EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 5 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 171759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros nos paso algo parecido en el último crucero con pullmantur, nos dio 100€ por persona para gastar en el barco, ya sea en bebida o lo que quisiéramos, nosotros lo gastamos con una excursión.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Dr. Livingstone

Pat63, eso tenlo claro. Yo el año pasado iba en el Sovereign que se averió y para pagarnos la devolución del crucero nos hicieron firmar esta carta

Eso sí conmigo no se portaron mal,me devolvieron todo , me quede en Barcelona un día más y me pagaron el Hotel con pensión completa y éste año volví a repetir y me subieron de categoría.

Algunos no se vieron compensados y no la firmaron.Están a la espera de que se llegue a un acuerdo y sino a juicio
⬆️ Arriba

Experto

Francisco84 Escribió:
Buenos días,

Nosotros nos paso algo parecido en el último crucero con pullmantur, nos dio 100€ por persona para gastar en el barco, ya sea en bebida o lo que quisiéramos, nosotros lo gastamos con una excursión.
Saludos.

Hola Francisco, os dieron 100 por persona o por cabina? porque en el comunicado pone por cabina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este grupo es mejor que las noticias jajaja
¿entonces para que nos den los 100€ tenemos que enviar o firmar algún escrito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, ¿habéis contratado alguna excursión con Pullmantur?
⬆️ Arriba

Super Expert

Solar: Creó que ya te había dado las gracias por tu aportación pero no me importa reiterarme , GRACIAS . Gracias porque fuiste tu quien dijo que aparecíamos en otro puerto.. Hasta entonces sabíamos que no estábamos en la web del puerto de Flam y aunque nos mosqueaba pensábamos que era algún fallo informático o vete tu a saber .....pero no un cambio de escala. Así que GRACIAS de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a lo de la indemnización entiendo que no vale para descontar de ahí la tasa de propinas sino que tiene que ser en gastos que se hagan en el barco.habrá que tenerlo en cuenta y quizás hagamos alguna excursión con ellos por gastarlos y no perderlos ya que no tengo mucha intención de hacerles más gastos
⬆️ Arriba

Experto

Bilbi Escribió:
Solar: Creó que ya te había dado las gracias por tu aportación pero no me importa reiterarme , GRACIAS . Gracias porque fuiste tu quien dijo que aparecíamos en otro puerto.. Hasta entonces sabíamos que no estábamos en la web del puerto de Flam y aunque nos mosqueaba pensábamos que era algún fallo informático o vete tu a saber .....pero no un cambio de escala. Así que GRACIAS de nuevo.

Para Solcar....... Me uno a Bilbi aunque también te lo dije en su día .......Algunos estabamos muy mosqueados pero tú nos diste el pistoletazo de salida para empezar a acosar a Pullmantur y desmontarles el engaño urdido desde el principio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada. No hacia falta, ya sé que me las disteis en su día, para eso estamos aquí en el foro...para ayudarnos en lo que podamos unos a otros
⬆️ Arriba

Experto

Silviatur, gracias por la información para cancelar las excursiones de Flam. Vamos a ponernos a ello ya. En cuanto la excursión de skojolden, nos parece muy interesante, pero vamos a esperar a ver si la reina ofrece algo, e incluso la de la naviera, por comparar. Como hay que gastar los 100 euros, a lo mejor lo utilizamos para eso. Ya te informaremos.
Nosotras salimos de Madrid y la vuelta en los mismos vuelos que la mayoría, la 9,00 horas. Así que ya vamos a coincidir en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado:

Super Expert

Yo tampoco he cerrado aun lo de la ruta de Skjolden, aunque a los niños les apetece un montón y les hace ilusión subir en la lancha rápida. Antes quiero ver si Pull saca alguna en esta escala que nos haga el apaño para aprovechar los 100 euros de crédito

No se si la reina se animará a montar algo para nuestra fecha, que es un poco mas adelante, pero creo que a los del 18 les ha dicho que no iban a ofrecer Skjolden.

