Ya hemos recibido el comunicado de Pullmantur del cambio de escala a través de la agencia. Nos ha dicho que hay que ir para firmarlo con la decisión que tomemos: anular viaje o aceptar los 100 euros. Nosotros lo tenemos claro , seguir para adelante....lo que hacia falta .... Después de preparar todo.
Hola flam-tasmas!!!! Somos una pareja de sevilla y acabamos de reservar para el 22 de agosto. Ya me lei ttodos los mensajes jejej nuestra agencia nos aviso lo de flam. Tengo una pregunta la excursion de geirenger con visita al pulpito se contrata directa desde la reina o teneis grupo?
Nuestro avion sale a las 9 y vuelta a las 19.50
Yo también tengo reservado para el día 22 de agosto, los fiordos con el empress, salida madrid destino tronheim. Somos dos adultos, alguna info para ese día (grupos, excursiones etc...)
Bienvenida Laura_AM27. No se que quieres decir con lo de la excursión porque desde Geiranger no se visita el púlpito. La excursión del púlpito es desde Stanvanger. En Geiranger se puede hacer una excursión al mirador de Flydal y monte Dalsnibba ( que es la que hemos reservado nosotros aunque esta sin confirmar).
Yo también tengo reservado para el día 22 de agosto, los fiordos con el empress, salida madrid destino tronheim. Somos dos adultos, alguna info para ese día (grupos, excursiones etc...)
Matilla, te he traído a este hilo, donde están tus compañeros de crucero. Lee los mensajes precedentes para ponerte al día. Para esta salida hay una variación con respecto al trayecto habitual del Empress que no sé si no conocerás y consiste en que la escala en Flam se sustituye por Skjolden.
Me he pasado por el hilo de los DRAKKARS del 15 de agosto y la verdad es que estan organizandose muy bien y solo nos llevan una semana de delantera....asi que una vez zanjado el tema de FLAM podriamos empezar a organizarnos. Lo primero actualizar la lista hay algunos que no han vuelto a entrar en el foro desde el principio y no se yo si debemos seguir contando con ellos.....
También he visto que la mayoria hemos reservado con la reina las mismas excursiones. Por lo que he leido los buses de la reina tienen capacidad para 44 y se puede solicitar que nos pongan en el mismo bus con nuestro logo LOS FLAMTASMAS.