En fin, ya iremos viendo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hemos recibido el comunicado de Pullmantur del cambio de escala a través de la agencia. Nos ha dicho que hay que ir para firmarlo con la decisión que tomemos: anular viaje o aceptar los 100 euros. Nosotros lo tenemos claro , seguir para adelante....lo que hacia falta .... Después de preparar todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado:

Super Expert

Nosotros también seguimos adelante, a estas alturas ya no nos vamos a echar atrás. Tenemos muchas ganas y seguro que lo pasaremos bien

Por cierto, ya están colgadas las excursiones de Pull en Skjolden, por si queréis echar un ojo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola flam-tasmas!!!! Somos una pareja de sevilla y acabamos de reservar para el 22 de agosto. Ya me lei ttodos los mensajes jejej nuestra agencia nos aviso lo de flam. Tengo una pregunta la excursion de geirenger con visita al pulpito se contrata directa desde la reina o teneis grupo?
Nuestro avion sale a las 9 y vuelta a las 19.50
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Yo también tengo reservado para el día 22 de agosto, los fiordos con el empress, salida madrid destino tronheim. Somos dos adultos, alguna info para ese día (grupos, excursiones etc...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Laura_AM27. No se que quieres decir con lo de la excursión porque desde Geiranger no se visita el púlpito. La excursión del púlpito es desde Stanvanger. En Geiranger se puede hacer una excursión al mirador de Flydal y monte Dalsnibba ( que es la que hemos reservado nosotros aunque esta sin confirmar).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

pat63 Escribió:
22 de Agosto de 2015..FIORDOS

TRONDHEIM MALMO 22 AGOSTO 2015

BILBI...... 4 adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
ALMA117......?? adultos (????)
SILVIATUR......3 adultos y 2 niños (MÁLAGA)
MADNESS83......¿ adultos ?
VALLAREYES......8 adultos (HUELVA)
SANDOCARS......2 adultos (Palencia)
LAURA_AM27......2 adultos (Sevilla)
Matilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Admin

matilla Escribió:
Hola,

Yo también tengo reservado para el día 22 de agosto, los fiordos con el empress, salida madrid destino tronheim. Somos dos adultos, alguna info para ese día (grupos, excursiones etc...)

Matilla, te he traído a este hilo, donde están tus compañeros de crucero. Lee los mensajes precedentes para ponerte al día. Para esta salida hay una variación con respecto al trayecto habitual del Empress que no sé si no conocerás y consiste en que la escala en Flam se sustituye por Skjolden.

Empress cancela algunas Escalas en Flam - Pullmantur

Flamstasmas, os traigo nueva tripulante. Saludos y ayudadle a ponerse al día
⬆️ Arriba

Experto

Lista de Foreros: TRONDHEIM MALMO 22 AGOSTO 2015

BILBI...... 6adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
ALMA117......?? adultos (????)
SILVIATUR......3 adultos y 2 niños (MÁLAGA)
MADNESS83......¿ adultos ?
VALLAREYES......8 adultos (HUELVA)
ELI1987......2 adultos (CASTELLON Y TARRAGONA)
FRANCISCO84..............4 adultos (MURCIA)
MGJAM......2 adultos (SEGOVIA)
SANDOCARS......2 adultos(PALENCIA)------NO LOS ENCUENTRO EN EL HILO DEL 22 ???
LAURA_AM27......2adultos (SEVILLA)
MATILLA......2adultos ( ?? )
⬆️ Arriba

Experto

Me he pasado por el hilo de los DRAKKARS del 15 de agosto y la verdad es que estan organizandose muy bien y solo nos llevan una semana de delantera....asi que una vez zanjado el tema de FLAM podriamos empezar a organizarnos. Lo primero actualizar la lista hay algunos que no han vuelto a entrar en el foro desde el principio y no se yo si debemos seguir contando con ellos.....
También he visto que la mayoria hemos reservado con la reina las mismas excursiones. Por lo que he leido los buses de la reina tienen capacidad para 44 y se puede solicitar que nos pongan en el mismo bus con nuestro logo LOS FLAMTASMAS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes